Mi "SANTA" ha salido del hospital. Ya en casa

Buena noticia. espero que pronto la recuperación sea total. Un abrazo virtual a ambos desde Granada. ;)

Mucho ánimo a los dos, Luis :) y muchos besos para Susana :-* :-* :-*

Abrazos,

Pedro.

puerto_manchego dijo:
Vida esta. No somos nadie.

Puerto-machego...sabes ese chiste de que están dos en un cementerio viendo enterrar a un amigo y uno de ellos dice "...desde luego...no somos nadie..." y le contesta el otro "eso lo será usted...Yo soy abogado del Estado".  

;D ;D ;D Es muy malo  ;D ;D ;D  Ya sé que debería estar en el apartado de humor, pero lo pongo aquí con la "venia" de nuestro amigo Luis  :D ;)

Salu2!

Esto es lo que más me gusta del foro......LAS BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Dale a Susana los besos que te dí para ella. ;) ;)

Pues me alegro muchísimo gordolgo.He seguido tu post desde el fatal incidente y ojalá se pudieran leer más como estos donde al final todo sale bien. Espero que el tiempo cure y borre esas heridas físicas y las que más cuestan, las del alma...
Un abrazo a los dos

Esa es una buena noticia!!!
Poco a poco, todo volverá a la normalidad, por lo menos, ya la tienes en casita, así la podrás cuidar mejor.

Un saludo :)

Genial, me alegro muchísimo. Ya "solo" queda la rehabilitación.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que noticia mas buena , me alegro un monton , mucho animo y p'alante.

felicidades por vuestra recuperación, os deseo que en unos meses solo os quede el mal recuerdo del momento. ánimos a ti y sobre todo a tu mujer.

Vs

Coño, pues no había visto yo este post hasta ahora. Joer, si salió el viernes, pues si que llevas mensajes ya, debe ser porque no te quiere nadie ;D ;D ;D.

Me alegro un montón porque ha sido más largo de lo previsto inicialmente. Ahora te toca cuidarla en casita que tu ya estás como una rosa. Me supongo que ya habrá terminado de corregir exámenes, se va a tener que dar de alta en el foro para no aburrirse en casa en su convalecencia.

:-* :-* :-* para Susana y un fuerte, ahora sí, abrazo para tí.

Sigo informando....

Hoy ha tocado "levantar la cura" para "ver" si todo estaba pegadito, y así parece.
La herida un poco "fresca" todavía, pero parece que ha pegado bien, sin infección, y sin nada especial.
Una semana más con la férula de inmovilización total, y la próxima cura el lunes próximo.
Para las otras heridas, y para evitar que las cicatrices se "abulten" y dejen el famoso "queloide" ( cicatriz elevada y rosa ), le han dicho que se ponga unas vendas que aprieten un poco, para que no suba la piel.

De la zona de "chicha donante" del muslo, me toca hacerle las curas diarias.

De la herida del tobillo derecho....al aire hasta que se seque.

Ya le han dado cita para la rehabilitación, y parece que la opinión general es de que para el 1 de Agosto, es factible que podamos realizar el viaje programado.

Jo....hoy estoy eufórico, y así os lo hago saber. Lo malo....y lo bueno.

Un abrazo a todos.

Gordólogo dijo:
Sigo informando....

Hoy ha tocado "levantar la cura" para "ver" si todo estaba pegadito, y así parece.
La herida un poco "fresca" todavía, pero parece que ha pegado bien, sin infección, y sin nada especial.
Una semana más con la férula de inmovilización total, y la próxima cura el lunes próximo.
Para las otras heridas, y para evitar que las cicatrices se "abulten" y dejen el famoso "queloide" ( cicatriz elevada y rosa ), le han dicho que se ponga unas vendas que aprieten un poco, para que no suba la piel.

De la zona de "chicha donante" del muslo, me toca hacerle las curas diarias.

De la herida del tobillo derecho....al aire hasta que se seque.

Ya le han dado cita para la rehabilitación, y parece que la opinión general es de que para el 1 de Agosto, es factible que podamos realizar el viaje programado.

[highlight]Jo....hoy estoy eufórico[/highlight], y así os lo hago saber. Lo malo....y lo bueno.

Un abrazo a todos.

Es lo mejor que podíamos oirte.

Nosotros lo estamos tanto como tu, por las buenas noticias.

No sé si recuerdas cuando nos conocimos. Paqui estaba convaleciente de una operación y asistimos a Pingüinos en coche. Desde entonces hemos vivido posiblemente los mejores días desde que nos casamos. Hemos hecho 50.000 kms en moto, unos cuantos también en coche y algunos más en avión. Todos ellos con unos maravillosos viajes, solos o en compañía de amigos. Sobre todo foreros de toda España.

Con eso te quiero decir que cuando todo esto pase os queda mucho por disfrutar todavía. Espero que empiece en ese viaje programado para agosto.

Que siga todo evolucionando favorablemente y besos para Susana.

Hola Luis.
Me alegro de verte tan animado y de que las cosas vayan mejorando poco a poco.
Por lo que cuentas estais en la recta final en lo que a recuperación y rehabilitación se refiere, pues lo más gordo ha pasado.
Me hubiera gustado mucho verte en la confraternización de las RT, pero el trabajo me impidió ir.
Espero poder vernos pronto.
Un abrazo muy grande para ti y un beso para Susana.
Javier y Eli.

Sigue así, dandonos esas noticias que todos esperamos, gracias. :-* :-* :-* :-* :-*

Yo ya lo sabía, pero desconocía este post. :-?

Así que le dices a la SANTA que de parte mía y del torero ::) (mensaje encriptado) muchos besos... :-*

¿Oye?, como la última vez te vi, aún no sabías tirarte del tobogán. ::) ¿Qué te parece que entre los dos compremos un sidecar? Yo llevo el manillar, tu de paquete y la santa en el side... ;D ;D ;D La jodienda sería que se parara... Haber quien de los tres es capaz de bajarse a empujar... ;D ;D ;D ;)

Para Agosto quedan por lo menos 6 meses ¿No?. :-[ :-[ :-[

Adiós y rafagas 6989.

Cuidala y mimala mucho ;),una historia mas para contar.Me alegro por la recuperacion. :) :) :)

THE FASTEST dijo:
Yo ya lo sabía, pero desconocía este post. :-?

Así que le dices a la SANTA que de parte mía y del torero ::) (mensaje encriptado) muchos besos...  :-*

OIDO COCINA. LE DARÉ CON TU PERMISO UNO DE TORNILLO.

¿Oye?, como la última vez te vi, aún no sabías tirarte del tobogán. ::) ¿Qué te parece que entre los dos compremos un sidecar? Yo llevo el manillar, tu de paquete y la santa en el side... ;D ;D ;D La jodienda sería que se parara... Haber quien de los tres es capaz de bajarse a empujar... ;D ;D ;D ;)

YA ME LO ESTOY IMAGINANDO, Y ME ESTOY DANDO UNA PACHÁ A REIR.

Para Agosto quedan por lo menos 6 meses ¿No?. :-[ :-[ :-[
Adiós y rafagas 6989.

Gordólogo dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1181926960/60#73 date=1182284200]Yo ya lo sabía, pero desconocía este post. :-?

Así que le dices a la SANTA que de parte mía y del torero ::) (mensaje encriptado) muchos besos...  :-*

OIDO COCINA. LE DARÉ CON TU PERMISO UNO DE TORNILLO.

YA ME LO ESTOY IMAGINANDO, Y ME ESTOY DANDO UNA PACHÁ A REIR.

Para Agosto quedan por lo menos 6 meses ¿No?. :-[ :-[ :-[Adiós y rafagas 6989.
[/quote]

Vaya dos :o :o sabeis???? de mayor quiero ser como vosotros ;) ;)

"El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás
y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio" ( Goethe ).

UN SALUDO !!!! ;) :)
DAYTONA.

Atrás