Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Buena observación, si señor. Efectivamente , viajaba , como veis, siempre muy cargado y había que poder parar todo eso ?Buen reportaje. Veo que al cambiarla de color le "apareció" un segundo disco de freno.
Salut !!!
Esta combinación de colores, muy acertada.Vamos ahora al 2003, pero volveremos atrás cuando localice las de otro viaje al norte de Francia y Países Bajos
Ver el archivo adjunto 274944
El color surgió cuando compre el Churchill y salió esta moto. Al ver el contraste del granate con el el gris del bloque, me imagine el carenado
Gracias bmwpdSigo tu post, muy bonita como la tienes en la actualidad.

???? de esta eso no se había inventado. Montoncito sobre la mesa y a contar. O a corredores de comercio y a firmar. Nada de eso existe ya hoyTendrás el Select acabado de pagar ya, ¿no?
Como no teníamos una ruta totalmente definida, no sabíamos donde íbamos a dormir. Por los Alpes, Dolomitas, o el Tirón, los hoteles son pequeños y a partir de las 5 o 6 de la tarde es prácticamente imposible encontrar habitación , pues hay muchísimos viajeros en ruta. Por lo tanto, el camping era la solución más lógica. El tipo de camping no tiene nada que ver con los de costa. Son espacios muy cuidados y en algunos casos con tanta distancia entre tiendas que más parece acampada libre. Pero con todos los servicios. Suelen tener una cafetería para desayunos muy de madera, muy de Heidi, donde el olor de la bolleria y el café despierta a un muerto.
Se que esto que voy a decir os resultará chocante, pero con todo eso cargado se absorbían todas las vibraciones del motor y el rodar era muy fino. Además, el reparto de pesos cargaba más de delante, con lo que la moto pisaba muy bien en curvas. La inercia era la inercia , pero cuando trazabas iba por donde tú querías. Lo que no te permitía era entrar pasado o corregir a media curva. Yendo así, a pesar de todo me permitía asombrar a coches y otras motos subiendo los puertos. En el FurkaPass cogimos a un grupo variopinto de motos rateras mucho más modernas a los que me puse detrás un rato, pero me dieron paso y les pase. Al llegar a la altura del glaciar de esta foto, hay un hotel, y una pequeña zona de aparcamiento con un chiringuito y mesas al aire libre. Imprescindible parar y sacar fotos. Cuando llegaron ellos detrás fueron a vernos y me preguntaron si era realmente una 65. Al decirles que si, uno me dijo que ese motor era de 800 o 1000 aunque en un chasis de 65. No se lo creía.