Mi respuesta a motosegur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí eso no me justifica que me mientan sistemáticamente una y otra vez....y otra....y otra....y otra...


Por suerte nunca he tenido un siniestro grave cubierto por una póliza, de los de moto a la basura, o piso quemado, o daños físicos graves ni míos ni de otro.

Pero en los que he tenido, hay que estar al quite, porque son todo trampas, mentiras y tácticas tramposas de tahúr del Mississippi.

Y hay una diferencia entre los defraudadores y las compañías. Las compañías COBRAN por dar un servicio. Si no lo dan, si remolonean, si marean....es un fraude.

Y además lo de las compañías aseguradoras es un robo sistemático, coordinado y organizado, al revés que el fraude de fulanito de tal, que no deja de ser un matao al que se puede pillar y se pilla fácil.

Y para asegurarse de salir impunes, han comprado al gobierno de turno para que tengas que recurrir al "defensor del asegurado".....!!JA!!
Otra barrera más para desesperarte, y que desistas, sabiendo que estadísticamente, un porcentaje de la gente se rendirá.

La compañía es un mastodonte imbatible, al que has pagado para darte un servicio, y cuando toca que te lo de, te engaña, te marea, te miente y TE ESTAFA.

Tramposos de cabo a rabo. Del primero al último, porque todo esto que he contado lo saben los empleados mejor que yo.

Por supuesto, todos, menos el forero de los treinta años en el gremio.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Insisto que eres el listo del foro, aunque ni puñetera idea tienes de como funciona una compañia de seguros, un matao dices el que hace el fraude, jajaja, este año llevamos más dos millones de euros en fraude detectado, por lo que hay otro tanto que no se pilla....,eso es un matao de turno, jode esos si que son listos....en fin...
 
Haya paz..........
Yo creo que las aseguradoras, ( hablando en general ) tienen la misma mala fama que los guardias de tráfico.
Yo nunca he tenido problema con ninguna, también es cierto que todos los partes que he dado eran chorradas ( el tipico piloto que le rompo al coche de atrás con el todo terreno aparcando ,etc, ).

Pero si somos objetivos, tan mala fama tienen las aseguradoras, como tenemos los españoles dando partes falsos. Por culpa de los que dan partes falsos, ( que se suele decir que son cuatro pero al final son veinte mil ), y por culpa de que todos queremos un seguro barato, las aseguradoras actúan en consecuencia, primero contratando peritos e investigando los posibles partes falsos, y segundo, bajando coberturas que antes entraban, pero con el seguro barato que tenemos, ya lo han quitado.

Y no, no trabajo en seguros ni nada parecido, pero es lo que pienso, por culpa de cuatro, pagamos todos.

Estamos en lo de siempre..criminalizando al usuario/cliente y encima...manda huevos....nos lo creemos y todo. Ya esta bien de que las grandes empresas y corporaciones nos engañen y nos roben de forma descarada y encima lo hacen por nuestro bien y porque somos muy tramposos, cuando la responsabilidad es de ellos y por tanto que controlen e investiguen al que defrauda y le metan caña...pero no vale que nos hagan pasar a todos por defraudadores y como todos los "ususarios" me defraudan pues cobro más, desconfio de todos y asi me curo en salud...... asi nos va!!
 
Yo doy por mi parte zanjado el tema, el discutir sin más argumentos que el faltar pues como que tengo mejores cosas que hacer como dije hace algunos año, si alguien en algún momento necesita algun asesoramiento aquí estoy cuando haga falta, incluido para ti T_CHIP.
 
Yo doy por mi parte zanjado el tema, el discutir sin más argumentos que el faltar pues como que tengo mejores cosas que hacer como dije hace algunos año, si alguien en algún momento necesita algun asesoramiento aquí estoy cuando haga falta, incluido para ti T_CHIP.
Con esos argumentos de risa que das no me extraña que lo des por zanjado.

Mejor para ti no seguir hablando de esto.

Y si tú asesoría va a ser que me lea las polizas antes de firmarlas, no hacen falta treinta años en el negocio.


Sds.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Insisto que eres el listo del foro, aunque ni puñetera idea tienes de como funciona una compañia de seguros, un matao dices el que hace el fraude, jajaja, este año llevamos más dos millones de euros en fraude detectado, por lo que hay otro tanto que no se pilla....,eso es un matao de turno, jode esos si que son listos....en fin...
Para que sepa por mi "cómo funciona una compañía de seguros" pago, a través de mis pólizas, a uno como tú.
Y en lugar de asesorarme, me miente.

Tú solo te delatas.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo doy por mi parte zanjado el tema, el discutir sin más argumentos que el faltar pues como que tengo mejores cosas que hacer como dije hace algunos año, si alguien en algún momento necesita algun asesoramiento aquí estoy cuando haga falta, incluido para ti T_CHIP.
Y aquí nadie te ha faltado. Todo lo que he dicho es verdad.

Tú tono conmigo y el llamarme "listo"
con segundas si que es faltar, pero no ofende quien quiere, sino quien puede.

Aquí lo dejo.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y aquí nadie te ha faltado. Todo lo que he dicho es verdad.

Tú tono conmigo y el llamarme "listo"
con segundas si que es faltar, pero no ofende quien quiere, sino quien puede.

Aquí lo dejo.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

claro, claro, tu llamándome en primer lugar sinvergüenza sin que yo me dirigiera a ti y llamándome "el elegido" en el tono que lo has hecho no es faltar que va, pero vamos por lo que he leído es lo normal en ti por lo que poco se puede esperar de educación, argumentos en tu caso concreto te podría dar miles sobre el tema de siniestros, pero vamos, para aprender ya sabes...a Salamanca.
Hala campeón, Feliz Navidad y prospero año nuevo.
 
Última edición:
Creí que quedabas a mi disposición para contestarme dudas, como dijiste antes.

Me "duele" que me niegues algo que, sin yo haberte pedido, tú ya me habias ofrecido.

Guarda tu sabiduría para quien la valore en algo. No es mi caso.



Saludos.

Edito. Y yo no te he llamado sinvergüenza. He llamado tramposo a todo tu gremio, excluyéndote a ti.
Lo he hecho porque conmigo se han portado mal en general, aunque es un error generalizar tanto. Algún otro honrado seguro que hay.

Feliz Navidad.

claro, claro, tu llamándome en primer lugar sinvergüenza sin que yo me dirigiera a ti y llamándome "el elegido" en el tono que lo has hecho no es faltar que va, pero vamos por lo que he leído es lo normal en ti por lo que poco se puede esperar de educación, argumentos en tu caso concreto te podría dar miles sobre el tema de siniestros, pero vamos, para aprender ya sabes...a Salamanca.
Hala campeón, Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo en este caso, soy de los listos que no se ha leído la póliza, y no lo he hecho por exceso de confianza en el foro, como me ha ido bien que he conocido gente estupenda, que he ido a reuniones aquí organizadas por algún forero, que me ha ayudado a entender mejor las entrañas de la moto para su mantenimiento pues al ver que cuando se pedía información sobre seguros, se suele recomendar la opción de motosegur del foro, me puse en sus manos y les di mi confianza y ahora pago mi error, y soy de vuestra opinión todas actúan igual, si tienes un siniestro y te dejas dirigir por las compañías no tendrás problemas porque hacen lo que pretenden, pero si les pones una pequeña traba al ver que te ignoran, que pisotean tus derechos entonces cierran filas y se hacen impenetrables.
A todos a los que les ha ido bien cuando han tenido un siniestro les preguntaría ¿os dejasteis asesorar por la compañía sin reclamarles nada? porque creo que aquí esta la diferencia en reclamarles o no.
 
Estamos en lo de siempre..criminalizando al usuario/cliente y encima...manda huevos....nos lo creemos y todo. Ya esta bien de que las grandes empresas y corporaciones nos engañen y nos roben de forma descarada y encima lo hacen por nuestro bien y porque somos muy tramposos, cuando la responsabilidad es de ellos y por tanto que controlen e investiguen al que defrauda y le metan caña...pero no vale que nos hagan pasar a todos por defraudadores y como todos los "ususarios" me defraudan pues cobro más, desconfio de todos y asi me curo en salud...... asi nos va!!
Al final es lo mismo, solo que depende de que parte lo mires.
Por ejemplo, muchos desconfiais de las compañías de seguros porque pensáis que os roban, etc, lo hacéis de todas las compañías.........igualmente que estas desconfían de todos sus clientes sistemáticamente, por culpa de los miles de partes falsos que hay.
Es lo mismo......claro que no está bien, pero es la realidad, para los dos bandos.
Supongo que a todos nos suena eso de que tengo el seguro a todo riesgo, voy al taller de chapa a que le peguen unos rallazos y que me pinten en coche entero......o la banda que se dedicaba a chocar en las rotondas para cobrar dinero por daños, etc, etc.
Solo hay que buscar un poco en internet las artimañas que hace la gente para cobrar de los seguros y aparecen cientos de casos.
Por culpa de todas estas cosas, pasa lo que pasa hoy en día, y lo pagamos todos.
 
Al final es lo mismo, solo que depende de que parte lo mires.
Por ejemplo, muchos desconfiais de las compañías de seguros porque pensáis que os roban, etc, lo hacéis de todas las compañías.........igualmente que estas desconfían de todos sus clientes sistemáticamente, por culpa de los miles de partes falsos que hay.
Es lo mismo......claro que no está bien, pero es la realidad, para los dos bandos.
Supongo que a todos nos suena eso de que tengo el seguro a todo riesgo, voy al taller de chapa a que le peguen unos rallazos y que me pinten en coche entero......o la banda que se dedicaba a chocar en las rotondas para cobrar dinero por daños, etc, etc.
Solo hay que buscar un poco en internet las artimañas que hace la gente para cobrar de los seguros y aparecen cientos de casos.
Por culpa de todas estas cosas, pasa lo que pasa hoy en día, y lo pagamos todos.
Cierto Chin, pero ese problema lo tienen que resolver las compañías a su cargo, no cargármelo a mi a base de clausulas abusivas y engaños.

Luego que lo repercutan en los precios, que es algo cuantificable, que se puede comparar para en base a ello poder elegir.

Yo no tengo fuerza, ni conocimiento del mundo de los seguros, ni poderío económico, ni capacidad de lobby para poder cambiar esto. Las compañías SI.

Que lo usen, y dejen de criminalizarme.

Al que pillen que lo persigan judicialmente hasta la extenuación con todos sus recursos, como hacen con el fulanito que les reclama algo, resistiéndose como gato panza arriba.

Si se empieza a correr la voz de que un defraudador de poca monta entra al trullo, desaparecen por arte de magia el 80% de los fraudes.

Todos conocemos defraudadores de poca monta, y la razón por la que lo hacen es una y solo una. SALEN IMPUNES.

Sds.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Experiencias y circustancias siempre son diferentes. Pero T-Chip me ha entendido. Al igual que el, leo todo y pregunto por dudas. No mienten. Pero no te cuentan todo. Luego la sensación es de no ser sinceros 100%. Último caso. Como voy a lo mínimo con los seguros, están locos por venderme el "pack" completo. Hasta de mascotas (perro, gato ) me han intentado vender. Como solo tengo un Hamster no ha hecho falta. Pero si me "vendieron" uno de vida. Gran oferta!!!. Pregunte supuestos podría valer y me gustó las respuestas. Al cabo de varios días llego la póliza con sus coberturas etc. Empecé a leer y escudriñar. En el mejor de los casos estaba sobreasegurado (otros productos ofrecían lo mismo o mejor) y en el peor (muerte) era tal la cantidad de requisitos debía cumplir y/o excusas donde no era efectivo que al final vi era una puñetera castaña. Anule contrato y devolví recibo.

En otras. Pido cancelar seguro y no renovar para irme a otro seguro y el antiguo me lo vuelve a cobrar!!!. Es decir, cómo no mires la cuenta corriente, ni te enteras. Todas estas prácticas supongo nos las merecemos. Mucho fraude y picaresca etc. Pero yo no soy así. Así que como explique antes paso de jugar.
Disculpa, pero mienten, y a veces por escrito sin ningún tipo de pudor. Y ahí incluyo al Defensor del Asegurado (al que debemos conocer mejor como el Defensor de la Aseguradora). Yo ya lo he contado en otro hilo, a mí AXA intentó por todos los medios pagarme una risa acogiéndose a datos falsos, peritaciones erróneas y jurisprudencia inexistente y al final me costó cuatro años de espera y llegar a juicio, que obviamente gané porque era imposible perderlo. Eso sí, lo hicieron bien porque con esto consiguieron no pagar ellos, le cargaron el muerto a la compañía contraria, que era lo que perseguían desde el principio. Fríamente analizado como empresa hasta lo hicieron bien porque se ahorraron una pasta, pero desde el punto de vista del usuario, tenerme cuatro años de espera en algo que claramente se sabía cómo iba a terminar no tiene un pase.

Esto no va de personas, obviamente en AXA y en cualquier parte trabaja gente honrada, va de política de empresa, y por norma general, quizá también por el fraude que comentaba otro compañero, el complicarte la vida todo lo posible para no pagarte lo que te corresponde en cuanto la cosa sube un poco de precio, es demasiado habitual como para tomarlo como anécdota. No tengo ni idea de quién es Motosegur pero en mi caso otro agente de seguros, de otra compañía que no tenía nada que ver fue quien me ayudó en todo el papeleo inicial hasta llegar a los abogados, lo digo como muestra de que gente honrada la hay, y mira, hoy tiene un montón de pólizas que antes no tenía, justo las que ya no tiene AXA.
 
Creí que quedabas a mi disposición para contestarme dudas, como dijiste antes.

Me "duele" que me niegues algo que, sin yo haberte pedido, tú ya me habias ofrecido.

Guarda tu sabiduría para quien la valore en algo. No es mi caso.



Saludos.

Edito. Y yo no te he llamado sinvergüenza. He llamado tramposo a todo tu gremio, excluyéndote a ti.
Lo he hecho porque conmigo se han portado mal en general, aunque es un error generalizar tanto. Algún otro honrado seguro que hay.

Feliz Navidad.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Si es que efectivamente tu problema es que no lees, ni lo que escribo ni las pólizas que firmas, así te va, te he dicho que argumentos para explicarte cómo funciona la gestión de siniestros en una compañia de seguros no voy a perder el tiempo contigo, cualquier ayuda si tienes mala suerte de tener un problema por supuesto que mantengo el ofrecimiento a pesar de tus formas, el que no la quieras eso ya es problema tuyo, soy persona de palabra y cuando ofrezco algo lo mantengo, no es necesario que me lo pidan, algunas personas somos así, edemas de educación nos gusta ayudar a los demás en lo que este en nuestras manos aunque lo desprecien.
 
Si es que efectivamente tu problema es que no lees, ni lo que escribo ni las pólizas que firmas, así te va, te he dicho que argumentos para explicarte cómo funciona la gestión de siniestros en una compañia de seguros no voy a perder el tiempo contigo, cualquier ayuda si tienes mala suerte de tener un problema por supuesto que mantengo el ofrecimiento a pesar de tus formas, el que no la quieras eso ya es problema tuyo, soy persona de palabra y cuando ofrezco algo lo mantengo, no es necesario que me lo pidan, algunas personas somos así, edemas de educación nos gusta ayudar a los demás en lo que este en nuestras manos aunque lo desprecien.
Ya me he dado cuenta de que no es necesario que te pidan algo para que lo ofrezcas. Con esta ya van como tres veces que lo haces.

Es más, por más que te digan que no lo quieren, tú sigues insistiendo.

!Vaya brasa!

?No te enseñaron de pequeño a no dar consejos a quien no te los pide?
Porque hacer eso también es de ser un maleducado.

Asesora a tus clientes con información acorde a lo que ponga en el contrato que les des a firmar, en lugar de asesorar a quien, otra vez, y espero que con esta baste para que no me la vuelvas a ofrecer, rechaza tu asesoría.

Saludos hartos.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ya me he dado cuenta de que no es necesario que te pidan algo para que lo ofrezcas. Con esta ya van como tres veces que lo haces.

Es más, por más que te digan que no lo quieren, tú sigues insistiendo.

!Vaya brasa!

?No te enseñaron de pequeño a no dar consejos a quien no te los pide?
Porque hacer eso también es de ser un maleducado.

Asesora a tus clientes con información acorde a lo que ponga en el contrato que les des a firmar, en lugar de asesorar a quien, otra vez, y espero que con esta baste para que no me la vuelvas a ofrecer, rechaza tu asesoría.

Saludos hartos.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


No quieras ser protagonista en todo, mi ofrecimiento es al foro en el cual estas incluido, sigues sin saber leer bien, no te he dado ningún consejo, he ofrecido ayuda en caso de siniestro que es muy diferente, de pequeño me enseñaron modales, mira en el diccionario, de todo se aprende, hala contesta que yo si que estoy harto de tu brasa, pon lo que te plazca que ni me molesto ya.
 
No quieras ser protagonista en todo, mi ofrecimiento es al foro en el cual estas incluido, sigues sin saber leer bien, no te he dado ningún consejo, he ofrecido ayuda en caso de siniestro que es muy diferente, de pequeño me enseñaron modales, mira en el diccionario, de todo se aprende, hala contesta que yo si que estoy harto de tu brasa, pon lo que te plazca que ni me molesto ya.
Y van 4.
Se admiten apuestas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
de todas maneras, si vas a la policía pueden tomarte declaración/manifestación donde tu expliques tu versión del accidente cómo implicado. ellos luego hacen diligencias ampliatorias y las remiten al juzgado donde se envió el atestado.
 
Bien, hasta aquí hemos llegado. Pensaba que en este post ya estaba todo claro y que todas las partes habían dicho su opinión y nada, lo de siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba