Mi rutita de domingo Arrábida -Portugal

toze1

Curveando
Registrado
8 Feb 2016
Mensajes
1.104
Puntos
113
Ubicación
Lisboa
Esto hilo es más hacia los que no conocen esta pequena Sierra entre Setubal y Sesimbra a 50 kms de Lisboa

No és muy grande, pero és encantadora con sus vistas hacia el mar y explendidas playas

Aqui de lejos
IMG_20200517_124304.jpg

Ya dentro de la Sierra
 

Adjuntos

  • IMG_20200517_131246.jpg
    IMG_20200517_131246.jpg
    154,5 KB · Visitas: 56
  • IMG_20200517_130022.jpg
    IMG_20200517_130022.jpg
    143,3 KB · Visitas: 58
  • IMG_20200517_130035.jpg
    IMG_20200517_130035.jpg
    205,1 KB · Visitas: 58
  • IMG_20200517_130520.jpg
    IMG_20200517_130520.jpg
    193 KB · Visitas: 60
  • IMG_20200517_131823.jpg
    IMG_20200517_131823.jpg
    182 KB · Visitas: 58
Dos más

Screenshot_20200519_125042_com.ilyabogdanovich.geotracker.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200519_125215_com.ilyabogdanovich.geotracker.jpg
    Screenshot_20200519_125215_com.ilyabogdanovich.geotracker.jpg
    69,2 KB · Visitas: 29
Una pregunta, que aplicación es la que usas??
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Esto hilo es más hacia los que no conocen esta pequena Sierra entre Setubal y Sesimbra a 50 kms de Lisboa

No és muy grande, pero és encantadora con sus vistas hacia el mar y explendidas playas

Aqui de lejos
Ver el archivo adjunto 192568

Ya dentro de la Sierra
Una pena el no haberlo sabido antes, el agosto pasado he estado 10 días en Costa Caparica y de saberlo me hubiese dado una vuelta por esta preciosa ruta.

Obrigado..............
 
Quisera bajar a las playas, pero estaban cerrado por lo coronavirus

Son magnificas con arenas muy blancas, lo unico si no es que no hay mucho aparcamiento, pero de moto siempre hay

aquella isla que se ver al hondo es Troia, es afinal una peninsula,con sus playas soberbas de nivel mundial

Puedes cruzar en barco desde aquí o dar un paseo en moto de 150 km a través del pueblo de Alcacer do Sal
 
Doy fe de que la zona es preciosa y con buen firme las carreteras, y como siempre en Portugal, bueno bonito barato, mas allá de la amabilidad de sus gentes.
 
Sí, pero es solo un cabo, nada más sin carretera asfaltada, ahí se encuentran los motociclista de la zona sul al domingo por la manana

El Cabo da Roca, Sí es precioso por paisagen y su carretera, que es un autentico circuito
además es donde se encuentran milles de motos al domingo

Ahí sí es una ruta preciosa, por las curvas y carretera y además unas vistas fabulosas

Siempre voy al domingo
 
obrigado compañero por compartir.
me pongo en seguimiento el hilo. a lo que habran fronteras portugal es un placer visitar siempre
 
Aquí se puede ver la ruta del Cabo da Roca junto a el mar

Desde la N6 seguindo por la N247 hasta el cabo da roca

Después se puede seguir hasta Sintra un pueblo con una Sierra maravillosa

 
Que buena ruta, llevo ya tiempo queriendo ir por esa zona en Portugal porque siempre me quedo por el Algarve. Me la apunto , gracias!! Saludosss
 
Que buena ruta, llevo ya tiempo queriendo ir por esa zona en Portugal porque siempre me quedo por el Algarve. Me la apunto , gracias!! Saludosss


Entonces, cuando lo haces, siempre sube junto al mar a lo largo de la costa del Alentejo, Sagres - Aljezur - Porto covo - Vila nova de Mil Fontes - Sines - Troia

Para que pueda visitar Troia de inmediato y luego cruzar el bote con la moto a Setubal capital del choco frito

Visitas a las playas de Figueirinha - Galapinhos - Serra da Arrabida hasta Sesimbra - despues si tu quieres Cabo Espichel -

Si te gusta del nudismo visita ahora la Playa del Meco, si no avanzar hacia el Cristo Rei en Almada

Aquí en Cristo Rei puede disfrutar de una magnífica vista sobre la ciudad de Lisboa-Cascais y más, es único y obligatorio.

Después de visitar Lisboa, siempre va por el mar hasta Sintra.

El resto depende de usted

Algo así


Si me olvidó
una vez en Almada ( Cristo rei )

Aprovecha y visita las plays de Costa Da Caparica- muy bueno pueblo y magnificas playas
 
Muchisimas gracias!! Pedazo de ruta que me has hecho. En cuanto pueda pienso hacerla, también quería combinarla y aprovechar para hacer surf por la zona, aunque llevarme la tabla complicado pero tiro de alquiler si no por allí y listo!!

Gracias de nuevo, saludos y vsss
Entonces, cuando lo haces, siempre sube junto al mar a lo largo de la costa del Alentejo, Sagres - Aljezur - Porto covo - Vila nova de Mil Fontes - Sines - Troia

Para que pueda visitar Troia de inmediato y luego cruzar el bote con la moto a Setubal capital del choco frito

Visitas a las playas de Figueirinha - Galapinhos - Serra da Arrabida hasta Sesimbra - despues si tu quieres Cabo Espichel -

Si te gusta del nudismo visita ahora la Playa del Meco, si no avanzar hacia el Cristo Rei en Almada

Aquí en Cristo Rei puede disfrutar de una magnífica vista sobre la ciudad de Lisboa-Cascais y más, es único y obligatorio.

Después de visitar Lisboa, siempre va por el mar hasta Sintra.

El resto depende de usted

Algo así


Si me olvidó
una vez en Almada ( Cristo rei )

Aprovecha y visita las plays de Costa Da Caparica- muy bueno pueblo y magnificas playas
 
Arriba