Buenos dias a todos
Abro este tema porque mi R45 electronica del 84 me está volviendo loco. En caliente arranca sin problema pero cuando la dejar reposar por ejemplo un dia le das al botón, hace como que arranca y le das un poco de puño y se viene abajo (antres le posia costar arrancar pero ni por asomo como ahora). A partir de ahí y a base de insistir y quemar la bateria al decimo...intento o más consigue arrancar. Una vez que arranca la primera vez, ya sin problemas en el arranque,.
Además una vez en marcha la moto estira menos que antes aunque esto puede ser causa de las membranas, antes con facilidad se ponia a 140-150 y ahora unos 120.
1- Las bujias creo que están bien., pero se las voy a cambiar a ver si es de eso.
2- Le he hecho reglaje de valvulas ultimamente, que creo que voy a volver a mirar y verificar....vamos a volverselo a hacer para ver si por ahí van los tiros.....podria ser que no lo hice bien y eso influya negativamente en la moto? Si lo hubiera hecho mal, lo notaria por el ruido no?
3- Y por ultimo y aunque las membranas hace 3 meses estaban bien, se las voy a volver a mirar y si las veo algo tocadas las pondré nuevas ya de paso revisaré los chicles (las juntas de los carburadores cambadas todas hace 3 meses).
Tambien tengo que decir que ajustando el ralenti en los dos carburadores (hecho por Nino como hay que hacerlo, gracias) la moto como que va peor que soltando el tornillo de ralenti del cilindro izquierdo.....vamos que el ralenti lo tiene mucho mas alto en el derecho para que la moto vaya algo más redonda.
Se que el mensaje es algo lioso pero a lo mejor a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y puede opiniar de por donde pueden ir los tiros, creo que hay algo que se me escapa!
PD: tiene 84000km y aunque de estetica está bastante bien, tiene duendes en su interior!
Bueno chicos aprovechando para desearos feliz navidad!
Abro este tema porque mi R45 electronica del 84 me está volviendo loco. En caliente arranca sin problema pero cuando la dejar reposar por ejemplo un dia le das al botón, hace como que arranca y le das un poco de puño y se viene abajo (antres le posia costar arrancar pero ni por asomo como ahora). A partir de ahí y a base de insistir y quemar la bateria al decimo...intento o más consigue arrancar. Una vez que arranca la primera vez, ya sin problemas en el arranque,.
Además una vez en marcha la moto estira menos que antes aunque esto puede ser causa de las membranas, antes con facilidad se ponia a 140-150 y ahora unos 120.
1- Las bujias creo que están bien., pero se las voy a cambiar a ver si es de eso.
2- Le he hecho reglaje de valvulas ultimamente, que creo que voy a volver a mirar y verificar....vamos a volverselo a hacer para ver si por ahí van los tiros.....podria ser que no lo hice bien y eso influya negativamente en la moto? Si lo hubiera hecho mal, lo notaria por el ruido no?
3- Y por ultimo y aunque las membranas hace 3 meses estaban bien, se las voy a volver a mirar y si las veo algo tocadas las pondré nuevas ya de paso revisaré los chicles (las juntas de los carburadores cambadas todas hace 3 meses).
Tambien tengo que decir que ajustando el ralenti en los dos carburadores (hecho por Nino como hay que hacerlo, gracias) la moto como que va peor que soltando el tornillo de ralenti del cilindro izquierdo.....vamos que el ralenti lo tiene mucho mas alto en el derecho para que la moto vaya algo más redonda.
Se que el mensaje es algo lioso pero a lo mejor a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y puede opiniar de por donde pueden ir los tiros, creo que hay algo que se me escapa!
PD: tiene 84000km y aunque de estetica está bastante bien, tiene duendes en su interior!
Bueno chicos aprovechando para desearos feliz navidad!