mi r45 cambia de dueño

domino2

Curveando
Bueno hoy acabo de concretar la venta de mi r45 y si no fuera por temas de espacio y de uso y que no me va a ir nada mal el dinero para invertirlo en mi st me da muchisima pena, esta moto despues de trece años de estar desconectado de las motos y en concreto de las boxer, solo tengo pensamiento positivos para ella ni un problema, ahora mismo solo recuerdo alegrias, muchas horas de mancharme las manos, muchos paseos, muchas fotos, la ocasion de poder participar en este foro, joder que pena me da :'( :'( :'( :'( :'(, pero bueno su alma se transformara en una vida nueva en mi st ;) ;) ;) .
Bueno no se si vosotros cuando habeis vendido alguna habeis tenido esta sensacion extraña, pero yo si y queria contarlo y que mejor que aqui entre colegas, solo espero que el futuro propietaria la cuide la mitad que la he cuidado yo, con eso ya tendria bastante.
salut.

Vaya, pues eso la vida da muchas vueltas. Yo te hacía mas de R45 que de otras pero si, el sitio, el tiempo, y muchas más cuestiones nos condicionan.

Siempre digo que jamás la venderé pero realmente nunca se sabe...

Lástima, el espacio donde meterlas es un problema, en mi caso, me hice el garaje pensando en una moto y ahora tengo tres :o conviven apretadas y se miran unas a otras de reojo como pensando: hoy me saca a mi ::)
Pues nada nada, a disfrutar de esa ST co salut

Creo que por muchas motos que pasen por nuestras manos, siempre hay UNA que es LA MOTO DE NUESTRA VIDA. En mi caso estoy seguro que esta moto ha sido la R65, y espero no venderla nunca, porque me arrepentiría toda la vida. La Honda CBF-500 que acabo de vender para comprar la R100R le daba mil vueltas, pero jamás pensé en vender la R65. Incluso ahora mismo, aunque la tengo hace 2 semanas, si me hicieran elegir entre la R65 y la R100, me quedaría con la primera.

Estoy deseando como un novato irme el sábado a la concentración de Barajas con la R65, más que si fuera con la moto nueva. 8-)

Atrás