Mi r1100rt se para

jorger100pd

Acelerando
Buenas noches, pongo antecedentes, arranco la moto en frío perfectamente, ando con ella algunos km, con paradas incluidas, y sin más....la paro, en caliente y al arrancar, arranca, mantiene pocos seguntos el ralentí, y se viene abajo. Arranco de nuevo y lo mismo, además aceleró un poquito, y enseguida se viene abajo, como si se ahogará. El otro día , en marcha, me lo hizo, se vino abajo, como si se ahogará y se para. La vuelvo a arrancar y lo mismo. En todas las ocasiones , al esperar un rato y enfriarse un poco la moto, le tiro al arranque y arranca y anda perfectamente. Me está volviendo loco, si algún alma caritativa me da alguna idea, se lo agradeceria, un saludo y gracias

Parece un tema eléctrico. Te recomiendo que te leas este hilo porque aprenderás muchas cosas con las aventuras que le suceden a Guille. Pero léelo hasta el final, porque ya te anticipo que acaba bien.

No sé si será o no las bobinas, lo que si se, es que cuando funciona, funciona con normalidad. Cuando se para, es como si se ahoga se, ya que le doy al arranque, arranca y en segundos se apaga. Le doy de nuevo al arranque ye intento acelerar muy suave y se viene abajo y así muchas veces, hasta que se enfría un poco y arranca con total normalidad

En el hilo ves que han probado varias cosas, el sensor hall, las bujías etc. Y si no es un tema eléctrico, entonces podría ser también el filtro de gasolina obturado, por ejemplo. Lo que enseña ese hilo es que a veces es malo obsesionarse con una teoría, en este caso el sensor hall, y dejar de mirar a otros lados. Y también que pueden ser varias cosas simultáneas. Pero lo de la bobina yo lo miraría.

Atrás