Mi segunda GS, impresiones

gsxrbee

En rodaje
Hola a todos,
Ayer tarde tuve el inmenso placer de estrenar mi segunda GS.
La primera la estrené en febrero de 2007, y la he dejado en el conce con 47000 y sólo me dio un problema (fuera de garantía) que fué resuelto por BMW.
Con este cambio he experimentado varias cosas que quería comentar con vosotros.

1.- El "tunning" funciona y mucho; cuando a lo largo de los kilómetros has ido poniendo la moto a tu gusto (en mi caso muchas pequeñas cositas, la más significativa el silenciador Akrapovic), y de repente vuelves de golpe al inicio (en el conce me han tasado la moto de estricta serie) te das cuenta de lo bien que van esos pequeños detalles; por ejemplo, yo llevaba estriberas de Adventure y ahora las de serie me parecen... un peligro!!!, es sólo un ejemplo...

2.- Que bien va la "nueva" (que casi es antigua)... es impresionante lo que ha mejorado en casi todo (motor mas lleno, el ESA que es una pasada, el cambio que es una delicia...) me ha encantado; en definitiva poco más... pero mucho mejor.

Saludos!!!

Última edición:
pero siguen poniendo unas estriberas incompresibles para una moto que se supone que se puede sacar de la carretera y te vas a poner de pies.... Cualquier japo de carretera tiene unas estriberas mas anchas que nuestras Gs

Hola!

Si, he probado la Triumph Explorer, que es la que más me gustaba después de la GS... y con todos los respetos a sus dueños, les queda un poco... el motor es delicioso pero el ciclo no le hace justicia; además, note cierta falta de integración entre el motor y la parte ciclo

Atrás