Mi R69S

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola, os presento mi R69S que adquirí hace años y pico y he ido restaurando. Estaba en estado de usar pero con muy pocos cuidados asi que he tenido que reparar unas cuantas cosas y pintar.

Esta moto perteneció a la policia de Suecia y conservo hasta la matricula original. El didecar es Bender jm 130/39 (danés) muy parecido al steib s500 con freno en la rueda que por cierto es igual al que lleva la moto. Lo he preparado todo 100% sidecar en suspensión y ruedas. Ya el dia que toque miraré si la transmisión final es de sidecar o no. La moto tiene una originalidad tremenda, coincide motor y bastidor y aun tiene por ejemplo la pegatina alemana en el filtro del aire. Me falta sustituir los ferodos de las zapatas delanteras y ajustar un pelin el carburador izquierdo. Por lo demás estupendo. Ya me extrené llevando el sidecar que no es ni llevar moto ni llevar coche y bueno cuando lo sacas arranca sonrisas de todo el que lo ve. Saludos y espero que os guste
1000026335.jpg
1000026336.jpg1000026334.jpg
1000032709.jpg
Fijaos en la matricula delantera de la moto de la policía. Abajo la que tengo yo
1000100156.jpg

Adjuntos

• 1000026335.jpg
    1000026335.jpg
    166,7 KB · Visitas: 21
Enhorabuena. La mía es negra, no tiene side y vino de Francia.😉

Madre mia pero que cosa mas chula! El sidecar redondo con forma de cohete es total!! No soy amante de los sidecares pero uno asi es algo especial, enhorabuena y a disfrutarla con salud!!

Madre mia pero que cosa mas chula! El sidecar redondo con forma de cohete es total!! No soy amante de los sidecares pero uno asi es algo especial, enhorabuena y a disfrutarla con salud!!
Gracias. Hay muy pocos sidecares como ese y poca información la verdad. La gente lo confunde con el Steib pero este es mas ligero y un poco mas grande. La 69S tira muy bien de el. Lo he puesto a 90 por carretera para probar a ver que tal y estupendo.

Hola:
Ha quedado preciosa. Enhorabuena.
Y por curiosidad ¿que color blanco has elegido? En unas fotos se parece al Dover White en otras blanco, blanco.
A disfrutarla.

Las BMW clásicas puede ser calificadas como bonitas, muy bonitas y como la tuya!

Hola:
Ha quedado preciosa. Enhorabuena.
Y por curiosidad ¿que color blanco has elegido? En unas fotos se parece al Dover White en otras blanco, blanco.
A disfrutarla.
Gracias amigo. Pues el color no es el dover que es como mas amarillento ni blanco tampoco. Tomé una de las piezas y fui a la tienda de pinturas para que por espectrometria me sacaran el color que tenía. Así que tengo el código en la lata pero no es ninguno estándar o de bmw. Tuve que ir 2 veces porque la primera vez no salió exactamente como es el que tenia la moto. El problema es que donde tomes el color debe tener la superficie plana y yo me llevé una curva.

¡Enhorabuena!
Además que si la has restaurado tu, ya ves, doble disfrute.
Una rompe cuellos total.

Enviado desde mi 2510EPC8BG mediante Tapatalk

Atrás