Mi problema en la gasolineras

egakato

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
1.153
Puntos
0
Alguien conoce alguna gasolinera que tenga la entrada en condiciones me explico:

•En la entrada no suele haber gravilla.
•En la entrada no falta un trozo que esta relleno de tierra.
•La entrada esta mal señalizada.
•Cuando se frena realmente es en la entrada.
•O a lo mejor la entrada esta con ese asfalto tan lisito que puede hacer que patinemos.
•Claro este cemento que parece cristal cuando llueve te da miedo entrar a una gasolinera de este tipo por miedo a patinar y no hay nada peor por lo menos en mí caso que ver la moto en el suelo.
• Y seguro que conoceis mas de mil casos por el cual v encamino este post.
No pensáis que deberían las empresas petroleras pensar en nosotros que aunque no echemos 60 litros al depósito también somos clientes y deberían pensar que es un PELIGRO acceder a sus gasolineras en moto.

si_LOGO.gif
 
Pues la verdad......ahora que pienso........pues NO, NO conozco ninguna. :-/

Además de co*azo de tener que "autoservirte" que para los moteros es más que para el resto >:(
 
Pues tienes toda la razon y eso que yo anduve unos años con una chica dueña de una gasolinera...........
 
Oye Juanjo, por casualidad... ¿si está de buen ver, no conservarás aún su nº de tlf? ;D


Joer, es que se me va el sueldo en sopa...
 
Pues el día que me de una galleta contra el mundo por culpa de aceite o gasolina en el resbaladizo suelo de una estación de servicio sin tocar la moto llamo a la autoridad del lugar, policia o G.C. y denuncio el hecho antes de poner la correspondiente reclamación por escrito a la concesionaria de la estación.
Me pagan los pilotos de intermitencia y la maneta doblada además de la maleta, (caso de llevarla, claro. ;D)
 
MUCHO PEOR SON LOS PARKING..ESA PINTURA Y LAS RUEDAS UN POCO MOJADAS..QUE GRIMA!!!!!

SALU22 ::)
 
Egakato, se te olvidan las siempre presentes manchas de gasoil. Y la más de lo más: he visto gasolineras en Madrid, en las que, a plena luz del día, los moteros (SOLO LOS MOTEROS) tenemos que pagar antes de repostar... :eek:
 
Eso es otra y si lo vas a llenar tienes que dejar la tarjeta o dinero por que no se fian y por supuesto te tienes que hacer el doble de viajecitos a la caja ............

si_LOGO.gif
 
Yo prefiero echar la gasofa yo mismo, porque hay algun gasolinero que no tiene ningun cuidado, o te mancha la moto porque se le cae gasolina al acercar la boquilla de la manguera al deposito, o te pega con la propia boquilla en la moto.
 
yo esas gasolineras tan peligrosas con el cemento liso y todo esas cosas (gravila, agua, asafalto malo, ) procurono entrar a menos quesea inprescindible, y a la hora de poner gasolina prefiero hacerlo yo mismo pues siempre me manchan la moto con la puñetera manguera de los cohones. >:(
 
Holas:
Sí señor, no hay una gasolinera como Dios manda.
Hace unos meses se me cayó la moto al ir a ponerla en el caballete, y justamente porque se me fue el pie al resbalar sobre el suelo y perder apoyo. No se rompió nada, sólo se rozó un poco la culata del cilindro derecho , pero siempre hay una mezcla de asfalto pulido, agua, y gas oil que nadie limpia.
Saludos.
 
:( :(
Mirad, dejadme me os conteste como dueño de una estación de servicio y como motero y miembro de este foro.

¡¡¡¡SI HAY ESTACIONES CON LOS ACCESOS EN CONDICIONES!!!!!. No es por presumir, pero la mia los tiene, con excelente asfalto negro, del que ya quisiera mas de una autopista, con sus señales reglamentarias, sin charcos de ningún tipo.
Como la mia os aseguro que hay muchas, lo que ocurre que en todos los gremios cuecen habas. Mucho de vosotros sereis medicos, abogados, mecanicos, funcionarios, maridos, esposas, y en cada uno de vuestras profesiones, está la cara y la cruz, como en todo en esta vida.

Las estaciones de servicio por suerte para los consumidores, en contra de lo que la mayoria de la opinión pública cree, es uno de los gremios que está mas revisidos y seguidos por consumo, hacienda, aduanas, industria, y autoridades locales, y todo eso que vosotros indicais, de las manchas, la grava.....ES UNA FALTA DE PROFESIONALIDAD, INDUDABLE, y no solo me parece correcto que si teneis algún problema lo denuncies, mejor aún, NO VALLAIS A ESTAS ESTACIONES.
Yo hablo de mi estación, que después de 11 años, está impecable, pero porwque me gasto lo sduros cuando lo necesita porque esto es un segmetno tan competitivo como el que mas y primero hay que dar no buena, sino excelente imagen y servicio al cliente. Odio ver como la gente solo va al surtidor de al lado de casa, y no busca esta calidad de servicio que EFECTIVAMENTE solo algunos ofrecemos. La gente son los primeros que dan pie a estas cosas, ya que un surtidor que venda mucho por el simple sitio que tiene, no necesita gastar en imagen porque gana mas dinero sin arreglar nada que arreglandolo. A que no os importa recorrer mas metros para ir a ese bar que os gusta o esa tienda que os atienden mejor....pues hacerlo igual con vuestro coches y motos, verás como comienzan a cptar el mensaje.

De todos modos, en muchas autovias y carreteras, los accseos son responsabilidad del Ministerio, o Ayuntamiento, que como en todo se suelen escaquer para arreglar, y el dueño se tiene al final que gastar las pelas.

Lo del suelo deslizante, también llevais razón, pero es que no veas algunos como entramos, creemos que estamos en Boxes.....Además, por LEY, ES OBLIGATORIO TENER SUELO ANTIFILTRANTE PARA LOS DERRAMES y vertidos. o de cemento o de resina (unos negros). Esto de todos modos entrando a un ritmo razoble, aún en mojado no debe haber mayor problema. Yo en todos estos años he visto alguna galleta de alguno por querer parar en seco, y no me negareis que esto es fruto mas de la inesperiencia que de las ocndicones del suelo.

Como os decia hay de todo, en serio. Muchas veces me duele un poco que la gente generalice y nos meta a todos en el mismo saco. Creo que a vosotros o pasará igual en vuestros trabajos.

Aprovecho la ocasión para brindaros mi ayuda para cualquier duda sobre estaciones de servicio que tengais.
Saludos
 
Se me olvidaba. Sobre lo de pagar antes de servir, en mi estación lo hago solo de 22 a 6 horas, por autoservicio. Lo de que solo es a moteros, a mi no me ha pasado nunca, pero te aseguro que en todos estos años me la ha pegado gente de todo tipo, tanto con chaqueta y cochazos, como con vaqueros y un pandilla.....NO TE PUEDES FIAR DE NADIE.
Que efectivamente cuando vas con el coche no te hacen pagar primero y en moto otro dia si....pues chico, no vayas mas.....asi de facil.
La verdad que cuando voy a un surtidor y tengo que pagar primero, la verdad que no me importa, os lo aseguro, me pongo en ellugar del chaval que está ahí trabajando, y yo haria lo mismo. En serio, hemos perdido en gran medida en concepto de lo que es ROBAR, y la gente se va sin pagar la gasolina como pedro por su casa.....incluso clientes habituales, por 1000 pelas, han dejado de ir a echar gasolina para no pagarlas.....SI YO OS CONTARA CASOS.......ssALUDOS
 
Tengo mas suerte con las gasolineras que todo eso, pues en todas las que reposto están en condiciones, no me conocen y lleno el depósito antes de pagar.

Y lo mismo lo hago en el Cántabrico, que en el centro, el sur, este u oeste.

Me parece que os referís a las estaciones de servicio en el interior de las ciudades, principalmente Madrid.

En el resto del país no ocurre eso.
 
....ya iba yo encabronao a responder, que me cagonlageneralizacionesdelosgüevos....que yo como currante de una gasolinera, me lo curro mucho para dar el mejor trato, pá tenerlo todo limpio y en condiciones, pá que no haya mancha alguna en el suelo, pá no derramar gota alguna de carburante sobre el vehículo, para atender con la mejor de mis disposiciones (no os imagináis lo jodido que se está poniendo lo de currar de cara al público, que la gente cada vez es más borde y maleducada, y te confunde con un siervo), y todo ello por un salario mísero, que se corresponde a un convenio explotador de mierda, mientras mi jefe se forra, fale?....que normalmente estoy de encargado y sé lo que se gana....para que encima me pongan a escurrir......cagüennnn.......tranquis que no me mojqueo, pero un poco de cuidao con las generalizaciones....que hay de todo, como en botica....venga, un saludo....
 
Muchas veces me duele un poco que la gente generalice y nos meta a todos en el mismo saco. Creo que a vosotros o pasará igual en vuestros trabajos.

Lleva toda la razón del mundo. Perdón por generalizar por lo menos en lo que a mi respecta. SI SEÑOR.

Por cierto ;D ¿dónde está tu estación de servicio?

V'sss
 
Pues hay de todo como en botica, pero lo que más me jode es que haya gente que en un alarde de Indiana Jones utilizen la manguera como un latigo y te bañen la moto de gasolina y lo que ya no soporto es que me rayen el deposito con la bocana de la susodicha, por lo demás me da lo mimmo minucias comparado con eso, ahora si un dia me caigo por resbalar con el suelo, G.C. y denuncia al canto que espabilen que para eso cobran el litro como les sale de los hue...
 
Joer egakato, no saques más temas que tengan como fondo una profesión, que te van a dar pal pelo jejejejejeje ;D ;D ;D
 
Yo no generalizo y digo que sean todas pero si la mayoria de ellas y el que se de por aludido por algo sera.......

Y NO TE OLVIDES
si_LOGO.gif
 
Pues a mi ya me han rayado el deposito!! Y desde entonces siempre intento echarme yo la gasolina. :-/ :-/
 
En plan de anécdota.

Iba camino de Valencia y paré a repostar en Baza, me pongo en el surtidor de la 95 y me sale un fulano con mala educación y me dice: !! espere ¡¡.

Unos minutos esperando, el tío dentro haciendo nada, y sin salir.

Llegan dos coches y un camión. Sale, les sirve y se mete otra vez.

Yo me serví, fuí a pagar y el tío me monta el poyo de que para que está él allí. Se va al servicio, vuelve con las manos mojadas y con la misma cara de cafre.

Ipso facto, me monto en la moto, le hago un corte de mangas y a volar.

Mi hija Cristina venía conmigo. Aún me mira sin creerse que haya gente así.
 
La verdad es que es cierto que, en muchas gasolineras, los que vamos en moto tenemos problemas, ya que muchas veces el que atiende nos mira como con miedo y tarda mas de lo normal en servirnos.
No se si será por la mala fama que tenemos, o porque no saben muy bien como tienen que colocar la manguera.
Por eso yo prefiero los autoservicios, ya que nadie es mas cuidadoso con su vehículo que uno mismo, y además ahorras tiempo.
En cuanto a lo que dice Mr_TwinFlat, estoy totalmente de acuerdo en que debemos ejercer nuestro derecho de consumidores, dejando de acudir a aquellas gasolineras donde no nos sintamos adecuadamente servidos.
En mi caso yo tengo una al lado de casa, pero siempre procuro hechar en la que está cerca de mi trabajo, ya que tiene todas las instalaciones en condiciones y nunca he tenido ningún problema allí.
 
egakato dijo:
Yo no generalizo y digo que sean todas pero si la  mayoria de ellas y el que se de por aludido por algo sera.......
....no jodaaamos, no jodaaamos.....tengamos la fiesta en paz....
 
Yo estoy con Mr-Twin. Creo que las hay normales, buenas y malas, y en nuestras manos está el elegir y si por casualidad andas de viaje y no puedes elegir, pues como todo en esta vida, como tiene que haber hojas de reclamaciones pues las pides y manifiestas tus quejas, tanto de instalaciones como de servicio.

Saludos

P.D. Joder Carlos, que suceptible andas. De todas formas tú no te preocupes por que eres un fenómeno.
 
....si ej queeee....
.....por cierto, ángel, pon el gif ese de tu firma entre los corchetes de
b]
 
Yo soy capaz de hacer kms "inútiles" (aunque en moto jamás lo son ;D ;D ;D) para repostar en gasolineras de autoservicio.

Una curiosidad: ¿por qué cuando les pides que te lo llenen, te lo saturan hasta que rebose?..¿van a comisión? :D :D ;)

Un consejo: ni se os ocurra dejar las llaves puestas mientras vais a pagar. Quien dice llaves, dice casco, guantes,...

Saludos
 
Buenooooo.

Sin generalizar y decir que todas son iguales (seria falso), hay que reconocer que muchas dan penita, y mucho pero que mucho miedo, sobre todo en dias de lluvia.
Twin_Flat tiene toda la razon del mundo, pero no comparto con el lo de que entramos muy rapidos, entres como entres resbalan. Que la normativa obliga a montar suelos antifiltrantes, obvio, que los hay que ademas son antideslizantes (visitar un matadero) indiscutible, que estos ultimos son mas caros, evidente.

Las motos, somos un colectivo pequeño e insignificante en el gran pastel del negocio de la automocion, o al menos asi nos ven. Por ese motivo y solo por ese, nadie nos tiene en cuenta.

El colmo de los colmos en una gasolinera, un enorme cartel que reza; prohibido entrar con casco. Lo entiendo, no lo comprendo (no hay instaladas camaras de seguridad que puedan hacerme la foto, entonces da igual), lo asumo, lo respeto, pero reposto 3Km fuera de mi recorrido habitual porque eso, igual que tener que pagar antes de "servirme", me jode.

Habitualmente reposto en una gasolinera en la que me sirven, me limpian el deposito si se salpica, me dan los buenos dias, a veces conversacion y encima tienen el suelo de resina rugoso y limpio (que hay productos para limpiarlos) y al mismo precio que las demas gasolineras con mas gastos. Eso es atencion al cliente.

wsssssssssss y rssssssssssss
 
german_FGS dijo:
Una curiosidad: ¿por qué cuando les pides que te lo llenen, te lo saturan hasta que rebose?..¿van a comisión?  :D :D ;)
....pos eso es algo que nunca das en el clavo con los clientes.....porque como todo, vá en gustos.....si cuelgas la manguera a la primera que salta, hay peña que te mira en plan "qué pasa, que te cuesta mucho llenármelo bién?"....mientras que otros, si se lo llenas bién también les jode....pero para eso estás tú al lado, no?....puedes decir cómo lo quieres, y así, más fácil para el currela, y tú te lo llevas como quieres...bién fácil....ah!, y no, no hay comisión....y lo de los salarios es un tema pelín delicado en cualquier profesión....así que un poco de tacto con segün qué cosas....

....en cuanto a lo de los carteles  o trato "específicos" para los moteros....me parece fatal, y sólo lo ví en madrid....y me parece vergonzoso, en serio....

....lo de prohibir entrar con el casco puesto supongo que será por motivos de seguridad (aunque siguiéndo la tónica de este linchamiento virtual alguno dirá, "si les atracan, que se jodan, que se lo merecen", verdá?), para evitar el anonimato que dá el casco, para que el empleado y otros clientes te puedan reconocer si eres un atracador....otra cosa es que a mí me enseñaron de pequeño que entrar en cualquier sitio con la cabeza/cara cubierta era de mala educación, y qué menos que al entrar en cualquier establecimiento, por lo menos subirse la careta (si el casco es modular) o quitárselo si no lo es....no?....pero vamos, por educación....que parece que cuesa mucho hasta el dar los buenos días....lamento que a alguno le joda el tener la deferencia para con los otros mortales de tenerse que quitar el casco (uuufff, qué incómodo), sólo por educación para con los demás, que está muy bién lo de exigirle a los empleados corrección y educación, y así debe ser, pero no sé que ley exime a los clientes a idéntica corrección.....un saludo....
 
Me parece bien lo de no generalizar, no es ni justo, ni bueno.

Yo, personalmente, prefiero las de autoservicio ( y conste que me han puesto gasolina gente muy profesional y otros digamos....curraban allí, sin más)

Cuando no puedo repostar en autoservicio lo que hago, al acercarse el empleado, es decirle amablemante si le importa que me sirva yo.

Hasta la fecha ningún problema, ejem, estooo, bueno sí....una vez me ostié contra el surtidor, peeeroooo de eso ya hace muuuuucho y, ejem, eeee, no quiero hablar de ello, ¿vale?
 
Meca dijo:
Me parece bien lo de no generalizar, no es ni justo, ni bueno.

Cuando no puedo repostar en autoservicio lo que hago, al acercarse el empleado, es decirle amablemante si le importa que me sirva yo.
....sactamente, meca....como siempre, sabias palabras....un saludo....
 
Lo peor no es que algunas gasolineras te hagan pagar primero, lo peor, es ver como mientras tú estás pagando se le escapa sin pagar un tio trajeado en un Mercedes con el depósito lleno... que yo lo ví y me reí del gilipollas del encargado... por clasista.
Por cierto Angel, me ha dado por mirar el dibu de tu firma y me ha gut.tado... así que si no te importa... pués eso, que me lo importo :p
 
Lo que cuento,ocurrió hace ya bastante tiempo por lo que ahora quizás hayan cambiado las formas y las maneras ,me permito dudarlo, pero como hace tiempo que no voy por los Madriles,desconozco si siguen con tan innoble costumbre.

NV II,termino de San Fernando de Henares,las gasolineras que alli existen o esistian(no lo sé)tenian la mala costumbre de obligar al conductor de la lata que entraba a repostar,a que el mismo fuese el que abriese el tapón porque si no lo hacia o te la armaban o pasaban de ti olimpicamente.

En aquella época eramos un grupo que viviamos por temporadas(cuestiones de trabajo) en Alcalá,desplazandonos a Madrid diariamente ida y vuelta.Como eran malos tiempos usabamos distintas latas,todas con matricula de fuera ,y por eso del ahorro, una semana ibamos en una y la siguiente en otra.

Pues como estaba a mitad de camino la gasolinera en cuestión,soliamos hacer allí el consumo y conociamos el tema;pero desfortunadamente un dia se incorporó uno nuevo que no conocia el asunto,entró a repostar pagó y cuando llegó a su destino se encontró que no tenia tapón.

El novato,que no habia sido avisado de la informalidad de aquellos empleados,se creyó que estaba en alguna de las gasolineras de siempre,entregó la llave,le abrieron el tapón,le metieron gasofa,le devolvieron la llave pero del tapón nunca más se supo.

Esta claro que el empleado estuvo esperando a que este compa se bajase del coche y abriese el depósito como todo quisque,pero con lo tranquilo que era este buen hombre ya podia esperar,je...je... que nos daban a todos las uvas,asi que el empleadillo le cojió la llavecita y para joderlo no sabemos que hizo con el tapón,eso si,se vengó. >:(

Esto que cuento es verdad,repito no sé si ahora lo siguen haciendo,pero coño,no hay derecho.

Ah....eran tiempos de Campsa.

V´sssssssssss
 
....faaale, pero todos hemos tenido alguna mala experiencia con gente perteneciente a distintos gremios, y no por ello podemos generalizar-linchar a todos los que a él pertenezcan.....y ojo, que no soy gasolinero vocacional, que sólo curro en ello pá pagarme el alquiler y la furra en lo que acabo la carrera....venga, por qué no la tomáis un poquito con otro sector?.....no sé....los camioneros, los restaurantes, los médicos, los empresarios, etc.....que no, hombre, que las cosas no pueden ser así....que en todas partes cuecen habas....
 
Pues a mí no me gustan nada las de autoservicio, que ya está bien de ahorrarse puestos de trabajo y cobrar la gasofa igual.
La única pega que he tenido en la gasolinera, que echo gasofa habitualmente, fue hace unos tres meses. Cuando el empleado se acercó con la manguera, a echar la gasolina en la moto, salió un chorro que puso perdida la moto, mis pantalones y algo de la chaqueta... pa haberme acercado un mixto ;D ;D ;D El hombre se disculpó, me trajo todo lo que pudo para limpiar la moto, (yo no tenía remedio), y listo..., tampoco pasa nada. Además, no fue culpa del empleado, sino del listo que se echo antes que yo y no vació bien el contenido de la pistola antes de colgarla.... si es que también hay que saber.
En cuanto a la adherencia del suelo, he pisado muchos y muy distintos y nunca he tenido problema. Entrando prudentemente y no como en boxes, como han dicho antes.;D ;D ;D
V´sssssss
 
Gasolineras, como de todo lo demás, hay de muchas calidades. La gran putada es que aqui se paga lo mismo te den lo que te den, mientras que en el resto de los establecimientos el precio esta de acuerdo con la categoría del local. Por esa razón yo lo que hago es ir a las gasolineras que me gustan y evitar las otras.

Y por otro lado, contestando a Mr_TwinFlat, la grandisima putada del sistema, a mi entender, es que los que os gastais los euros en mantenimiento y conservación (que me imagino saldrá de los beneficios) debeis tener sensación de estar haciendo el "gili" al ver como funcionan "otros".
 
Yo no generalizo y digo que sean todas pero si la mayoria de ellas y el que se de por aludido por algo sera.......
Egakato

no os imagináis lo jodido que se está poniendo lo de currar de cara al público, que la gente cada vez es más borde y maleducada, y te confunde con un siervo), y todo ello por un salario mísero, que se corresponde a un convenio explotador de mierda, mientras mi jefe se forra, fale?....
Higlander

A Egakato, te digo que así no se pue ir por la vida. Tu tienes trabajo y familia, y te aseguro que si dijerasn aglgo así sobre los mismos, aunque fuera mentira te molestaria.....piensa en lo que has dicho hombre..... :-/

A Higlander, no se tu jefe como te tratará, pero yo durante años han estado cobrando mas mis empleados de lo que yo me ganaba limpio despues de gasto, y sin vacaciones, poniendo el culo. Seguro que si a tu jefe le preguntaramos, también tendria sus problemas, y si como dices trabjajas de encargaso, sabras los problemas que hay con los cobros de creditos, y las ridiculas comisiones que tenemos, desconocidas para la opinión publica, en donde tiene unas instalacioones de casi 1 millon de € para sacar un sueldo....
No volvamos a las generalizaciones, por favor. Que como decia Descarte: "si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian aún peor....". Desde luego los que trabajamos para el publico, SOLO sabemos lo duro que es, porque nunca aciertas, y para los que a unos les aprece bien a otros mal....amen de ´mala educación de la gente, que cree que tiene nada mas que derecho como consumidores y ninguna obligación, menospreciando al profesional que está trabajando para ellos, tratandolo mal. Realmente es poco gratificante.
Creo que no merece la pena seguir discutiendo este tema, deberas, todos tenemos nuestros problemas tanto como jefes como empleados, consumidores como empresarios.....No penseis esas cosas de los demás, que todos tenemos nuestro corazoncito :'(.
Lo que si teneis que hacer es elegir los mejores sitios, y demostrar nuestras fuerza como consumidores no con voces y mala educación pataleando, sin no eligiendo bien donde hacemos nuestras compras.....
Saludos
 
Aunque ya hay muchas opiniones en uno y otro sentido, creo que, si lo pensamos friamente, debemos reconocer todos que generalizar NUNCA es bueno. No quiero insistir más en este tema porque creo que hay gente maja, gente profesional, gente borde, gente esforzada, gente dejada, gente vaga, etc. en cada profesión que queramos analizar dentro de cualquier colectivo (incluido el motero). Esta variedad es la que hace que unos se sientan mejor en algunos ambientes que en otros, pero lo que debe mantenerse a rajatabla es un RESPETO fundamental para que, teniendo opiniones diferentes, todos puedan expresarlas sin cortapisas, sin pensar que "para qué opinar, si no va a ser más que para generar polémica..."

En este foro, posiblemente el más numeroso de todos los que se pueden visitar en Castellano, hay de todo, con máquinas BMW o no, con "pasta" y sin ella, con moto o como pasajero, con gustos Custom o Deportivos, Junior y Senior, y cada uno aporta un granito al resto, sumando un todo muy apetecible, desde mi punto de vista. :D

Creo que ese es el éxito del foro, la personalidad de cada uno queda patente en cada mensaje, sin importar condición y unidos por el vínculo común de la pasión por la moto, sea la que sea. El resto no es importante, las opiniones se expresan y se discuten, pero meintras cada uno respete al otro, todo irá bien. ;)

Para terrminar, alabo los comentarios de los que abogan por ejercer el derecho del consumidor de elegir su proveedor de lo que sea, servicios, materiales, etc. Si algo no te gusta de una gasolinera, busca otra donde te sientas a gusto, es fácil. ;D
 
Mr_TwinFlat dijo:
A Higlander, no se tu jefe como te tratará, pero yo durante años han estado cobrando mas mis empleados de lo que yo me ganaba limpio despues de gasto, y sin vacaciones,  poniendo el culo. Seguro que si a  tu jefe le preguntaramos, también tendria sus problemas, y si como dices trabjajas de encargaso, sabras los problemas que hay con los cobros de creditos, y las ridiculas comisiones que tenemos, desconocidas para la opinión publica, en donde tiene unas instalacioones de casi 1 millon de € para sacar un sueldo....
....estoy de acuerdo, estaba hablando de mi caso en concreto, gasolinera en todo el centro de una ciudad, con pequeño super, de donde se provée tooodo el "botellón" de la zona, y te aseguro que as cajas que se hacen no están nada mal....y nos pagan según convenio, que tú sabes que es ridículo, que se saca más fregando mcdonalds....que sabemos que lo que dá dinero no es el caldo, que la comisión es absurda (y más en la mía, contrato de los de la campsa cuando tenía aún el monopolio....la gente no sabe que a lo mejor, de 145 pelas/litro, 100 se van para el estado en impuestos y 37 para la petrolera, y el resto, pa la e.s.....asín, a groso modo....que luego la gente nos mira como si fuésemos atracadores....que por mucho que suba o baje el precio del caldo, la e.s. gana las mismas pelas/litro (ridículas), que las que ganan más o menos son la repsol, la bp, etc.....que la gente no lo sabe....
 
Está claro, las grandes multinacionales siempre ganan.
Si hay abundancia...todo para ellas.
Si hay pérdidas, se recortan los sueldos de los empleados.
Y luego dicen que la esclavitud se abolió hace siglos. >:(
 
Respecto a eso...
Y por otro lado, contestando a Mr_TwinFlat, la grandisima putada del sistema, a mi entender, es que los que os gastais los euros en mantenimiento y conservación (que me imagino saldrá de los beneficios) debeis tener sensación de estar haciendo el "gili" al ver como funcionan "otros".
Si vas de ruta ... es cierto, repostas donde puedes, pero los que usamos la moto cada dia para el trabajo y cada 2 o 3 dias repostamos, te aseguro que lo procuro hacer hacer en las gasolineras que disponen de encargados amables, buenos profesionales y los surtidores y anexos bien preparados.
Así que no cambies Mr-Twinflat ! Como yo seguro que hay muchos que al cabo del año, aunque sea de 15 L en 15 L ponemos muchos litros en el mismo sitio. Hasta me se los nombres de algunos empleados !!
 
highlander dijo:
....faaale, pero todos hemos tenido alguna mala experiencia con gente perteneciente a distintos gremios, y no por ello podemos generalizar-linchar a todos los que a él pertenezcan.....y ojo, que no soy gasolinero vocacional, que sólo curro en ello pá pagarme el alquiler y la furra en lo que acabo la carrera....venga, por qué no la tomáis un poquito con otro sector?.....no sé....los camioneros, los restaurantes, los médicos, los empresarios, etc.....que no, hombre, que las cosas no pueden ser así....que en todas partes cuecen habas....


Efectivamente,por supuesto que no hay que generalizar ni linchar a todos por igual.
Muy lejos estoy de dar a entender eso.Me limito a contar algo de un tiempo pasado,donde habia una prepotencia adquirida por un monopolio ya desaparecido,a Dios gracias.

Pero tambien es cierto que hoy dia la competencia se hace notar,conozco gasolineras que se preocupan por el cliente,e incluso a veces ves lo que los empleados tienen que aguantar.Reconozco que no es un trabajo agradable,con todos mis respetos.

V´ssssss
 
....morse....tranqui, que no lo decía con mojqueo, eh?....jejeje....pos eso, que en tóos los gremios hay de todo....venga, un cordial saludo a todos....v´sssssss....y buenas gasolineras, y a las que no lo sean, boikot!....hala, al lío....
 
ACLARACION:

No te mosquees con migo yo saco un tema y lo comentamos no creo que os tengáis que mosquear cada uno hace su trabajo como puede hay profesionales y los que van a llevarse el sueldo yo no me he metido con tu gasolinera Mr. TWIN FLAT ni con tu forma de trabajar HIGLANDEZ por que ni he estado en tu gasolinera  Mr. TWIN FLAT   ni te he visto currar HIGLANDEZ  obviamente entonces si aquí no se va a poder sacar un tema o si os vais a sentir ofendidos mal vais por la vida majetes por que yo solo tengo 32 años pero ya estoy curado de espanto y no me preocupa lo que digan de mi, me preocupa lo que soy, como lo hago o como lo dejo de hacer es mi problema.
 
egakato dijo:
  ni te he visto currar HIGLANDEZ  

Jooooder egakato, tron, tas inventáo un nuevo apellido:

HIGLANDEZ......de los Higlandez de Torrelodones de toa la vida, tu... ;D ;D ;D ;D

¡Guardar las katanas! y refrescaros todos un poquito, anda, que luego hay que volver a pedir disculpas y que si "yo no quería decir eso" que si "me has malinterpretado" etc..etc....

"Calma, apañeros............caaalma" :)
 
Prefiero los surtidores en los que te atiende un empleado, precisamente porque se genera empleo. En mi área de trabajo, tengo de éste tipo y de las de autoservicio. Tanto en una estación como en la otra, son encantadores, limpias, asfalto muy bueno e incluso en la que tienen empleados si les digo que yo me echo la gasolina, sin problemas. Y por supuesto, a no ser por la noche, me sirvo antes de pagar.
Hay de todo como en botica.
 
:DAltoooooooooo......

egakato

tranki que aqui no se mosquea nadie. :D :D :D :D


Oye Highlander,tranki colega,.....vaya nik te han clavado,
anda que como se entere el coyote....juas..juas..

Tiene razon Meca,de los de torrelodones de toda la vida
será por lo de galnde..perdona eh....pero es que me meo.....juas... :D :D :D :D

V´ssssss
 
Esta claro , la ley de la oferta y la demanda . De entrada sólo voy , ya sea con el coche ó moto a gasolineras que no sean autoservicio . Generas empleo , el coste es el mismo y no acabas con las manos oliendo a gasolina ó gasoil . Es cierto que muchas veces al llegar con la moto a la gasolinera habitual tienden a hacerse los remolones para que tu te sirvas , no se realmente por qué , pero ni caso , les digo que sirvan ellos y tan amigos. El trato es malo : NO VUELVO ,tengo que pagar antes : NO VUELVO ( salvo por la noches , que la seguridad del trabajador es lo primero ) ,las instalaciones no son adecuadas : NO VUELVO . Si no fueramos tan borregos te aseguro que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
 
Suscribo lo dicho, nosotros, como consumidores, tenemos el poder de decidir donde gastamos nuestro dinero.
Afortunadamente, en la mayoría de los casos, el tema de los monopolios se está acabando. El viejo dicho de,"esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas", está pasando a la historia.
Ahora se trata de ofrecer el mejor servicio a buen precio.
Con nuestras decisiones de ir a un sitio o a otro, contribuimos a que los mejores sobrevivan, y los malos desaparezcan, como si fuera una selección natural.
El mundo es como nosotros lo hacemos. ;)
 
Meca dijo:
Hasta la fecha ningún problema, ejem, estooo, bueno sí....una vez me ostié contra el surtidor, peeeroooo de eso ya hace muuuuucho y, ejem, eeee, no quiero hablar de ello, ¿vale?


;D ;D ;D jejejejejeje... que conste que yo no he sacado ahora el temario... jejejejeje ;D

Espero sepan sus ilustrísimas que gracias a Meca los surtidores de las gasolinera se renuevan con cierta frecuencia... debido a la "natural" tendencia de este campeón a "vertirse" de lado ante inesperado apoyo desde un amoto azul oscura... ::) ;D ;D ;D

Anda mira, hoy he visto un surtidor abollao y enseguida he pensado... "anda, por aquí acaba de pasar er Meca" ;D
 
Arriba