Mi problema en la gasolineras

Ya tá

Si es que el Meca deja un rasto............

::) ::) ::) ::) ::)
 
Si en una gasolinera me hacen pagar antes de repostar me largo, pero antes voy y les digo: Que por la misma razón que ellos no se fían de mí yo tampoco me fio de éllos, ¿quién me asegura que me están sirviendo la cantidad justa de lo que yo pago? ... y me quedo la mar de tranquilo y eso de dejarle la Visa antes de repostar ni lo sueñen
 
Mira, pues precísamente hoy hemos regresado de ZGZ y he tenido que repostar en varias gasolineras, de autoservicio y de servicio asistido por empleados, sin problema.

Es más, en una de las de autoservicio, el surtidor que funcionaba tenía colocado un cartel que rezaba "abonar el importe antes de servirse", bueno pues cuando iba hacia la puerta me dá una voz el paisano desde la oficina y me dice (importante, poner acento maño :D) -¡echate tu mismo majete y luego pasas por aquí!

Creo que esa "desconfianza" hacia el colectivo moteril se dará mayormente en las grandes urbes, eeeeeeeee........¿no? ???

V´sssssssss
 
Pues yo conozco una gasolinera que tiene un letrero en la puerta que dice "No entrar con el casco puesto", yo siempre me lo quito, pero me fastidia que me lo ordenen, seguramente el propietario de esta gasolinera pensará que en su casa manda él, de acuerdo, de la misma manera que yo reposto donde me place con mi dinero, por lo tanto paso de largo de dicha gasolinera.
 
Meca lo tuyo no tiene mérito , el de la gasofa estaba acojonado pensando que le ibas a abollar el surtidor con la peazo RT , que hasta por aquí se ha corrido la voz . ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cabonorte dijo:
Meca lo tuyo no tiene mérito , el de la gasofa estaba acojonado pensando que le ibas a abollar el surtidor con la peazo RT , que hasta por aquí se ha corrido la voz . ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D
¡Que infierno, amiguetes!

Hasta fuera de la "peni" me tienen que conocer ya por aquel desliz.

¿Podré lavar mi imágen argún día? :'(

V´sssss :D
 
Arriba