[quote author=5D5143575143300 link=1316252765/5#5 date=1316266338]Creo que era opcional.
¿Cuando arrancas se queda encendido el pilotito ABS en rojo y en cuanto andas un poco se apaga?, si es asi, tienes ABS y funciona bien.
¿Cuando accionas la maneta del freno delantero, con el motor en marcha, se oye un pitidito o silvido? si es asi es el servo, ojo que no frena casi nada si arrancar el motor.
Si todo esto es asi tienes frenada integral-parcial, ABS, Servofreno, lo que se traduce en una frenada expectacular solo con la maneta y un dedito

ya que actua en las dos ruedas, pero como todas las cosas tiene su lado oscuro: brusco a baja velocidad, es conplicado el cambio de liquido y si se estropea el servo, preparate para el sablazo.
La mia 62.000Km. y perfecto.
Pues por la explicación detallada que me das, puedo concluir que no lo tiene (o no funciona)...porque el piloto sólo se enciende antes del encendido de la moto y en cuanto a ruidos producidos por accionamiento del freno, por lo menos yo, no lo aprecio. En fin, procuraremos no tener que dar ningún frenazo brusco. Muchas gracias.