Mi r1100rt se para

jorger100pd

Acelerando
Buenas noches, pongo antecedentes, arranco la moto en frío perfectamente, ando con ella algunos km, con paradas incluidas, y sin más....la paro, en caliente y al arrancar, arranca, mantiene pocos seguntos el ralentí, y se viene abajo. Arranco de nuevo y lo mismo, además aceleró un poquito, y enseguida se viene abajo, como si se ahogará. El otro día , en marcha, me lo hizo, se vino abajo, como si se ahogará y se para. La vuelvo a arrancar y lo mismo. En todas las ocasiones , al esperar un rato y enfriarse un poco la moto, le tiro al arranque y arranca y anda perfectamente. Me está volviendo loco, si algún alma caritativa me da alguna idea, se lo agradeceria, un saludo y gracias

Parece un tema eléctrico. Te recomiendo que te leas este hilo porque aprenderás muchas cosas con las aventuras que le suceden a Guille. Pero léelo hasta el final, porque ya te anticipo que acaba bien.

No sé si será o no las bobinas, lo que si se, es que cuando funciona, funciona con normalidad. Cuando se para, es como si se ahoga se, ya que le doy al arranque, arranca y en segundos se apaga. Le doy de nuevo al arranque ye intento acelerar muy suave y se viene abajo y así muchas veces, hasta que se enfría un poco y arranca con total normalidad

En el hilo ves que han probado varias cosas, el sensor hall, las bujías etc. Y si no es un tema eléctrico, entonces podría ser también el filtro de gasolina obturado, por ejemplo. Lo que enseña ese hilo es que a veces es malo obsesionarse con una teoría, en este caso el sensor hall, y dejar de mirar a otros lados. Y también que pueden ser varias cosas simultáneas. Pero lo de la bobina yo lo miraría.

Yo sufrí el mismo problema y era la bobina . Cambiarla , y hasta hoy .

Suerte.

Me queda mirar bobinas, he mirado la chispa con las bujías fuera y tienen chispa pero parece floja, no sé ....

Buenas noches, bobina cambiada y hoy me lo ha vuelto a hacer. Después de unos 20km, con parada incluida, va andando bien y de repente se para. He cambiado la.bobina y sigue igual. Intento en innumerables ocasiones arrancar y arranca y se para, arranca y se para y así. Llamo grúa, para casa, llegó a casa , la moto con una raya de temperatura, y arranca a la primera. Decir que saque sensores hall y puse cables nuevos. No sé que más hacer...decir que la.moto cuando arranca, el escape huele como a quemado, no sé si eso da alguna pista

No dejes de comprobar que el depósito no vaya a tener el respiradero obstruido.
Al ir consumiendo gasolina si no entra aire, al coger vacio puede dejar de salir el combustible.
Se comprueba abriendo el tapon.

Acabo de bajar al garaje, está fría, la arranco con normalidad, cuando llega a 5 rayas de temperatura, se para. Intento varias veces, arranca y se para y así. Compruebo que tiene chispa. Saco inyectores y también escupen gasolina. He grabado 2 videos pero no me deja subirlos. Ando desesperado.

Sensor de temperatura?.

Que esté averiado y detecte mucha más temperatura de la real, y corte el encendido creyendo que se va a dañar el motor?.

Por dar ideas. Pero no sabría cómo coño comprobar el sensor, la verdad.

El sensor de temperatura no hace que pare la moto, pero es posible que el display produzca alguna interferencia en la 5 raya.
Yo probaría a desconectarlo. Cuando esté en la 5 raya y se pare desconectar o bien el sensor o bien el display y probar a arrancar, por descartar algo más

Pues de nuevo, bajo al garaje, pongo contacto, una raya de temperatura, tiro a arrancar y arranca a la primera.esta claro que algo se calienta y la moto se para. Lo que sea se enfría un poco y funciona con normalidad. Me.tiene loco

Atrás