VICTOR_R850R
Curveando
Pues nada, que mi bonita R850R, con la que tan feliz estaba, no podía durar sin fallos toda la vida y el domingo pasado, a sus 157.000 km , se ha roto algo de la propulsión trasera.
A ver si alguien me dice una aproximación de lo que ocurre y qué puede costar (creo que igual me desprendo de ella)
"Los hechos":
Salgo con mi amigo Félix a hacer una ruta y sólo 20 km después de partir noto que la moto tiembla un poco de atrás. Al pisar embrague se oye como un roer intermitente "rrrrr. rrrrr. rrrrr. rrrrr" desembrago y la moto anda sin dificultad.
Con el motor parado la empujamos y no hace ruido.
Decido regresar a casa, muy despacito, por no llamar a la grúa. Todo bien. Paro la moto 10 km antes de llegar a casa para echar un vistazo a ese cardan y veo caer aceite a chorros entre la rueda y la transmisión.
Me digo: "de perdidos al río" y llevo la moto casi sin aceite del grupo trasero hasta casa muy despacio y sin revolucionar. No se gripó.
(Ya, me podía haber caído)
¿Alguna idea de qué ocurre, precio, cómo reparar y con qué recambios?
Creo que será cara la avería y barajo la opción de achatarrar.
La verdad es que 3700 euros entre 5 años y 60.000 km de disfrute han valido la pena.
Gracias
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
A ver si alguien me dice una aproximación de lo que ocurre y qué puede costar (creo que igual me desprendo de ella)
"Los hechos":
Salgo con mi amigo Félix a hacer una ruta y sólo 20 km después de partir noto que la moto tiembla un poco de atrás. Al pisar embrague se oye como un roer intermitente "rrrrr. rrrrr. rrrrr. rrrrr" desembrago y la moto anda sin dificultad.
Con el motor parado la empujamos y no hace ruido.
Decido regresar a casa, muy despacito, por no llamar a la grúa. Todo bien. Paro la moto 10 km antes de llegar a casa para echar un vistazo a ese cardan y veo caer aceite a chorros entre la rueda y la transmisión.
Me digo: "de perdidos al río" y llevo la moto casi sin aceite del grupo trasero hasta casa muy despacio y sin revolucionar. No se gripó.
(Ya, me podía haber caído)
¿Alguna idea de qué ocurre, precio, cómo reparar y con qué recambios?
Creo que será cara la avería y barajo la opción de achatarrar.
La verdad es que 3700 euros entre 5 años y 60.000 km de disfrute han valido la pena.
Gracias
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