Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
puerto_manchego dijo:Vida esta. No somos nadie.
Gordólogo dijo:Sigo informando....
Hoy ha tocado "levantar la cura" para "ver" si todo estaba pegadito, y así parece.
La herida un poco "fresca" todavía, pero parece que ha pegado bien, sin infección, y sin nada especial.
Una semana más con la férula de inmovilización total, y la próxima cura el lunes próximo.
Para las otras heridas, y para evitar que las cicatrices se "abulten" y dejen el famoso "queloide" ( cicatriz elevada y rosa ), le han dicho que se ponga unas vendas que aprieten un poco, para que no suba la piel.
De la zona de "chicha donante" del muslo, me toca hacerle las curas diarias.
De la herida del tobillo derecho....al aire hasta que se seque.
Ya le han dado cita para la rehabilitación, y parece que la opinión general es de que para el 1 de Agosto, es factible que podamos realizar el viaje programado.
[highlight]Jo....hoy estoy eufórico[/highlight], y así os lo hago saber. Lo malo....y lo bueno.
Un abrazo a todos.
THE FASTEST dijo:Yo ya lo sabía, pero desconocía este post. :-?
Así que le dices a la SANTA que de parte mía y del torero :(mensaje encriptado) muchos besos... :-*
OIDO COCINA. LE DARÉ CON TU PERMISO UNO DE TORNILLO.
¿Oye?, como la última vez te vi, aún no sabías tirarte del tobogán. :¿Qué te parece que entre los dos compremos un sidecar? Yo llevo el manillar, tu de paquete y la santa en el side... ;D ;D ;D La jodienda sería que se parara... Haber quien de los tres es capaz de bajarse a empujar... ;D ;D ;D
YA ME LO ESTOY IMAGINANDO, Y ME ESTOY DANDO UNA PACHÁ A REIR.
Para Agosto quedan por lo menos 6 meses ¿No?. :-[ :-[ :-[
Adiós y rafagas 6989.
[/quote]Gordólogo dijo:[quote author=THE FASTEST link=1181926960/60#73 date=1182284200]Yo ya lo sabía, pero desconocía este post. :-?
Así que le dices a la SANTA que de parte mía y del torero :(mensaje encriptado) muchos besos... :-*
OIDO COCINA. LE DARÉ CON TU PERMISO UNO DE TORNILLO.
¿Oye?, como la última vez te vi, aún no sabías tirarte del tobogán. :¿Qué te parece que entre los dos compremos un sidecar? Yo llevo el manillar, tu de paquete y la santa en el side... ;D ;D ;D La jodienda sería que se parara... Haber quien de los tres es capaz de bajarse a empujar... ;D ;D ;D
YA ME LO ESTOY IMAGINANDO, Y ME ESTOY DANDO UNA PACHÁ A REIR.
Para Agosto quedan por lo menos 6 meses ¿No?. :-[ :-[ :-[Adiós y rafagas 6989.