Mi R65 a través del tiempo

giphy.gif

que historias mas chulas!
 
Pues si felicidades por el reportage ,de la moto,y vivenvias viajeras😉
 
Ole tus güevos... ahora pásate por la sección de modernas y les explicas todo esto a quienes no conciben que sea posible viajar con menos de 150CV y la tecnología de un space shuttle.
Mis respetos a ti y a tu mujer.
 
Ole tus güevos... ahora pásate por la sección de modernas y les explicas todo esto a quienes no conciben que sea posible viajar con menos de 150CV y la tecnología de un space shuttle.
Mis respetos a ti y a tu mujer.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Muy bueno.

Si yo ahora tuviera que irme en moto a China, elegiría una de este tipo en buen estado de revista. Bueno, mejor una GS pero de las 2 V. Y a ser posible, de platinos. Nunca te quedarás tirado. Y casi cualquier avería te la arreglan en un taller de tractores de Uzbekistán. Y ahora piensa en una moto llena de electrónica y ten una avería en ese mismo sitio y explícaselo al de los tractores.. 😂saludos
I
 
Hola
Enorabuena!!!!!!
esa Bmw ya es parte de la familia, en nochevieja la invitas a cenar y comer las uvas?
luego la gente se saca un select, y cada 3 años cambiando de moto
enhorabuena
 
Hola
Enorabuena!!!!!!
esa Bmw ya es parte de la familia, en nochevieja la invitas a cenar y comer las uvas?
luego la gente se saca un select, y cada 3 años cambiando de moto
enhorabuena
Hola Frangijon
Pues si, esta moto lleva conmigo desde 1988. He ido teniendo otras motos que iba vendiendo para comprar otras, pero esta siempre tuve claro que se quedaría conmigo para siempre. Ha teñido temporadas de estar parada y casi olvidada, pero cuando eso pasaba siempre había un momento que la volvía a la vida. Y ese momento era cuando de repente pasas al lado , la ves llena de polvo, y dices, voy a pasarle un paño húmedo para ver cómo sigue debajo de esta capa de suciedad. Y ya entras en un non stop hasta que queda reluciente. Y una vez que está limpia, te dices, pues ahora vamos a ver si arranca. Le pongo pinzas y siempre a la primera. Obviamente, el siguiente paso es es ir a comprar una batería. La moto no compagina muy bien en determinadas épocas de la vida con tu entorno. Hijos, trabajos muy exigentes, ... hacen que por mucho que te guste la moto tengas que priorizar. Pero, a pesar de ello, yo desde la primera moto que me hizo mi padre de niño hasta hoy que atesoro 60 años, nunca he dejado de tener moto. Para muchos la moto solo se entiende si llevas la más potente, o la más nueva, o la más cool, .... y cuando sale otra nueva de su marca ya creen que no son los reyes del mambo, si no la renuevan.
Para mi cada moto es como si tuviera alma. Cada una tiene su personalidad y comportamiento. Incluso entre modelos iguales. Este mundo se disfruta cuando eres capaz de escucharlas y entenderlas. Es como más satisfacción te darán. Yo también tengo una moto moderna. Con esa no me hablo. No entiendo su idioma. Si me deja tirado la electrónica, ( afortunadamente nunca me ha pasado), pues eso. Me quedo tirado. Con estas sales siempre, o casi siempre del apuro. Creo que siempre he pensado así, pero la verdad es que a lo mejor es que ya también soy clásico 😊
 
Me identifico con tu mensaje y la verdad me alivia un poco saber que otros han pasado por lo mismo y que no se arrepienten de las decisiones tomadas en su momento.
Me explico, yo estoy en esa etapa que no utilizo casi la moto, hijos chicos, trabajo.... Y se me ha pasado por la cabeza el venderlas.... Y luego pienso que hacerme con unas iguales en el estado que las tengo me sería muy difícil en el futuro (R25/2 y R60/5).... Hace unos meses puse un anuncio por una de ellas y sin exagerar en menos de 3 hrs tuve 3 ofertas por el precio que pedía.... No me lo esperaba, quite el anuncio inmediatamente.
No, no quiero vender, las tengo en garage, con tanque lleno (por el tema del oxido), y las prendo un par de veces al año. Este año anduvieron 10 km para ir a la ITV, ambas pasaron sin problemas. Pero a veces pienso, se resecan las gomas, retenes, etc.... y luego vendrán las pérdidas por estos temas ... Y si no será mejor venderlas.....
Y leo tu mensaje y me alegro de no haberlo hecho

Perdón por el tocho y por haber usado tu hilo para desahogarme

Saludos
 
Última edición:
La indecision es mala compañera,ten claridad,y que el corazon u cabeza ye digan no y noestas en casa siempre que fespues vienen los arrepentimientos por venta de aunque sean solo como decoracion
 
Sbmwr, hay casos de fuerza mayor que rodó el mundo hemos tenido o podemos tener. Y cuando eso pasa, .... es duro, pero habrá que tomar decisiones.
Pero mientras ese no sea el caso y tengamos donde allegarlas, lo mejor es mantenerlas.
Desde la ultima vez que la he “despertado”, hace poco más de un año y tras 14 años de estar casi toda desarmada en cajas excepto chasis, ruedas y motor, lo primero fue obviamente pasar la ITV. A partir de ahí parece que me está produciendo las mismas sensaciones que cuando la compre. . La desperté con 64.ppp km, y hoy mismo, tras la salida de esta mañana de unos 200 km, lleva, 77627 km. La nueva corre más, no vibra, frena mejor tiene mucho más equipamiento, .... es una pasada. Pero no me transmite lo que me transmite esta.
Disfruta tus joyas cada vez que puedas. La vida pasa rápido. Quizá por eso es mejor ir en motos más lentas para llegar más tarde.

Saludos.👍
 
Gracias, aprecio vuestros comentarios. No, no venderé, pero estos últimos dos años no puedo decir que no se me ha pasado por la cabeza.
Ahora sí, no interrumpo más tu hilo sobre tu, tu moto, y vuestra linda historia.
Un saludo a la distancia y gracias por estar ahí
 
No interrumpes, nada, hombre.estas cosas se disfrutan intercambiando experiencias y sensaciones.
 
Me identifico con tu mensaje y la verdad me alivia un poco saber que otros han pasado por lo mismo y que no se arrepienten de las decisiones tomadas en su momento.
Me explico, yo estoy en esa etapa que no utilizo casi la moto, hijos chicos, trabajo.... Y se me ha pasado por la cabeza el venderlas.... Y luego pienso que hacerme con unas iguales en el estado que las tengo me sería muy difícil en el futuro (R25/2 y R60/5).... Hace unos meses puse un anuncio por una de ellas y sin exagerar en menos de 3 hrs tuve 3 ofertas por el precio que pedía.... No me lo esperaba, quite el anuncio inmediatamente.
No, no quiero vender, las tengo en garage, con tanque lleno (por el tema del oxido), y las prendo un par de veces al año. Este año anduvieron 10 km para ir a la ITV, ambas pasaron sin problemas. Pero a veces pienso, se resecan las gomas, retenes, etc.... y luego vendrán las pérdidas por estos temas ... Y si no será mejor venderlas.....
Y leo tu mensaje y me alegro de no haberlo hecho

Perdón por el tocho y por haber usado tu hilo para desahogarme

Saludos
Muy buenas.
Yo peino unos menos 48
te digo la verdad, yo no entiendo lo que pasa ahora, y lo respeto, todo el mundo con el select, cambiando de moto que si,los caballos led , etc etc
que coño!!!! y luego no se puede correr, no tenemos tiempo etc, yo tengo una rt 1200 año 2005, la compre en Berlin, la compra de mi vida y el viaje de mi vida, me explico, la cosa era comprarla en el conde cercano, Gijon o irme a comprarla Alemania y bajar con ella desde allí, escogí lo ultimo, avión de Santander a Londres, de Londres a Berlin y de ahí a Gijon.

Hace unos años deje de fumar por una apuesta con la mujer, y si aguantaba un año cambiaba la moto, lo deje y cuando fui al concejo y vi la mierda que me daban por la rt, diciendo que era importada, y que no tenia historial de relaciones en Bmw, y lo que costaba la moto nueva , me negué, salimos mi rt y yo del conde a toda leche ese día sabia que la amistad con la germana seria para siempre.

Cambie el casco y el traje y sigo con ella, este año que viene mi hija y yo viajaremos a jerez al Gran Premio, me iré luego a la rider 2020 de sabiñanigo, y la seguiré disfrutando lo que pueda, tengo un negocio, familia mujer e hija, y muy pocas ganas de cambiar la rt, yo mismo la mantengo repare y demás, la Bmw no pisa.

Para mi ya no es una maquina es como una amiga, que me gustaría envejecer juntos hasta que las leyes anticontaminacion nos dejen y ese día compartirá nave con un golf g60 año 1991, un Passat gl 1992, un citroen xm año 1998, y ahora la cosa esta entre comprar un Bmw r 100rs ( que están carísimas ) o comprar una k1150 lt que por precio será lo que caerá, restaurarla originalmente, y poder disfrutar hasta los 60 años como tu al menos, un abrazo amigo, y a disfrutar, no por tener lo ultimo modelo en la vida, se disfruta mas.

Un abrazo.
 
Es una cuestión de carácter, Fran. Mucha gente, necesita comprar carácter y personalidad llevando lo que cree que causa envidia o admiración. Por supuesto NO ESTOY DICIENDO, que todos los que compran coches, motos o cualquier otra cosa, sea porque necesiten comprar carácter, pero sí que es el objetivo de muchas de las compras compulsivas y sin auténtica necesidad. El marketing hace muy bien ese trabajo. Es como los móviles. Yo tengo un iPhone 6 de la primera serie. No echo en falta nada. Me sirve perfectamente para lo que hago. En cambio llevo el teléfono más viejo de todos los miembros del área que lideró en mi empresa. Pero no solo con ellos,... también con mis hijos. Hoy tener una moto de más de 100 Cv , con menos de 4 años o de 60.000 km, en buen estado, y decir necesito cambiarla, cuando a más del 50 por ciento no son capaces de saber aprovechar el 75 por ciento de lo que realmente pueden dar de sí esas máquinas, es, objetivamente, absurdo. Pero es que así funciona la economía. Consumiendo. Quede claro que no lo critico; lo analizo. Y mientras realmente tengas posibles económicos para cambiarte de moto cada tres meses, olé, hazlo y disfrútalo. Pero muchas veces son compras emocionales, no racionales.
Aunque también es verdad que nada relativo a la moto es muy racional, verdad?. Por lo tanto, que cada uno disfrute la moto como pueda y quiera. Y mantener la que tienes, como puedes ver en este foro , es una manera más. Ni mejor, ni peor. Será la que tú has elegido
Un abrazo

....y perdón a todos por el tocho y psicoanálisis barato


Saludos
 
Yo también opino como vosotros, hay mucha gente, desde hace muchos años, que le gusta "aparentar"...o dicho de otro modo, "tenerla más gorda que el vecino", una expresión que viene al pelo para muchas cosas, como si estar a la última en todo sea lo más apropiado, y sí, poco a poco nos van reconduciendo hacia éste tipo de comportamiento totalmente dirigido.
En mi caso, tengo tres motos, una clásica...con la que me divierto y me cabreo, una "moderna" (kawasaki W800) que es una moto lógica con sus 50 Cv suficientes para divertirse por las carreteras comarcales, y el "capricho"... una Goldwing del 2002 con la que disfruto, junto con mi mujer, de alguna escapada ya más larga, por desgracia no todas las que quisiéramos.
Motos modernas, ni me llaman, ni las miro, el select...pues tampoco, es una forma de tenerte enganchado al consumismo, en éste caso, de una marca.
El caso es que con los coches ya están aprendiendo a hacer lo mismo, así que cuando me toque cambiar el que tengo...ya veremos que hago.
Pero claro, cada uno que haga con su dinero lo que le dé la gana, yo pienso seguir disfrutando de éste foro, y de éste hilo, en que que se demuestra que no hace falta un "caballo grande" para disfrutar de buenos viajes por las carreteras.
Saludos
 
Por se da en todos los ambitos incluso rn el foro,comparto totalmente vuestra narrativa fe las motos
 
Fotos en papel, dos válvulas cargada hasta las trancas, ropa de cuero y viajes... me ha gustado todo mucho
 
A37C2A0F-9E81-4C02-BA9F-684D852D53B1.jpegEn la Mer de Glacè. 1995 se subía en teleférico a más de 3000 mts
 
55367C9D-83C1-4F72-92A6-45EE22BBF8CB.jpeg72FE64BB-582E-4391-A2AB-19229E2B1371.jpegEn estas fotos se ve la lengua de hielo que bajaba del glaciar de la Mer de Glace. Se ve borroso por la calidad de las fotos de papel. Lo triste es que. La mayor parte de estos glaciares milenarios , o bien han desaparecido como el del FurkaPass, o han quedado reducidos a lo testimonial como este, al que le quedan 2 telediarios. Es una gozada saber que yo los conocí en su plenitud.
 
La rubia, mi rubia, jamás quiso venir conmigo en moto. Es algo que voy a echar de menos siempre. Le parecía pequeña la moto. Lleve a mi hija un par de veces, con mi BMW R 45. Iba padeciendo; ha, ha, ha, cosas de padre.
 
La rubia, mi rubia, jamás quiso venir conmigo en moto. Es algo que voy a echar de menos siempre. Le parecía pequeña la moto. Lleve a mi hija un par de veces, con mi BMW R 45. Iba padeciendo; ha, ha, ha, cosas de padre.
Hola Esbama.
Pues mi mujer en cambio solo dice disfrutar con esta. A las otras grandes que he tenido les tiene cierta manía. ...o miedo. A esta incluso le puso nombre. A las otras solo las soporta con resignación ..... y miedo😩
 
Madre mía que de kms, historias, vivencias y siempre con la misma compañera 2 válvulas, ajeno a las modernidades, al nobelerismo, fiel a tu moto..., increíble.

¡¡Enhorabuena!!
 
Muy entretenido el post, y que recuerdos me ha traído la K75 modelo S de tu hermano, igualita que la mía (mismo color y todo) hasta que una furgoneta se cruzo en nuestro camino ... siniestro total y yo en el hospital con varios huesos rotos jajajaja
 
Gracias por vuestros comentarios, amigos
Pues no muchos, Z1000. Tiene 81000 km. Reales. Ten en cuenta que siempre he tenido varías motos simultáneamente. Las otras las iba vendiendo pero esta siempre la he mantenido. Las razones?. Mi primer amor. Yo cumplí los 18 años en el 79. Acababa de salir la 65 junto con la 45. Me habían comprado una Vespa 200 para ir a la universidad y venía de muchos ciclomotores anteriores. Las motos las tenía en las venas por vía paterna. Pero por lo que costaba este modelo siempre creí que nunca lo iba a poder tener. Cuando la pude comprar me parecía algo tan extraordinario que cada vez que lo recuerdo creo que nunca he sentido nada así con ningún otro vehículo de los que he tenido o tengo. Cuando la arranco hoy me parece que hasta tiene un olor característico que me recuerda cuando la tuve en mis manos por primera vez.
Como la he tenido con muchas otras simultáneamente, esta 65 no tirar ni un kilómetro de ciudad. Todos los km que tiene son de viajes o salidas de más de 250 km. Y luego hay que tener en cuenta a que cuando nació mi primer hijo, en 2001, quedó arrinconada en una nave sin usar , ( salvo alguna vez que le quitaba los dos dedos de polvo, le ponía pinzas o batería nueva y le daba una vuelta con intención de retomarla, pero siempre volvía al mismo rincón), hasta hace un par de años que decidí volverla a la vida. El último gran viaje fue el de 1996. De ahí al 2001 salidas de domingo o algún fin de semana. Pero solo para eso. Para recados, ciudad, trabajo, etc, siempre he tenido un mescooter y también alguna otra de todo tipo. Menos custom, he tenido un poco de todo.
Por eso no tiene tantos kilometros
Hoy tengo esta del 81 y otra 65 del 79, que tengo que reparar y una Gilera GP 800 con la que también he recorrido toda Europa. Desde que nacieron mis hijos no ha habido deportivas en mi vida.
Un saludo
 
Última edición:
Hace unas semanas, ya colgué fotos de mi viajes de domingo a Francia que terminó volviendo a casa en grúa desde Panticosa (Huesca)
Pues bien, la moto la llevaron a la base de Sabiñanigo bien. Así se cargó en la grúa


C77FB603-0347-4F0B-ACBF-5731B03EBB93.jpegComo veis, llevaba herrajes de maletas Krauser , pero no los originales de BMW.
Pues bien, cuando recibí la moto en casa me llegø así.
1AF6AC13-7C58-49B1-B5EB-6151AF9C29B5.jpegHablé con el seguro pero de momento sigo esperando. Debieron meter cinchas y apretar como si no hubiera un mañana, y cascó
Así que he hecho algún cambio. He montado el asiento que tenía de LS y he montado atalajes originales
 

Adjuntos

  • 1D210DE6-234E-42E9-86A8-0E87D6262723.jpeg
    1D210DE6-234E-42E9-86A8-0E87D6262723.jpeg
    259,5 KB · Visitas: 19
Pero tengo la sensación que le falta algo atrás. Además mi mujer no soporta ir sin nada detrás de ella. Dice que para no caer para atrás... 😬
Así que le volveré a poner el original del 78 y la parrilla trasera original.
 
Precioso viaje y fotos.
Para que luego digan que hacen falta tropecientos cv para salir de viaje con pasajero y equipaje (incluido secador con difusor).
Me ha hecho pasar un buen rato este hilo
 
Acabo de descubrir este hilo...qué envidia...debes haber disfrutado de lo lindo. Mil gracias por compartirlo, me ha hecho pasar un rato muy agradable :)
 
Hace unas semanas, ya colgué fotos de mi viajes de domingo a Francia que terminó volviendo a casa en grúa desde Panticosa (Huesca)
Pues bien, la moto la llevaron a la base de Sabiñanigo bien. Así se cargó en la grúa


Ver el archivo adjunto 319071Como veis, llevaba herrajes de maletas Krauser , pero no los originales de BMW.
Pues bien, cuando recibí la moto en casa me llegø así.
Ver el archivo adjunto 319070Hablé con el seguro pero de momento sigo esperando. Debieron meter cinchas y apretar como si no hubiera un mañana, y cascó
Así que he hecho algún cambio. He montado el asiento que tenía de LS y he montado atalajes originales
Joder… le meten dos pegotes de Nural21 y se quedan tan panchos…
Enhorabuena por disfrutar la moto de esa manera.
 
Arriba