Mi RT 1100 se ha parado

pib

Curveando
Os cuento, y a ver si alguien puede arrojarme alguna luz. El domingo yendo por la autopista y trás aproximadamente 15 kilómetros se paró la moto. Estacioné en el arcen y al darle al arranque el motor giraba perfectamente peró no se ponía en marcha. LLamé a la grua y a la hora apareció. Le quise demostrar al de la grua lo que me sucedía y se puso en marcha en seguida. Total la llevo al mecánico de toda la vida, y a los dos días me llama diciendo que todo funcionaba perfectamente y que me la podía llevar. Me la llevo a mi garage sin singuna incidencia.
Hoy la saco de nuevo por primera vez y hago 10 minutos por ciudad, y a 200 metros del trabajo se me para. De nuevo los mismos síntomas. (se para pero al dar arranque el motor gira perfectamente y no se pone en funcionamiento. La parte electrica funciona, luces, claxon, warning etc.)
La moto tiene 27000 Kilómetros.

Alguna idea, además de llevarla al taller.

Gracias.

Haz cambiado alguna vez los manguitos interior del deposito, yo me volvi loco con mi r1100r, los manguitos se volvieron porosos entre el filtro y la bomba, eso no ocurre con los kilometros sino con el tiempo que tenga la moto,la maquina no funcionaba perfectamente y alguna vez se paraba, es muy facil de comprobar, con aira a presión por la punta de uno de ellos y tapas la salida con el dedo si sale aire a través de la goma la presion de la bomba resulta insuficiente y la moto falla, en su caso cambialos todos, los externos tambien, eso suele ocurrir por la degradación de los tubos al estar en contacto continuo dentro de la gasolina, la casa recomienda cambiarlos cada dos años, pero muy pocos lo hacemos. No aproveches las bridas cambialas tambíen por seguridad, el unicio trozo de goma que resulta caro es el curvo que va de la bomba al filtro, te acomsejo que pongas los originales, yo probe con goma de buena calidad para la injection y al poco tiempo la gasolina dentro del deposito se los habia comido. Siempre y cuando hayas revisado antes os problemas electricos como antes te han comentado.

Hola a todos, yo miraria lo que dice David, a mi en una K que tuve me hacia lo mismo, la palanquita que va en el botón de arranque y que aciva el encendido tenia cierta olgura y como no la pusiera en una posición en concreto se paraba si cojia culaquier bache o algo por el estilo, al final le coji el punto y nisiquiera lo tuve que cambiar. Suerte.

Buenas, pib, por casualidad antes de pasarte lo que comentas ¿ se ha mojado la moto?.

Vsssssssssss.

Grácias a todos. Hombre, pues si se había mojado la moto, pero era la semana pasada y de hecho encontré agua hasta dentro del top case, por lo que puede ser que aún tuviera humedad en alguna zona.

Espero poder ayudarte porque a mi me paso algo parecido y era...

LA PATA DE CABRA!!!

Resulta que el cable del pulsador que controla que no salgas con la susodicha puesta se habia pelado a la altura de una grapa que lo sujeta y que es visible si miras por debajo del carenado, y, de vez en cuando, se paraba yendo en marcha... eso si!!! importante... cuando la moto estaba parada... arrancaba.. pero al poner primera se paraba.... o no...

En fin.. lo dicho... espero haberte podido ayudar....

Pib, pues de eso es, por que a mi me ha pasado lo mismo se me paro un par de veces despues de una gran mojada y una vez que se ha secado lo que sea sin ningún problema.

Un saludo y espero que no te repita.

Ves que facil. ;)

Vsssssss.

Atrás