Bueno hoy acabo de concretar la venta de mi r45 y si no fuera por temas de espacio y de uso y que no me va a ir nada mal el dinero para invertirlo en mi st me da muchisima pena, esta moto despues de trece años de estar desconectado de las motos y en concreto de las boxer, solo tengo pensamiento positivos para ella ni un problema, ahora mismo solo recuerdo alegrias, muchas horas de mancharme las manos, muchos paseos, muchas fotos, la ocasion de poder participar en este foro, joder que pena me da :'( :'( :'( :'( :'(, pero bueno su alma se transformara en una vida nueva en mi st
.
Bueno no se si vosotros cuando habeis vendido alguna habeis tenido esta sensacion extraña, pero yo si y queria contarlo y que mejor que aqui entre colegas, solo espero que el futuro propietaria la cuide la mitad que la he cuidado yo, con eso ya tendria bastante.
salut.

Bueno no se si vosotros cuando habeis vendido alguna habeis tenido esta sensacion extraña, pero yo si y queria contarlo y que mejor que aqui entre colegas, solo espero que el futuro propietaria la cuide la mitad que la he cuidado yo, con eso ya tendria bastante.
salut.