Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pena el no haberlo sabido antes, el agosto pasado he estado 10 días en Costa Caparica y de saberlo me hubiese dado una vuelta por esta preciosa ruta.Esto hilo es más hacia los que no conocen esta pequena Sierra entre Setubal y Sesimbra a 50 kms de Lisboa
No és muy grande, pero és encantadora con sus vistas hacia el mar y explendidas playas
Aqui de lejos
Ver el archivo adjunto 192568
Ya dentro de la Sierra
Que buena ruta, llevo ya tiempo queriendo ir por esa zona en Portugal porque siempre me quedo por el Algarve. Me la apunto , gracias!! Saludosss
Entonces, cuando lo haces, siempre sube junto al mar a lo largo de la costa del Alentejo, Sagres - Aljezur - Porto covo - Vila nova de Mil Fontes - Sines - Troia
Para que pueda visitar Troia de inmediato y luego cruzar el bote con la moto a Setubal capital del choco frito
Visitas a las playas de Figueirinha - Galapinhos - Serra da Arrabida hasta Sesimbra - despues si tu quieres Cabo Espichel -
Si te gusta del nudismo visita ahora la Playa del Meco, si no avanzar hacia el Cristo Rei en Almada
Aquí en Cristo Rei puede disfrutar de una magnífica vista sobre la ciudad de Lisboa-Cascais y más, es único y obligatorio.
Después de visitar Lisboa, siempre va por el mar hasta Sintra.
El resto depende de usted
Algo así
![]()
Sagres a N6
www.google.pt
Si me olvidó
una vez en Almada ( Cristo rei )
Aprovecha y visita las plays de Costa Da Caparica- muy bueno pueblo y magnificas playas