Mi R69S

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola, os presento mi R69S que adquirí hace años y pico y he ido restaurando. Estaba en estado de usar pero con muy pocos cuidados asi que he tenido que reparar unas cuantas cosas y pintar.

Esta moto perteneció a la policia de Suecia y conservo hasta la matricula original. El didecar es Bender jm 130/39 (danés) muy parecido al steib s500 con freno en la rueda que por cierto es igual al que lleva la moto. Lo he preparado todo 100% sidecar en suspensión y ruedas. Ya el dia que toque miraré si la transmisión final es de sidecar o no. La moto tiene una originalidad tremenda, coincide motor y bastidor y aun tiene por ejemplo la pegatina alemana en el filtro del aire. Me falta sustituir los ferodos de las zapatas delanteras y ajustar un pelin el carburador izquierdo. Por lo demás estupendo. Ya me extrené llevando el sidecar que no es ni llevar moto ni llevar coche y bueno cuando lo sacas arranca sonrisas de todo el que lo ve. Saludos y espero que os guste
1000026335.jpg
1000026336.jpg1000026334.jpg
1000032709.jpg
Fijaos en la matricula delantera de la moto de la policía. Abajo la que tengo yo
1000100156.jpg

Adjuntos

• 1000026335.jpg
    1000026335.jpg
    166,7 KB · Visitas: 17
Madre mia pero que cosa mas chula! El sidecar redondo con forma de cohete es total!! No soy amante de los sidecares pero uno asi es algo especial, enhorabuena y a disfrutarla con salud!!
Gracias. Hay muy pocos sidecares como ese y poca información la verdad. La gente lo confunde con el Steib pero este es mas ligero y un poco mas grande. La 69S tira muy bien de el. Lo he puesto a 90 por carretera para probar a ver que tal y estupendo.

Hola:
Ha quedado preciosa. Enhorabuena.
Y por curiosidad ¿que color blanco has elegido? En unas fotos se parece al Dover White en otras blanco, blanco.
A disfrutarla.

Las BMW clásicas puede ser calificadas como bonitas, muy bonitas y como la tuya!

Hola:
Ha quedado preciosa. Enhorabuena.
Y por curiosidad ¿que color blanco has elegido? En unas fotos se parece al Dover White en otras blanco, blanco.
A disfrutarla.
Gracias amigo. Pues el color no es el dover que es como mas amarillento ni blanco tampoco. Tomé una de las piezas y fui a la tienda de pinturas para que por espectrometria me sacaran el color que tenía. Así que tengo el código en la lata pero no es ninguno estándar o de bmw. Tuve que ir 2 veces porque la primera vez no salió exactamente como es el que tenia la moto. El problema es que donde tomes el color debe tener la superficie plana y yo me llevé una curva.

¡Enhorabuena!
Además que si la has restaurado tu, ya ves, doble disfrute.
Una rompe cuellos total.

Enviado desde mi 2510EPC8BG mediante Tapatalk

Atrás