TR0021R
Curveando
Llegado el ansiado momento de cambiar los originales Z6 con una cuadratura que hacía imprevisible las reacciones en las tumbadas más leves, 12800 km han durado. La delantera estaba bastante bien, pero puestos a cambiar.... venga las dos.
Decidido por tan buenas referencias por los PR3, se los coloqué hace un par de semanas. Y del taller al garaje que con los frios y constipados no pude probarlos.
Hace 4 dias no aguanté el mono y la saqué para ponerla a punto y desprecintar la pátina superficial. ComprobaciUn y 2,2 bares la trasera y 2,4 la delantera.... :-? :-?
, eso es que el del taller no conoce las presiones tipo..... las ajusto y me doy una vueltecita con algún que otro susto por aquello de la parafina famosa.... carretera muy sinuosa y 14 o 15 km de ida suave y la vuelta aumentando la confianza-tumbada..... resultado contento contento.
Al dia siguiente, puesta en servicio y a trabajar en moto, y mira por donde ayer, segundo dia a la vuelta llegando a casa, se enciende el warning y la rueda trasera en 2 bares. Lo primero que pensé, ya he pinchado. Entro en la gasolinera le pongo aire, 2,9 bares y sigo hacia mi carretera especial de pruebas, curvas y mirando el sensor.... se mantiene 2,9 bares. Vuelta a casa y al garaje.
Esta mañana cojo la moto y otra vez a 2,4 bares, vuelta al garaje y a la lata.
o se ha pinchado con algo que se ha desprendido o tiene un mal ajuste de la válvula o yo que se...... pero ahora que tenía mis zapatos nuevos .... todo son rozaduras.
Os ha pasado algo parecido?????
Decidido por tan buenas referencias por los PR3, se los coloqué hace un par de semanas. Y del taller al garaje que con los frios y constipados no pude probarlos.
Hace 4 dias no aguanté el mono y la saqué para ponerla a punto y desprecintar la pátina superficial. ComprobaciUn y 2,2 bares la trasera y 2,4 la delantera.... :-? :-?

Al dia siguiente, puesta en servicio y a trabajar en moto, y mira por donde ayer, segundo dia a la vuelta llegando a casa, se enciende el warning y la rueda trasera en 2 bares. Lo primero que pensé, ya he pinchado. Entro en la gasolinera le pongo aire, 2,9 bares y sigo hacia mi carretera especial de pruebas, curvas y mirando el sensor.... se mantiene 2,9 bares. Vuelta a casa y al garaje.
Esta mañana cojo la moto y otra vez a 2,4 bares, vuelta al garaje y a la lata.
o se ha pinchado con algo que se ha desprendido o tiene un mal ajuste de la válvula o yo que se...... pero ahora que tenía mis zapatos nuevos .... todo son rozaduras.
Os ha pasado algo parecido?????