MI R 1150 R EN VENTA

gabi1150R

En rodaje
HOLA GOLEGIS DEL FORO ME HE DECIDIDO A CAMBIAR DE MONTURA. :o
R1150R AMARILLA TIENE
6 MESES,5300KM,CUPULA,PUÑOS,
SOFCASE,BOLSA DEPOSITO´
ANCLAJE MALETAS,PARRILLA,ESTA IMPECABLE.
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO ME MANDA UN PRIVE O ME PUEDE LLAMAR AL TL 647554629
VSSSSSSSSSSSSS

estimado compañero gabi1150r, como sugerencia te diría que pusieras una foto. por cierto, no quiero parecer indiscreto ni "meterme donde no me llaman", pero ¿que motocicleta estás "rondando"?

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

LO DE LA AFOTO INTENTERE Q UN COLEGITA ME LA CUELGUE MAÑANA ,Y LA INTENCION DE CAMBIAR ES PORQUE UNO ESTA MAYOR Y HE PROBAO LA RT MALDICION¡¡¡¡¡¡¡¡
UN SALUDO

estimado compañero gabi1150r, la rt es un "peaso de moto". no hace falta que te lo diga, puesto que tú ya la has probado, cosa que yo no he hecho aún. (a ver si vienen a sevilla las de prueba de ibérica, jejeje). yo estuve tentado de comprármela, y estuve dudando entre la "venture" y la rt, pero por mis circunstancias en aquel momento (que aún siguen siendo las mismas), no me interesaba (solo uso ciudadano, no iba a viajar, 440.000 ptas. más, no había, ya que estaban esperando la nueva "twin spark", en fin, todo un cúmulo de ellas). bueno, me dejo de rollos. al grano. ¿has probado en los concesionarios a ver cómo te tasan tu r?, igual no te interesa meterte en "jaleos" de vendérsela a un particular, con lo que todo eso trae consigo (que la vea un mecánico, ahora quiere que la vea otro, hoy no puedo ir, a ver si mañana quedamos, quítame "veinte mil duros", regálame el casco,... y después, la habrá puesto ya a su nombre). yo cuando compré mi "venture" no me lo pensé, entregué mi antigua f650 en el concesionario, ya que, me la tasaron bastante bien (a mi entender), y me quité de todos esos "jaleos". tú mismo. ya nos contarás y suerte.

"la maldición de la rt", jejeje. me hace gracia. quizás mejor que no pido la prueba a ibérica, no vaya a ser que..., jejeje. y como dice el chiste: "virgencita, me quede como esté", jejeje.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

que pena me da esa preciosa r1150r,que la aprecies tan poco..... :'( :'( :'( :'(

Bienvenido al club de los RT´s Gabi, veo que no te has esperado ni a las sensaciones del paseo del domingo, haces bien.
Buena ruta a todos.

NO ES QUE NO LA APRECIE ,OSIYUYU,LO Q PASA ES Q SOY CULO DE MAL ASIENTO JEJEJEJEJE ;D

He de informar al personal que la r1150r de gabi es de las más "guapas" que he visto. Tiene un toque sport que hasta parece más ligera.

Bueno, Gabi, a ver si para la siguiente cena ya nos enseñas tu próxima RT.
V´ssssssssss

6 meses 5300 km. compañeros a por ella q de estas hay pocas.

Gabiiiiiiiiiiii te odio, te odio y te odio! ;D ;D ;D

Suerte mariconazo.

Lo tuyo no tiene nombre. Semejante amotarra preciosa (la que más y lo sabes, bribon!) y te prostituyes por una amoto vestida... jeje
A partir de ahora, te hablaré de Usted.

Saludos desde andetusabes

Q PASA CRIS ,YA TE DIJE Q SOY CULO DE MAL ASIENTO,
JE,JE,JE ;D ;D ;D.
ESTE DOMINGO 440KM,CON LA PEÑA A LOMOS DE LA RT DE BMWIBERICA.LLEGUE A CASA SUPERDESCANSADO Y
Q CONSTE Q LA R ME GUSTA MUCHO
UN BESAZO :-* :-* :-*

......... Gabi, eso no se hace..... es una maldita tentación .......

Ahora debería empezar a hacer el cuento de la lechera, ...... si Gabi pidiera tanto , y yo vendiera la mia a un particular, si despues pudiera convencer a mi mujer, ........ joer, ESTO NO SE HACE..... ;)

Si sabes de alguna 1150 gs en las mismas condiciones, no dudes en comunicármelo.
Tengo un amigo que quiere comprar una,tiene una pegaso 650 y quiere cambiarla.

Saludos.

si es que nos estamos amariconando ;D ;D ;D
que si me canso menos,que si es mas comoda,que si con este peazo de culo donde voy a ir mejor.... ;D
que me alegro por ti,y que la disfrutes, jodio!
yo tambien cambiare algun dis pero esta r no la vendo ni loco.......

HOLA FOREROS EXPLICARE PORQUE QUIERO VENDER MI R1150R ,ME ACERQUE A LA CONCENTRACION DE GRAO
EL SABADO PASADO 300 KM POR AUTOPISTA VELOCIDAD 120 -140 TARDE 3 HORAS.VUELTA DOMINGO 315 KM POR CARRETERA 90-100-120 TARDE 4 HORAS.
EXCURSION EN UNA RT HACE 1MES SOBRE 500KM EN EL MISMO DIA .
COMPROBANDO LAS DOS KDD Y LAS DOS MAQUINAS SIENDO LA R UN PEDAZO DE MAQUINA .CON LA R TARDE UN DIA EN RECUPERARME Y CON LA RT AL ACABAR LA SALIDA ESTABA MUY ENTERO Y AL DIA SIGUIENTE ESTABA NUEVO Y ESE ES PRINCIPALMENTE EL MOTIVO DE LA VENTA.UN SALUDO A TODOS :D :D

¡He leido AMARILLA!
Nene, ya tardas en colgar la foto.
¿La pintaste en algún sitio o la compraste así?

Bueno, pues felicidades por la RT. Vigila no valla a ser que, al encontrar un buen asiento, a tu culo se le borre la raya ;D ;D

Un saludo majos!

Atrás