Mi prueba offroad de la KTM 990 Adventure

MultiLuis

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Este fin de semana me han vuelto a dejar esta moto. Ya la había probado pero solo en una pequeña ruta de unos 30 km por asfalto y con monitor del concesionario.

Esta vez me han dejado una unidad toda la mañana del Sábado para ir a mi bola, y encima la negrita, la que a mi más me gusta. Me ha dado tiempo de meterle poco más de 100 km. en los cuales he procurado hacer un poco de todo y al menos unos 25 km o más han sido por monte. Esto me ha permitido sacar unas cuantas conclusiones más de lo que ya sabía.

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Aparte de lo buenísima que es la moto en conducción onroad rápida, sin parangon en el mercado maxitrail, cosa que ya sabía por lo espectacular de sus suspensiones, chasis, frenos y su ligereza y altura libre al suelo, pues en el lado amable tiene un cambio y embrague super suaves, protege aerodinámicamente bastante bien y resulta bastante cómoda tanto para el conductor como para el pasajero, aunque por supuesto no como una Caponord pero si más que suficiente para cualquier viaje que se proponga por lejano que sea. Hasta Rosa, acostumbrada a la Caponord, le da el visto bueno y aunque para ella resulte bajar un escaloncito en comodidad no pudo más que rendirse a la evidencia de que tambien le resulta muy cómoda, en todo caso más que la GS1200 por ej. Los puntos más flacos que le ha puesto han sido las asas traseras más cutres (metálicas y más finas) y el espacio un poco más reducido entre el piloto y el acompañante, nada grave. En cuanto a sus vibraciones nos hemos quedado muy gratamente sorprendidos con este motor, que resulta muy suave, yo diria que no tiene nada que envidiar a la Capo ni a una Varadero, y el sonido tambien me encanta, más ronco pero precioso.

No le queda mal ¿verdad?

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La respuesta sin ser mala por debajo de 3000 vueltas no carece de los traqueteos característicos de un bicilíndrico, pero a partir de ahi es espectacular, con unos bajos y medios demoledores y a partir de 6000 rpm. tiene una cierta patada / estirada bastante buena. La verdad es que corre que se las pela, y no hace falta esprimirla demasiado para ir muy rápido pues es el motor más "Ducati" que he probado en una Maxitrail.

En cuanto a su conducción offroad he tenido la oportunidad de probarla medianamente bien, tanto solo como acompañado, con el debido respeto a una moto que no es mia y con la que no me permitiría caer (bueno que coño como con la mía). En lo rápido y a base de derrapadas constantes no solo a la salida de las curvas sinó ya en el apice de las mismas pues es super fácil llevar totalmente cruzada. No sabía como desconectar el ABS, por lo que no he podido probar a cruzarla en la entrada, además los neumáticos estaban inchados para carretera y encima eran los de origen tipo trail, pero se lleva como si de una 600 como mucho se tratara. Que nobleza, nunca hace un extraño, la rueda delantera no se escapa nunca y pasa donde tu quieres sin rechistar. Como pisa esta moto de delante, impresionante, y con que facilidad la haces derrapar.

Te da tanta confianza que me animé a subir y bajar un pequeño cortafuegos. Nada espectacular pero desde luego no me atrevería con mi Capo con el suelo tan mojado y resbaladizo. El monte estaba totalmente embarrado y empapado pues no ha parado de llover en Galicia en estos días y la moto como si nada.

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Tras esta experiencia y algunas curvitas por asfalto me animé a probarla con mi mujer y me fui a una zona conocida con una subida en zigzag que se encontraba muy rota por el agua que ha corrido estos días y muy embarrada tambien. En esas condiciones con mi Capo y con ruedas Anakee incluso yo solo hubría sufrido de lo lindo más que disfrutado. Posiblemente estaría deseando encontrar un camino menos roto temiendo por su integridad porque el monte está que hay que verlo para creerlo. Pues con la KTM me la hice sin parar con mi mujer detras. Pasando zanjas la moto ni se enteraba, barro y piedras sueltas tampoco, las ruedas de origen no se escapan, no se te cruza la dirección en barrizales más que si son ya bastante serios y su cubrecarter esta a tal distancia del suelo que no es tan fácil tocar con el. La rueda delantera de 21 pulgadas con dibujo de taco junto con esa suspensión tan larga de excepcional calidad (la mejor en categoría maxitrail sin duda alguna) tiene toda la culpa de que se mantenga bajo total control, además de su ligereza por supuesto.

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Conclusión:

Esta moto está en otra galaxia, esta moto si que es trail, con esta moto si que se puede hacer offroad con garantías, esta moto si que es divertida y segura en offroad. Con las demás maxitrail te desplazas por el monte, pero nunca jugando como lo haces con esta. Y encima es cómoda y por carretera tan buena o mejor que las demás. Solo tiene algunos defectos para mi. Su altura, aunque la manejo sin problemas por lo que no me supone ningun problema, su cuadro de mandos que parece de una Derbi obrera (a ver si lo mejoran) y para mi las dos grandes incognitas por el momento. Fiabilidad y mantenimiento.

El resto lo tiene todo, y con solo renunciar a un pelo de comodidad, no mucho tampoco. Tengo paciencia, tengo tiempo y no tengo prisa, tengo tres motos a falta de una y por el momento no necesito cambiar mi potota. Ya veremos que nos depara el futuro pero desde luego no descarto pasarme a KTM.

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VVVVV´s.
 
y para mi las dos grandes incognitas por el momento. Fiabilidad y mantenimiento.

De la fiabilidad he oido que las ediciones más recientes han mejorado, pero de mantenimiento, o más concretamente, del servicio de concesionario hablan mal.

Por lo demás a mi tambien me gusta esa moto, pero hoy por hoy, aunque tuviera los 12 o 13000 euros que vale, no creo que me la comprara. Valoro mucho mas la fiabilidad que las prestaciones puras y duras.

QUE SUERTE HABER PROBADO ESA MAQUINA.
 
Desde luego que debe ser un maquinón, de hecho toda la prensa da fe de ello, pero vista al natural se me antoja bastante feota, las lineas de los plásticos son demasiado rectas para mi gusto. Pero supongo que de eso se trata de gustos.
Ah por cierto, muy buena crónica de pruebas.
Un saludo!!!
 
muchas gracias por compartir tu prueba con nosotros, yo estoy deseando probar una, espero que no tarde mucho ;)
 
Coincido con Licantropo es bastante fea, la palabra apropiada es "Ortopedica",........... aunque luego sea un maquinon.
 
UFFFFFFFFFFFFF... :'(

Yo me enamoré de ella hace tiempo,,, pero sus fallitos diversos según su Foro LC8. No me he decidido...
 
Después de haberla probado y comparándola con mi GS, me impresionó el motor. Vaya patada. Los frenos son muy buenos y sin servo ni gaitas. La postura es muy correcta y la impresión general es de ligereza.
Lo único que le falta para mi es el aplomo de la GS en curvas. Imagino que los neumáticos tienen bastante que ver.
La verdad es que proporciona muuuchas sensaciones. Me gusta mucho!! :D
 
Que susto me he dado cuando he visto la primera foto. Me he dicho, Pedazo de maletas le has puesto, luego he visto que mi vista me ha jugado una mala pasada.

Muy buena la prueba. Yo tb estube tratando de probar una pero en el conce se limitaron a darme un catálogo y sin mucha gana. Pasaron de mi como de.....

SAludos
 
Muy buena cronica Luis.

Por lo que veo te puede encajar bien ese modelo.

Yo en mi caso tengo una GS que me gusta mucho más como va en carretera, que esa y también (no te lo tomes a mal...) que la capo nort.

Y mi moto el campo ni lo pisa (para eso ya tengo la de enduro ;)) pero el que de verdad le vaya a dar un uso mixto a la moto, creo que es mejor opción que la mia.

Un saludo y gracias por el reportaje.
 
Hola tengo una Gs 1200 y una Ktm 450

creo que no se puede comparar la Gs con la Ktm 900 , y menos en cuanto a sus diferencias por la montaña.

La Ktm creo que no es una Maxi trail, es una Maxi enduro y no tiene rival en el mercado en esta categoria.

Saludos
 
¿Nadie sabe algo mas de su fiabilidad?. Sobretodo de estas últimas unidades del 2007.
 
¿y de cuanto estamos hablando en euros? eso creo que tambien es algo importante de saver,¿no? si es posible a ver si alguien me lo puede decir, y si KTM tambien te da las facilidades de financiacion de BMW muchas gracias, un saludo a todos
 
Gracias Luis.

Solo por el cuadro de mandos que tiene no la compraria ni de oferta... Es imperdonable :o


No puedo opinar del tema fuera carretera y ademas no me interesa y por eso mi pregunta es que tal en asfalto? Te da las mismas sensaciones que la Capo?


saludos
 
Me interesa, si alguien sabe algo sobe la fiabilidad de la KTM, y su altura, mas o menos alta que la GS 1200, gracias

saludos
 
Gracias por compartir tus impresiones, la verdad es que para ir mejor que la Gs off-road no hay que esforzarse mucho, lo de los detalles, pues vienen del Enduro, que quieres, todavia no me explico como no le han puesto un computador de bici, hace unos años que el mercado Off-road sea en la cilindrada que sea es Naranja, o en este caso negro, que por cierto tiene una pinta tremenda. De nuevo Gracias por compartir esos momentos.
V'ssss
 
tengo un par de amigos con 990 y lo que hacen con esas motos es simplemente impresionante. Uno viene de una Dakar y dice que las BMW ni se pueden acercar a las KTM por campo. Es realmente cierto que son trailenduros. Otra cosa es en polivalencia y confort. La GS 1200, en carretera, si puede dar cera a la KTM. Ademas, las KTM tambien sufren y no solo pinchazos...

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DSC01960.JPG


(para los curiosos decir que no se fue al suelo)
 
Desde luego es una pena................que habiendo desarrollado una maquina "total", la poca fiabilidad, mala fama y mala actuacion del servicio post venta, nos hechen por tierra las ganas de comprar una. Si esta moto tuviera la fiabilidad y servicio de "otras" marcas, seguramente seria una seria candidata a estar en mi garaje.
 
Gracias Luis por tus impressiones.
Yo pensava que la KTM era muy incomoda, y tu dices que solo es un poco menos comoda. Esto es interesante de escuchar.

De todos modos pienso que esa moto es una moto muy especialista y en canvio tu Capo, mi vara o las GS son un poco mas polivalentes (mas unas que otras)


Por cierto, la tuya venia directamentde de fabrica pq la matricula era de Austria no ?;)
 
Hace tiempo otro forero y yo hicimos una comparativa "On live" con mi antigua GS1200 y la KTM 990 siendo el resultado :

Velocidad punta : gana la KTM (por poco pero gana)
Aceleración desde parado : gana la BMW (por poco pero gana)
Comodidad general: gana la BMW
Curva rápida : iguales
Curva lenta : gana la BMW(la KTM cuesta más meterla en la curva y si enlazas varios kms "ratoneros" a saco acabas con los brazos bastante más cansados con la KTM que con la GS)
Comportamiento fuera de pista : gana la KTM (por mucho)
Amortiguación : gana la KTM (por mucho)
Fiabilidad : las dos igual de mal
Servicio técnico : ninguna brilla por su brillantez en este aspecto
Protección aerodinámica : gana la BMW
Cuadro de instrumentos : ninguna de las dos brilla en este aspecto, ambas son bastante espartanas

La KTM me pareció una máquina pensada para off road con posibilidades de asfalto mientras que la GS me pareció una maquina pensada para asfalto con posibilidades de off road, de hecho por campo ves más KTM y por asfalto más GS

Solo es una opinión , no obsante.

V´s
 
mi opinión...:

la moto, mas en ese color, es muy bonita...

yo probé una 990 de un tío que en 6 meses le había largado 30mil kms. ya, y estaba hasta los mismísimos h....., por ruidosa, incómoda, demasiado R..., etc, este mismo señor (se me presentó un día al lado y comenzamos a hablar, a los dos minutos le dije, anda, prueba la mía, y se la dejé, claro ::)), se dió una vuelta con la Gs y con una sonrisa de oreja a oreja textualmente dijo a bajarse -no hay color..., esto es lo que busco-

por mi parte, sí me gustó la Adventure...para dar un rule claro, para hacer 1000 kms. en un día no, el motor es una caña y la moto en sí es una Trail-RR :o

ahora, y sigo diciendo que es solo mi opinión, gastarse 13mil del ala, pa meterla por barro, monte puro y duro y hacer "locuras" con 200 y pico de kilos o tras 300 kms. de carretera estár incómodo y/o dolorido..., lo siento pero no lo entiendo :-?

me compro una Strom 650 (por ejemplo) para viajar cómodo y con los 4mil que me ahorro me dan para una Suzuki Dr 400 (tambien otro ejemplo) y pasarlo "pipa" por el monte con muchos menos kilos de peso...

para mí, la Gs es una excelente turismo con ciertas capacidades para rodar por pistas..., si por encima vives en una zona en donde las condiciones climatológicas y el estado de las carreteras no acompañan, es la moto total (cualquiera de ellas, 1100, 1150, 1200...) lo demás es complicarse la vida o jugarte una rotura de algún hueso y una cuantiosa factura en reparación de la moto ::)

ademas..., tiene cadena leñe ;D


Pd. es solo mi opinión, abstenerse mosqueos ;)
 
Kco dijo:
Hace tiempo otro forero y yo hicimos una comparativa "On live" con mi antigua GS1200 y la KTM 990 siendo el resultado :

Velocidad punta : gana la KTM (por poco pero gana)
Aceleración desde parado : gana la BMW (por poco pero gana)
Comodidad general: gana la BMW
Curva rápida : iguales
Curva lenta : gana la BMW(la KTM cuesta más meterla en la curva y si enlazas varios kms "ratoneros" a saco acabas con los brazos bastante más cansados con la KTM que con la GS)
Comportamiento fuera de pista : gana la KTM (por mucho)
Amortiguación : gana la KTM (por mucho)
Fiabilidad : las dos igual de mal
Servicio técnico : ninguna brilla por su brillantez en este aspecto
Protección aerodinámica : gana la BMW
[highlight]Cuadro de instrumentos : ninguna de las dos brilla en este aspecto, ambas son bastante espartanas[/highlight]La KTM me pareció una máquina pensada para off road con posibilidades de asfalto mientras que la GS me pareció una maquina pensada para asfalto con posibilidades de off road, de hecho por campo ves más KTM y por asfalto más GS

Solo es una opinión , no obsante.

V´s


Del resto no opino pero del cuadro de mandos hay una diferencia muy grande a favor de la GS, el de la KTM es como el de las 50 cc ....

Saludos para todos :D
 
Escalera R-GS dijo:
  ahora, y sigo diciendo que es solo mi opinión, gastarse 13mil del ala, pa meterla por barro, monte puro y duro y hacer "locuras" con 200 y pico de kilos o tras 300 kms. de carretera estár incómodo y/o dolorido..., lo siento pero no lo entiendo :-?

 

totalmente cierto.....pero......

el tema es que te pones a mirar precios de una enduro de 400 para arriba y rondan los 9000-10000 euros........a veces no sabes qué es peor.......porque en ese caso es un dinero unica y exlcusivamente para campo......yo con mi wr estoy encantado pero es un paston para disfrutar 2 tardes cada semana y cuando diga "hasta aqui llegamos" seguramente que sea la ultima enduro que tenga (porque con la gs de momento disfruto mucho),asi que no veo una mala opcion la ktm sobre todo para los que venimos del enduro......que cualquier cosa nos vale para carretera ;D ;D
 
estoy muy de acuerdo con los comentarios. esta claro que el que opta por una ktm en lugar de una gs es porque aun echa de menos cruzar la moto en una pista y ver salir piedras de verdad, hacer trialeras, etc...osea el enduro.
 
riks dijo:
estoy muy de acuerdo con los comentarios. esta claro que el que opta por una ktm en lugar de una gs es porque aun echa de menos cruzar la moto en una pista y ver salir piedras de verdad, hacer trialeras, etc...osea el enduro.


...en una ocasión se "me cruzaron" los cables e hice como las cabras..., pal monte :-?

con el top Givi de 46 ltrs. y abs en "off" y las Michelin Anakee ..., esas cruzadas de 40 ó 50 mtrs. con la moto tumbada, freno trasero clavado y pie al suelo..., tambien las hace mi Gs, en serio

con la moto derecha y tierra o barro, abrir en 2ª ó 3ª y lo que tal largas "por la popa" es una cortina :o

una locura..., pero si necesitaba que algo me dijese que la moto no era pa estos menesteres, yo mismo salí del trance convencido..., y no soy de los que le gusta tentar la suerte 8-)

Lembe, me sorprenden esos precios que se barajan en una enduro media..., ¿hablamos de unas "Suzi, Yam ó Hondita" o de unas especialísimas XR ó kTM Lc4?? era algo que desconocía..., tal vez entonces una de 2ª mano :-?
porque para hacer el "cabra" llega ¿no?

no obstante, sigo erre que erre..., eliminemos el "factor precio" y el tema de los 13mil..., reincido en el asunto "doscientosypicokilos" y 100 cv´s aplicados en una trialera en la que pierda un poco de rueda y veo tobillos, y tíbias-perones rotos...


saludos a todos
 
Escalera R-GS dijo:
  Lembe, me sorprenden esos precios que se barajan en una enduro media..., ¿hablamos de unas "Suzi, Yam ó Hondita" o de unas especialísimas XR ó kTM Lc4?? era algo que desconocía..., tal vez entonces una de 2ª mano :-?
 porque para hacer el "cabra" llega ¿no?

hombre....enduro media.....no.son ya enduros de "pata negra" como digo yo.......para no acabartelas de motor ni suspensiones ni chasis........las superenduro de bmw y ktm a mi juicio no compiten con éstas que yo te digo(mas bien son enduro de larga distancia o resistencia,pero mas limitadas,un boxer en trialeras no se no se...... :-/)

claro que yo te hablo de motos donde ya se pide un cierto nivel de exigencia y experiencia,y hcer el cabra por el monte con una 2T se pasa como un enano.......de todas formas una enduro usada es una loteria de la hostia......
 
Kco dijo:
Hace tiempo otro forero y yo hicimos una comparativa "On live" con mi antigua GS1200 y la KTM 990 siendo el resultado :

Velocidad punta : gana la KTM (por poco pero gana)
Aceleración desde parado : gana la BMW (por poco pero gana)
Comodidad general: gana la BMW
Curva rápida : iguales
Curva lenta : gana la BMW(la KTM cuesta más meterla en la curva y si enlazas varios kms "ratoneros" a saco acabas con los brazos bastante más cansados con la KTM que con la GS)
Comportamiento fuera de pista : gana la KTM (por mucho)
Amortiguación : gana la KTM (por mucho)
[highlight]Fiabilidad : las dos igual de mal
Servicio técnico : ninguna brilla por su brillantez en este aspecto[/highlight]
Protección aerodinámica : gana la BMW
Cuadro de instrumentos : ninguna de las dos brilla en este aspecto, ambas son bastante espartanas

La KTM me pareció una máquina pensada para off road con posibilidades de asfalto mientras que la GS me pareció una maquina pensada para asfalto con posibilidades de off road, de hecho por campo ves más KTM y por asfalto más GS

Solo es una opinión , no obsante.

V´s




+1


...yo he tenido las dos(ktm 950)...y me quedo con la KTM,sin duda.
 
Que tal yo tengo la adventure r 2009 altura 91,5 si mides menos de 1,78 esta no es tu moto llegarias de puntillas muy justillo yo mido 1,80 y llego con media planta del piey apurado.Precio la mia 13600€ , los marcadores el modelo nuevo  son otros mas ocordes con estos tiempos pero sin lujos ,fiavilidad  en siete dias no se ha roto.Pegas el deposito le faltan 6 u 8 litros mas y solo una boca de llenado,y para mi dificil de llevar  porque me veo muy alto en comparacion con mi antigua moto un fazer pero me ire acostumbrando por lo demas una moto muy espectacular
 
Hola amigos.
Tengo medio apalabrada una KTM 990 ADVENTURE modelo 2008 a matricular, por 11000 euros (matriculada).
Merece la pena pagar los 2500 euros mas por el modelo 2009?
Yo creo que no, que opináis vosotros.
Un saludo.
Uvesssssssssss...................
 
Según tengo entendido solo cambian los colores y que sacan el modelo S -más cañera y alta-, pero el modelo normal es exactamente igual.

Saludos
 
thunderblack dijo:
Hola amigos.
Tengo medio apalabrada una KTM 990 ADVENTURE modelo 2008 a matricular, por 11000 euros (matriculada).
Merece la pena pagar los 2500 euros mas por el modelo 2009?
Yo creo que no, que opináis vosotros.
Un saludo.
Uvesssssssssss...................



...no,no lo merece...pillatela.
 
La "S" ya la llevan haciendo tiempo, no es exclusiva del 2009, quizá te refieras a la 990 Adventure "R", que la verdad no sé si se vende ya o no.....va a salir con 115 cv y diferentes colores, te hablo solo por referencias de lo que he podido leer por este foro y algún otro, tampoco te sé concretar mucho más en cuanto a diferencias.
 
Lembe dijo:
La "S" ya la llevan haciendo tiempo, no es exclusiva del 2009, quizá te refieras a la 990 Adventure "R", que la verdad no sé si se vende ya o no.....va a salir con 115 cv y diferentes colores, te hablo solo por referencias de lo que he podido leer por este foro y algún otro, tampoco te sé concretar mucho más en cuanto a diferencias.

Sí, es así, gracias por la corrección, quería decir R y he dicho S ;)

Según lo que hay en la web de KTM el modelo base lo harán en naranja y en blanco, pero cuando pregunté por el modelo nuevo en blanco me dijeron que "qué mas me daba el color, que la moto es la misma y además el blanco era del modelo R... y bla bla (mejor no reproducir algunas perlas)" :-?

No veo que traigan ninguno de los modelos nuevos de momento, pero existir existen, según la web ::)

Saludos
 
Buenas.
Aquí en Madrid, tienen el modelo normal, tanto en blanco como en naranja. Y el modelo R viene en tres colores, negro blsnco y algún trazo naranja.
Tengo delante el catálogo, si necesitáis alguna info mas.
Yo me he pillado la KTM 990 Adventure del 2008. Modelos que quedaban en stock.Ya os contaré.
Un saludo.
Uvessssssssssss.............................
 
thunderblack dijo:
Buenas.
Aquí en Madrid, tienen el modelo normal, tanto en blanco como en naranja. Y el modelo R viene en tres colores, negro blsnco y algún trazo naranja.
Tengo delante el catálogo, si necesitáis alguna info mas.
Yo me he pillado la KTM 990 Adventure del 2008. Modelos que quedaban en stock.Ya os contaré.
Un saludo.
Uvessssssssssss.............................

Qué diferencia de precio tenía el modelo 2008 del 2009?

No hay realmente novedades en los modelos nuevos a parte del color?

Siguen teniendo la oferta del año pasado del gps y cheque regalo?

Graciasss ;)

Saludos
 
A mi ayer me dieron precio en el conce de Asturias por 12.000€,tanto por la "S" como por la otra, teniendo en cuenta que en Madrid las hay modelo 2008 por 10.700....pues esa es la diferencia.....

Yo estoy mirando las KTM, mis únicas dos candidatas son la KTM 990 o bien repetir 1150 pero versión Adventure......que todo puede ser...... :D
 
Buenas.
En Madrid ya no quedan 2008. Yo la estoy comprandoen un conce de Orense. Le quedaban dos, la "mía", la normal en naranja y una "S", es decir sin ABS. Precio de ambas 10750 euros, 11000 matriculadas.
En el modelo 2008, no hacen la oferta del GPS Garming y el soporte.
Novedades, el cuadro ha cambiado, es mas bonito el 2009, toma de corriente "medida normal", se puede utilizar sin adapador, cierre de la guantera con la llave original. Todo esto en cuanto a la normal. La "R", tiene modificada la centralita y desarrolla 10 caballos mas, creo.
Precios, 2008 ya lo he dicho 11000 metriculada. Normal 2009- 13899 euros, y la "R" 14449 euros en KTM PROCYCLE MOTOR.
En MOTOSECO o SECOMOTO la "R" no disponían de ella, y la "normal"- 12800 euros.
Un saludo.
Uvesssssss.........................
 
thunderblack dijo:
Buenas.
En Madrid ya no quedan 2008. Yo la estoy comprandoen un conce de Orense. Le quedaban dos, la "mía", la normal en naranja y una "S", es decir sin ABS. Precio de ambas 10750 euros, 11000 matriculadas.
En el modelo 2008, no hacen la oferta del GPS Garming y el soporte.
Novedades, el cuadro ha cambiado, es mas bonito el 2009, toma de corriente "medida normal", se puede utilizar sin adapador, cierre de la guantera con la llave original. Todo esto en cuanto a la normal. La "R", tiene modificada la centralita y desarrolla 10 caballos mas, creo.
Precios, 2008 ya lo he dicho 11000 metriculada. Normal 2009- 13899 euros, y la "R" 14449 euros en KTM PROCYCLE MOTOR.
En MOTOSECO o SECOMOTO la "R" no disponían de ella, y la "normal"- 12800 euros.
Un saludo.
Uvesssssss.........................

Gracias por la info, interesante. ;)
 
thunderblack dijo:
Buenas.
En Madrid ya no quedan 2008. Yo la estoy comprandoen un conce de Orense. Le quedaban dos, la "mía", la normal en naranja y una "S", es decir sin ABS. Precio de ambas 10750 euros, 11000 matriculadas.
[highlight]En el modelo 2008, no hacen la oferta del GPS Garming y el soporte.[/highlight]
Novedades, el cuadro ha cambiado, es mas bonito el 2009, toma de corriente "medida normal", se puede utilizar sin adapador, cierre de la guantera con la llave original. Todo esto en cuanto a la normal. La "R", tiene modificada la centralita y desarrolla 10 caballos mas, creo.
Precios, 2008 ya lo he dicho 11000 metriculada. Normal 2009- 13899 euros, y la "R" 14449 euros en KTM PROCYCLE MOTOR.
En MOTOSECO o SECOMOTO la "R" no disponían de ella, y la "normal"- 12800 euros.
Un saludo.
Uvesssssss.........................

Interesante, sí ;)

Respecto al GPS, quieres decir que en el modelo 2009 sí regalan el Garmin 276? ::)

Saludos
 
Buenas amigos.
Leyendo el catálogo, del 2009, no dice nada del GPS Garming, vamos de regalarlo.
Y a los dos conces que fuí, no me lo dijeron, e imagino que si lo regalaran, lo pregonarían a los cuatro vientos.
Bueno, ya estoy impaciente por cogerla.
Además la voy a probar bien, como he dicho, soy de Madrid y la he comprado en Orense.
Un saludo.
Uvessssssss....................
 
Yo tengo el modelo adventure r y no me regalaron nada ,y solo hay 5 motos como la mia en España y no vienen mas hasta mediados del 2010
 
Toha dijo:
Yo tengo el modelo adventure r y no me regalaron nada ,y solo hay 5 motos como la mia en España y no vienen mas hasta mediados del 2010
Buenas compañero.
Se que no es la misma moto, pero son parecidas.
Tengo un mar de dudas con la nueva adquisición. Cómo va? Has tenido otras trail para comparar?
Has hecho algún viaje largo? Cómo ratonea en el tráfico diario? Y en carretera de montaña?
Bueno ya te he dejadotarea.
Gracias por tu atención.
Un saludo.
Uvesssss.........................
 
Buena prueba y buena moto. La verdad es que la KTM 990 Adv. es una moto que enamora, yo a decir verdad no la he probado, pero por lo que he leído sobre ella me tiene siempre mirándola de reojo.

Yo creo que como trail es más trail auténtica la GS por su mejor capacidad rutera y de carga, pero para viajes de aventura en plan off-road la KTM es la reina.

Siempre me ha parado para no pasarme al lado naranja los rumores de que era incómoda en viajes por vibración y ruidos, y poco cuidadosa con el pasajero, pero visto lo visto.... quizás son rumores de los detrasctores o problemas de las primeras versiones.

Seguiré este post... se pone interesante
 
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