JIMBO
Curveando
La verdad es que no tengo la oportunidad de viajar mucho, y por Europa menos, solo realicé una incursión pequeña en los pirineos franceses, pero este fin de semana he visto en España, muy cerquita de Galicia, verdaderas maravillas, que además si se disfrutan circulando en moto y con buena climatología es la repera, 1200 kms. he hecho en moto entre el sábado y el domingo, atravesando, la montaña de Meira y A Fonsagrada, varios puertos de montaña asturianos como los que recorren "La Ruta túristica de los Puertos" entre San Antolín de Ibias y Cangas del Narcea, (que ya conocia), el puerto de Somiedo, que he logrado hacer sin niebla, Pajares ayer por la tarde, y por la mañana, SAN GLORIO desde León, que preciosidad, la subida; la bajada a Potes; y cuando creí que ya estaba todo, lo que me quedaba era aun mejor, el desfiladero de la Hermida (de Potes a Panes) y la espectacular carretera AS114 desde Panes a Cangas de Onis pasando por Arenas de Cabrales, realmente vaya tela de paisajes, vaya carreteras; :
se que soy un sentimental, pero en la moto daba gracias a mi madre (Dios la tenga en la gloria) por haberme criado así, y doy las gracias a mi mujer por dejarme disfrutar solo de la pasión por la moto, algún día volveré y espero no sea muy tarde. Toma ya, vaya reflexión a golpe de lunes, je je.