pib
Curveando
Os cuento, y a ver si alguien puede arrojarme alguna luz. El domingo yendo por la autopista y trás aproximadamente 15 kilómetros se paró la moto. Estacioné en el arcen y al darle al arranque el motor giraba perfectamente peró no se ponía en marcha. LLamé a la grua y a la hora apareció. Le quise demostrar al de la grua lo que me sucedía y se puso en marcha en seguida. Total la llevo al mecánico de toda la vida, y a los dos días me llama diciendo que todo funcionaba perfectamente y que me la podía llevar. Me la llevo a mi garage sin singuna incidencia.
Hoy la saco de nuevo por primera vez y hago 10 minutos por ciudad, y a 200 metros del trabajo se me para. De nuevo los mismos síntomas. (se para pero al dar arranque el motor gira perfectamente y no se pone en funcionamiento. La parte electrica funciona, luces, claxon, warning etc.)
La moto tiene 27000 Kilómetros.
Alguna idea, además de llevarla al taller.
Gracias.
Hoy la saco de nuevo por primera vez y hago 10 minutos por ciudad, y a 200 metros del trabajo se me para. De nuevo los mismos síntomas. (se para pero al dar arranque el motor gira perfectamente y no se pone en funcionamiento. La parte electrica funciona, luces, claxon, warning etc.)
La moto tiene 27000 Kilómetros.
Alguna idea, además de llevarla al taller.
Gracias.