Altec
Allá vamos
En el post sobre (mi pesadilla con el accidente axa y motosegur) que el administrador ha cerrado, yo no hablo de como ocurrió el accidente ni de las demoras que dependan de otro organismo y que se puedan producir, de lo que me quejo es de la falta de interés por parte de MOTOSEGUR, y ya que se ha puesto de manifiesto determinadas incidencias del accidente creo oportuno que sean públicas y no privadas.
Según MOTOSEGUR (Ahora mismo estamos pendientes de oferta por la pérdida total, y de que se gestione la reclamación de las lesiones, suponiendo que tenga los pertinentes informes médicos los cuales aún no nos ha mandado.) esto es de fecha 22/12/2018
Pues bien, los informes médicos han sido enviados conforme se me entregaban, se envían a (autocorporalreclamacion@axa.es).
Según MOTOSEGUR ( El día 16 de noviembre, recibimos el atestado ya cerrado.)
El día 16/11/2018, dice que reciben el atestado de la Guardia Urbana, pues muy mal de tiempo, el 16/11 yo recibo oferta de indemnización por las lesiones, por lo que el atestado ya hacia tiempo que lo tenían, yo lo tengo desde el 8/11, por cierto la oferta de indemnización la he rechazado. Seguro que el rechazo de la indemnización no le costa.
Esta es la oferta que me proponen, no tendría esta oferta si no hubiese enviado los partes médicos como MOTOSEGUR afirma(esta es la falta de interés a la que me refiero) -Comunicación Sobre Expediente Muy señor nuestro: En relación a expediente de referencia: Le informamos que la compañía de seguros adversa, nos ha comunicado una propuesta de indemnización a su favor, por importe de 953,71.-, que incluye los siguientes conceptos: * 45 días de perjuicio personal básico. * 10 días de perjuicio personal moderado. * gastos de farmacia por importe de 2,62.-.
¿Si le parece a MOTOSEGUR publico el e-mail enviado a AXA el día 17/11 rechazando la oferta? por mi no tengo inconveniente.
En cuanto a poder hablar con la compañía, le digo que cada semana he hablado con MOTOSEGUR, no pongo el nombre de la Stra. con la que hablo por que no es prudente, pero si le pido varias veces poder hablar con el tramitador, lo normal es que me pasen el teléfono donde poder comunicar con él, y no el teléfono de una central donde miran lo mismo que miro yo en mi pantalla, si yo que soy la persona que ha sufrido las consecuencias soy la persona que mejor sabe lo que paso, y mi intención es ayudar al tramitador del seguro para que tenga una visión más clara de lo ocurrido, se ha elaborado un atestado sin mi manifestación de los hechos, por eso rechazo la oferta, por eso pido hablar con el tramitador y con un abogado que me asesore, y esto no me lo facilitan ni MOTOSEGUR ni AXA y tengo un e-mail, de AXA donde me dice que facilite las pruebas, mis intereses los tienen que defender Uds., deduzco que me busque la vida.
Por eso, por no atender unas peticiones tan simples se complican las cosas, o simplemente dar unas explicaciones de porque no se puede hablar con el tramitador.
PD: Le pedí a MOTOSEGUR que me informara de que si pedía por mi cuenta el atestado para ir más rápido AXA me abonaría su precio, nunca tuve respuesta, así que el pago de las tasas me corresponde a mi.
Según MOTOSEGUR (Ahora mismo estamos pendientes de oferta por la pérdida total, y de que se gestione la reclamación de las lesiones, suponiendo que tenga los pertinentes informes médicos los cuales aún no nos ha mandado.) esto es de fecha 22/12/2018
Pues bien, los informes médicos han sido enviados conforme se me entregaban, se envían a (autocorporalreclamacion@axa.es).
Según MOTOSEGUR ( El día 16 de noviembre, recibimos el atestado ya cerrado.)
El día 16/11/2018, dice que reciben el atestado de la Guardia Urbana, pues muy mal de tiempo, el 16/11 yo recibo oferta de indemnización por las lesiones, por lo que el atestado ya hacia tiempo que lo tenían, yo lo tengo desde el 8/11, por cierto la oferta de indemnización la he rechazado. Seguro que el rechazo de la indemnización no le costa.
Esta es la oferta que me proponen, no tendría esta oferta si no hubiese enviado los partes médicos como MOTOSEGUR afirma(esta es la falta de interés a la que me refiero) -Comunicación Sobre Expediente Muy señor nuestro: En relación a expediente de referencia: Le informamos que la compañía de seguros adversa, nos ha comunicado una propuesta de indemnización a su favor, por importe de 953,71.-, que incluye los siguientes conceptos: * 45 días de perjuicio personal básico. * 10 días de perjuicio personal moderado. * gastos de farmacia por importe de 2,62.-.
¿Si le parece a MOTOSEGUR publico el e-mail enviado a AXA el día 17/11 rechazando la oferta? por mi no tengo inconveniente.
En cuanto a poder hablar con la compañía, le digo que cada semana he hablado con MOTOSEGUR, no pongo el nombre de la Stra. con la que hablo por que no es prudente, pero si le pido varias veces poder hablar con el tramitador, lo normal es que me pasen el teléfono donde poder comunicar con él, y no el teléfono de una central donde miran lo mismo que miro yo en mi pantalla, si yo que soy la persona que ha sufrido las consecuencias soy la persona que mejor sabe lo que paso, y mi intención es ayudar al tramitador del seguro para que tenga una visión más clara de lo ocurrido, se ha elaborado un atestado sin mi manifestación de los hechos, por eso rechazo la oferta, por eso pido hablar con el tramitador y con un abogado que me asesore, y esto no me lo facilitan ni MOTOSEGUR ni AXA y tengo un e-mail, de AXA donde me dice que facilite las pruebas, mis intereses los tienen que defender Uds., deduzco que me busque la vida.
Por eso, por no atender unas peticiones tan simples se complican las cosas, o simplemente dar unas explicaciones de porque no se puede hablar con el tramitador.
PD: Le pedí a MOTOSEGUR que me informara de que si pedía por mi cuenta el atestado para ir más rápido AXA me abonaría su precio, nunca tuve respuesta, así que el pago de las tasas me corresponde a mi.