Muchas gracias a todos por vuestros elogios. La verdad es que me motiváis aun mas.
gonzalo frias: me comentas que te gusta el motor pintado, no se si te refieres al color negro mate de la tapa del motor de arranque y de la tapa de la distribución. El resto no está pintado, solo chorreado con corindón. Muy guapa la Ducati Pantah, vas a disfrutar mucho trabajando en ella y el resultado será seguro muy satisfactorio.... y no te digo nada cuando la conduzcas. Yo soy Ducatista de "toda la vida", hace 4 años mi mujer me dejó (supongo que por pesado) comprarme una maravillosa Ducati Sportclassic. Brutal!! Ánimo con la Pantah. Si te animas a publicar lo que vas haciendo en algún foro o blog me gustaría seguirte
trokola: me acabas de poner presión con lo de la CRIPTA IIII. Lo intentaré.
Xavi_242 y aerocow: teneis toda la razón del mundo. Como aun estoy a tiempo yoy a poner la termoretractil. Muchas gracias por vuestro consejo.
jimenona: ¿De donde crees que saqué la idea de ponerla ahí abajo? de tu Luci!! La batería que voy a poner es una Yuasa de 12 Ah. Pondré bombillas de bajo consumo tanto en la luz trasera como en los intermitentes y anularé la bombilla de posición a ver si aguanta. La segunda alternativa es ponerle un motor de arranque moderno que consume bastante menos que el original. Una vez la tenga en marcha tendré que probar todo el tema de los consumos.
MarlboroMan: Ya sabes que tenemos pendiente unas cervezas. Ya sabes, me mandas un privado y quedamos si quieres este sábado. Dices que ver de "cerca cerca" mi moto, pero no olvides que yo también podré ver de "cerca cerca" a Debora, así que empates!!