gabivi
Allá vamos
Fabulosa, bonita y maravillosa. Que bonita !!! Te felicito y a disfrutarla.
Un abrazo

Un abrazo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como que no te escucho???6166716D6A5C7A5C6E62716A62030 dijo:buenas tardes... muy muy muy bonita ahora que no me escucha
josert que la disfrutes..![]()
![]()
484651515A030 dijo:Fran 800, cuánto tiempo!!!!
Lo de Portugal da igual, porque me han confirmado hoy en el conce que no se puede matricular hasta el Lunes siguiente, porque el día 6 es Sábado, y hasta el 6 no permiten matricular ese modelo :-?. Total, que me han dicho que con suerte, me la entregan el Martes o Miércoles siguiente. Así que viajecito a Lisboa sin remordimientos ;D, por cierto, me voy con un forero. Si es que no puedo vivir sin vosotros ;D ;D
Mi chica dice que estoy enganchado![]()
Vssss
7A74636368310 dijo:Albert, [highlight]dile tú a la parienta después de un viaje planeado POR ELLA desde hace tiempo, que no voy.
Sí, ya lo sé, soy un calzonazos :-[, pero.....y quién no? [/highlight];D
4F594A4844455D5E47484A452B0 dijo:Muy bonita si señor,espero que la disfrutes y dentro de dos años me la vendes como la 800.
Por cierto de momento estoy encantado con ella.
Seguro que en cuanto le hagas los primeros 50 o 100 km se te pasa06081F1F144D0 dijo:Hoy he ido al conce y todavía han enviado hoy los papeles para la matriculación, me han dicho que es cuestión de tres días, dos o uno :-/
Aunque no me creais, más que ilusionado, estoy acojonado por conducirla, y no me mola nada esa sensación de miedo que tengo :-[
Pienso que es muy ancha para ir entre los coches, que pesa mucho, que no podré moverla en parado, que me caeré :-?
Es una sensación como de arrepentimiento, en vez de estar deseando tenerla. Es como si me hubiera equivocado de moto, que la F me llegaba y me sobraba y esta se me queda grande en todos los aspectos, por la moto en sí y por mi. No me entiendo ni yo mismo.
A la que era la moto de mis sueños ahora le tengo miedo
6D6374747F260 dijo:Hoy he ido al conce y todavía han enviado hoy los papeles para la matriculación, me han dicho que es cuestión de tres días, dos o uno :-/
Aunque no me creais, más que ilusionado, estoy acojonado por conducirla, y no me mola nada esa sensación de miedo que tengo :-[
Pienso que es muy ancha para ir entre los coches, que pesa mucho, que no podré moverla en parado, que me caeré :-?
Es una sensación como de arrepentimiento, en vez de estar deseando tenerla. Es como si me hubiera equivocado de moto, que la F me llegaba y me sobraba y esta se me queda grande en todos los aspectos, por la moto en sí y por mi. No me entiendo ni yo mismo.
A la que era la moto de mis sueños ahora le tengo miedo
112536393C086F6767570 dijo:Como dice Ángel, necesitarás un periodo de adaptación, pero no creo que tengas mayor problema para hacerte con ella. [highlight]Si lo tienes, me ofrezco con mucho gusto a cambiártela por mi ST [/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
. [highlight]Yo, por un amigo en apuros, hago lo que sea necesario, aunque me cueste mucho esfuerzo.[/highlight]
![]()
;D ;D
183D2E372F3538395C0 dijo:Enhorabuena. Seguro que todo [highlight]el sentimiento ese de "creo que me he confundido de moto", "esto es muy grande[/highlight]", se te paso nada mas dar al contacto y recorrer 100 metros..... todavia recuerdo lo mismo cuando el comercial me explicaba las cosas antes de darme las llaves (yo sudando la gota gorda pensando como la iba a sacar del concesionario) y 40 minutos despues estaba en el atazar con mi mujer disfrutando como dos niños.
Ya veras, que el manejo es una gozada, por lo facil que se lleva.
Disfrutala con salud muchos kilometros.