MI RT 2010

6166716D6A5C7A5C6E62716A62030 dijo:
buenas tardes... muy muy muy bonita ahora que no me escucha
josert que la disfrutes.. ;) ;)
Como que no te escucho??? ;) ;) preciosa moto , pero yo invertía 600 lereles y a que no imaginas de que color la pintaba?? ;D ;D ;D ;D ;D

Fran 800, cuánto tiempo!!!!
Lo de Portugal da igual, porque me han confirmado hoy en el conce que no se puede matricular hasta el Lunes siguiente, porque el día 6 es Sábado, y hasta el 6 no permiten matricular ese modelo :-?. Total, que me han dicho que con suerte, me la entregan el Martes o Miércoles siguiente. Así que viajecito a Lisboa sin remordimientos ;D, por cierto, me voy con un forero. Si es que no puedo vivir sin vosotros ;D ;D
Mi chica dice que estoy enganchado :o

Vssss

484651515A030 dijo:
Fran 800, cuánto tiempo!!!!
Lo de Portugal da igual, porque me han confirmado hoy en el conce que no se puede matricular hasta el Lunes siguiente, porque el día 6 es Sábado, y hasta el 6 no permiten matricular ese modelo :-?. Total, que me han dicho que con suerte, me la entregan el Martes o Miércoles siguiente. Así que viajecito a Lisboa sin remordimientos ;D, por cierto, me voy con un forero. Si es que no puedo vivir sin vosotros ;D ;D
Mi chica dice que estoy enganchado :o

Vssss

Pues nada, a disfrutar esta semana del viaje y la que viene de tu nueva "querida" ;) ;) ;)

La moto es espectacularmente bonita, enhorabuena, a disfrutarla !!

kerry ,la moto preciosa ,pero el color gris ostra ,no sale ,en el configurador .
no sabras el nombre oficial del color ?.es que yo también estoy si cambio o no cambio y este color me gusta mucho.
un saludo

El color oficial se llama gris grafito mate. En el configurador sí sale. Pero te advierto que el color no tiene que ver en absoluto con la realidad. Al natural es más marrón que gris, es un color óxido o algo similar.

Vsss

7A74636368310 dijo:
Albert, [highlight]dile tú a la parienta después de un viaje planeado POR ELLA desde hace tiempo, que no voy.
Sí, ya lo sé, soy un calzonazos :-[, pero.....y quién no? [/highlight];D

Y encima...... tendrás de "arrodillarte ante ella" por haberte dejado comprar la moto.

No te quejes que eres un tío con mucha suerte..... ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No todo el mundo pude decir lo mismo. ;) ;) ;) ;)

A disfrutarla, que es preciosa.

Wenaaaaas =)

Enhorabuena!!! Ahora a romperla de vieja ;)

No te atreviste con la bicolor? Tiene diferencia de precio? (Que preguntas hago :D)

Y una sensación. En la foto frontal parece mas anchota, es por el ángulo de la foto o es que ha echado cabeza?

Lo dicho, a disfrutarla mucho.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Muy bonita si señor,espero que la disfrutes y dentro de dos años me la vendes como la 800.
Por cierto de momento estoy encantado con ella.

4F594A4844455D5E47484A452B0 dijo:
Muy bonita si señor,espero que la disfrutes y dentro de dos años me la vendes como la 800.
Por cierto de momento estoy encantado con ella.

Coño!!! Eres tú? Espero que disfrutes de la F800, es una grandísima moto, preciosa, corre que se mata y consume como un mecherito.
Vssss

mu bonita que la disfrutes mucho, a mi me gustan las que tienes detras de la primera foto esas balancas con unas pegatinitas verdes reflectantes y con la bandera de españa, mu,mu bonitas

salu2. :)

Enhorabuena`por tu compra, porque has comprado ¡LA MOTO!, espero que la disfrutes mucho porque esa moto te va a dar grandes alegrias. Si me admites un consejo, si vas a ir con tu chica, ponle el top case de BMW esa moto lo merece y los riñones de tu chica y ella te lo agradecerán infinitamente. Un saludo y a disfrutar.

Enhora buena, Kerry. He estado un tiempo sin entrar en el foro y mira lo que me encuentro ¡qué sorpresa!
Ya me contrarás que has tenido que hacer para convencer a Diana, porque estoy muy interesaso en conocer esas técnicas depuradas por si en cualquier momento pudiera necesitar utilizarlas con Paz ;)
Por si no se nota, también me encanta el bicho ese de las fotos. Por cierto, lo serio de las fotos será porque te estabas conteniendo o por que tardan en matricularla ¿verdad? porque yo tendría una fila de dientes entre oreja y oreja de quitar el sentido ;D ;D ;D

Disfrútala mucho y a ver cuando nos juntamos para que nos la muestres en vivo y en directo.

Un abrazo.

Bueno KERRY, ¿qué?, ¿mañana es el día, no?. En fin, pon unas fotos para que podamos arañar el parqué y, de paso, nos cuentas que tal.
Saludos

Ya no queda ná para subirte en ella y sacarla del concesionario. El único problema es que el tiempo esta semana parece que no acompañará mucho; así que a disfrutarla con una dosis extra de prudencia durante estos lluviosos días.

Hoy he ido al conce y todavía han enviado hoy los papeles para la matriculación, me han dicho que es cuestión de tres días, dos o uno :-/
Aunque no me creais, más que ilusionado, estoy acojonado por conducirla, y no me mola nada esa sensación de miedo que tengo :-[
Pienso que es muy ancha para ir entre los coches, que pesa mucho, que no podré moverla en parado, que me caeré :-?
Es una sensación como de arrepentimiento, en vez de estar deseando tenerla. Es como si me hubiera equivocado de moto, que la F me llegaba y me sobraba y esta se me queda grande en todos los aspectos, por la moto en sí y por mi. No me entiendo ni yo mismo :o.
A la que era la moto de mis sueños ahora le tengo miedo

Te comprendo perfectamente,
A mi me paso lo mismo cuando aquella espectacular rubia danesa de 1,75 increibles pechos que desafiaban la ley de la gravedad, ojos de gato, piernas espectacularmente torneadas y heredera de un imperio economico me propuso matrimonio con sexo salvaje diario y sin hijos....
Al principio me dio un poco de palo por lo del cambio.....

06081F1F144D0 dijo:
Hoy he ido al conce y todavía han enviado hoy los papeles para la matriculación, me han dicho que es cuestión de tres días, dos o uno :-/
Aunque no me creais, más que ilusionado, estoy acojonado por conducirla, y no me mola nada esa sensación de miedo que tengo :-[
Pienso que es muy ancha para ir entre los coches, que pesa mucho, que no podré moverla en parado, que me caeré :-?
Es una sensación como de arrepentimiento, en vez de estar deseando tenerla. Es como si me hubiera equivocado de moto, que la F me llegaba y me sobraba y esta se me queda grande en todos los aspectos, por la moto en sí y por mi. No me entiendo ni yo mismo :o.
Seguro que en cuanto le hagas los primeros 50 o 100 km se te pasa ;) ;) y se te queda una cara llena de dientes ;D ;D ;D (aunque con casco sea un poco más difícil de ver).
Ay! que envidia sana me das.

6D6374747F260 dijo:

Evidentemente no te podrás meter entre los coches como hacías con la 800 por razones obvias, pero todo aquél que la ha probado o la tiene dice que es extraordinariamente manejable para su tamaño y peso. Como dice Ángel, necesitarás un periodo de adaptación, pero no creo que tengas mayor problema para hacerte con ella. Si lo tienes, me ofrezco con mucho gusto a cambiártela por mi ST ;) ;) ;) 8-) 8-). Yo, por un amigo en apuros, hago lo que sea necesario, aunque me cueste mucho esfuerzo. :) :) ;D ;D

112536393C086F6767570 dijo:
Como dice Ángel, necesitarás un periodo de adaptación, pero no creo que tengas mayor problema para hacerte con ella. [highlight]Si lo tienes, me ofrezco con mucho gusto a cambiártela por mi ST [/highlight] ;) ;) ;) 8-) 8-). [highlight]Yo, por un amigo en apuros, hago lo que sea necesario, aunque me cueste mucho esfuerzo.[/highlight]  :) :) ;D ;D

Nos ha jodido y yo y Maroto.
Por cierto, ayer estuve viendo una de las nuevas en el concesionario.....ESPECTACULAR.
Saludos

Kerry, es normal que tengas esa sensación, pero tranquilo que en cuanto le hagas unos kms te encantará y te daras cuenta que has hecho una buena compra. A disfrutarla con salud.

Bueno, chicos, pues ya la tengo. Casi no he andado con ella, del conce a casa. Vamos, que no he pasado de tercera, porque el conce está al lado de mi casa.
Impresiones: Me gustan más los intermitentes típicos BMW, los espejos no ayudan mucho (y mira que son grandes), ni gota de frío, y os puedo asegurar que hoy a las 9 de la noche en Madrid hacía frío, posición de conducción relajadísima...y una vez en el garaje es donde más he podido apreciar que es una moto enorme y con top case mucho más.
Ya haré unas fotitos y os contaré cuando salga a carretera, porque sólo la he llevado por ciudad.

Vsss ;)

Enhorabuena por el estreno.
Cuando puedas nos pones unas fotos para verla.
Saludos y que la disfrutéis

muy bonita, pero por cierto, que diferencias notables, esteticamente hablando tiene con la antigua 1.200, aparte de las tapas laterales, me parece ver que la cupula a ganado anchura en la parte de arriba, tipo ADV, ¿alguna cosilla mas?

Vsss

Botes de pis, piñas, tomas de aire, intermitentes delanteros, mandos del equipo de audio, cuadro de instrumentos y no sé si algo más. Creo que los laterales del motor también pero no me hagas caso :-/. Son cambios muy sutiles que los notamos los que conocemos la moto,a mi novia, por ejemplo, teniendo a las dos en el concesionario y mirándolas desde lejos le costaba diferenciarlas

Pues nada, a disfrutarla con mucha prudencia y nos tienes que poner unas fotos.

Ya sabes que queremos verla en directo, tomando unos cafelitos y/o coca colas, [highlight]por supuesto con una ruta previa.[/highlight]

Nos vemos.

Enhorabuena Kerry!! A disfrutarla con muchas ganas,.. y cabeza (que si le retuercesla oreja,...)

No te preocupes por los miedos iniciales, son a lo desconocido, no a la moto en sí. Es más manejable y ligera que la 1150 y ésta va como la seda. (Yo no tengo problemas para ratonear con ella por ciudad, una vez tomadas las referencias oportunas, claro).

Lo dicho, ánimo y a disfrutar!!

Enhorabuena. Seguro que todo el sentimiento ese de "creo que me he confundido de moto", "esto es muy grande", se te paso nada mas dar al contacto y recorrer 100 metros..... todavia recuerdo lo mismo cuando el comercial me explicaba las cosas antes de darme las llaves (yo sudando la gota gorda pensando como la iba a sacar del concesionario) y 40 minutos despues estaba en el atazar con mi mujer disfrutando como dos niños.

Ya veras, que el manejo es una gozada, por lo facil que se lleva.

Disfrutala con salud muchos kilometros.

183D2E372F3538395C0 dijo:
Enhorabuena. Seguro que todo [highlight]el sentimiento ese de "creo que me he confundido de moto", "esto es muy grande[/highlight]", se te paso nada mas dar al contacto y recorrer 100 metros..... todavia recuerdo lo mismo cuando el comercial me explicaba las cosas antes de darme las llaves (yo sudando la gota gorda pensando como la iba a sacar del concesionario) y 40 minutos despues estaba en el atazar con mi mujer disfrutando como dos niños.

Ya veras, que el manejo es una gozada, por lo facil que se lleva.

Disfrutala con salud muchos kilometros.

Esos pensamientos también pasaron por mi cabeza aunque me duraron un par de semanas. Actualmente estoy muyyyyy contento y me alegro de haberla comprado :D

KERRY, nos tienes en ascuas. Cuéntanos.
Hoy he pasado por Movilnorte a recoger la moto y tenían 4 RT's, una de ellas del mismo color que la tuya, a lo que iba, y no me canso de decirlo, muy bonitas.
Saludos

Bueno, hoy ya he rodado más. Cambio de impresiones en cuanto a los espejos. Después de colocarlos minuciosamente a gusto del consumidor, tienen muy buena visibilidad. Da una sensación de aplomo en curvas de la leche, sensación de mucha seguridad. En cuanto al motor y teniendo en cuenta que está en rodaje no aprecio que corra más que la F :-?, más o menos igual, incluso creo que tiene mejores bajos la F, pero insisto, es mi sensación, no datos reales contrastados. En cuanto al frío, pensaba que iba a proteger más en las piernas, tendré que seguir usando pantalones térmicos :(. El asiento calefactable es una caña, qué invento :D. Me resulta superraro lo que vibra la pantalla al ralentí, parece que estás en un tractor, madre mía, qué meneo ;D ;D ;D, sí, ya lo sé, es un boxer, pero no estaba acostumbrado. En parado, sigo pensando que pesa la leche y me he llevado ya dos sustos, sin ir más lejos, hoy en el garaje, simplemente al bajarla del caballete casi nos vamos al suelo. Joder, qué acojone! En cuanto se inclina un pelín no hay quien pueda con ella.
Sé que a lo mejor mis comentarios parecen negativos, ni mucho menos, estoy encantado, pero me imagino que será el proceso de cambio y adaptación al nuevo modelo. Por ejemplo, a los intermitentes ya me he acostumbrado. Y que vengo de una grandísima moto, que es la F800S, por mucho que la quieran demonizar. El cambio de tipo de moto a otra es abismal y yo todavía estoy hecho a mi Efita, igual que antes de la F estaba hecho a una scooter y también me costó adaptarme.
Lo que si noto es que vas sintiéndote un rey en su trono, te plantas a tus 90 Km/h en la M30, sin correr, por el carril central, te adelantan vehículos por tu izquierda y tú a tu bola, a tu ritmo, como un señor y piensas: Soy el puto amo de la carretera :D ;D ;D

Ah, y la pantalla, se me olvidaba la pantalla, pensaba que la gente exageraba al hablar de ella. Literalmente el aire ni te da cuando la subes a tope :o

Bueno Kerry enhorabuena y a disfrutarla. ;)

Si te parece bien nos podrías acompañar al Homenaje a Getafix el sábado 6 de marzo y así le vas haciendo el rodaje y nos la enseñas en vivo.  8-)

Como sigas contando maravillas de tu nueva RT nos vas a dar tanta envidia que vamos a tener que imitarte y lanzarnos por una igual  ;D

Un abrazote   ;)

EDITO.- Mientras escribía esta felicitación tú te apuntabas a acompañarnos en el Homenaje ;D

Enhorabuena compañero! :)

Cambiar de la R a la GT me costó por peso y por tamaño.
Creí que se me caería en la 1ª curva y al cabo de un rato... el placer de ir disfrutando cada detalle de mi montura.
Lo se, son diferentes, aunque tienen muchas cosas en común, no solo la marca.

Lo dicho, a disfrutarla!

V'sss 8-)

Kerry, es una estupenda noticia que te unas al homenaje de Getafix. Allí nos veremos.

V'sss

Buenas, ¿qué ,te vas haciendo con ella?  me imagino que sí ;) reconozco que yo viniendo de mi ex- R1150Rt juego con ventaja contra tí, pero te aseguro que cada día que pasa con mi nueva 1200 RT-2010 estoy más convencido de lo mejorados que están todos sus apartados: el cambio de marchas mucho más suave, de las vibraciones de mi anterior boxer ni me acuerdo, la potencia en bajos (aún en rodaje) de impresión , estoy esperando a poder pasarla de 4.500 vueltas para "alucinar" (y sube hasta las 8.500 :o :o) , en cuanto al peso ni lo menciono mucho más ligera y manejable, ahora tengo ordenador,asc, control de presión de los neumáticos y la iluminación ha mejorado, estabilidad increible y la pantalla muy mejorada. Lo único a lo que todavía me tengo que acostumbrar es al sistema "semiintegral" del freno trasero... :-?
Por lo demás, si antes andaba sin problemas por el medio del tráfico de la ciudad, con menos peso y más bajos va a ser la "bomba" te aseguro que vas a poder callejear como con tu antigua moto sin preocuparte y cuando vayas en carretera verás desplegado todo su "arsenal"..... :D :D.

V´sssss y a hacer km para acabar el rodaje lo antes posible.

Atrás