estimado compañero gabi1150r, la rt es un "peaso de moto". no hace falta que te lo diga, puesto que tú ya la has probado, cosa que yo no he hecho aún. (a ver si vienen a sevilla las de prueba de ibérica, jejeje). yo estuve tentado de comprármela, y estuve dudando entre la "venture" y la rt, pero por mis circunstancias en aquel momento (que aún siguen siendo las mismas), no me interesaba (solo uso ciudadano, no iba a viajar, 440.000 ptas. más, no había, ya que estaban esperando la nueva "twin spark", en fin, todo un cúmulo de ellas). bueno, me dejo de rollos. al grano. ¿has probado en los concesionarios a ver cómo te tasan tu r?, igual no te interesa meterte en "jaleos" de vendérsela a un particular, con lo que todo eso trae consigo (que la vea un mecánico, ahora quiere que la vea otro, hoy no puedo ir, a ver si mañana quedamos, quítame "veinte mil duros", regálame el casco,... y después, la habrá puesto ya a su nombre). yo cuando compré mi "venture" no me lo pensé, entregué mi antigua f650 en el concesionario, ya que, me la tasaron bastante bien (a mi entender), y me quité de todos esos "jaleos". tú mismo. ya nos contarás y suerte.
"la maldición de la rt", jejeje. me hace gracia. quizás mejor que no pido la prueba a ibérica, no vaya a ser que..., jejeje. y como dice el chiste: "virgencita, me quede como esté", jejeje.
Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.