Hola a todos,
Ayer tarde tuve el inmenso placer de estrenar mi segunda GS.
La primera la estrené en febrero de 2007, y la he dejado en el conce con 47000 y sólo me dio un problema (fuera de garantía) que fué resuelto por BMW.
Con este cambio he experimentado varias cosas que quería comentar con vosotros.
1.- El "tunning" funciona y mucho; cuando a lo largo de los kilómetros has ido poniendo la moto a tu gusto (en mi caso muchas pequeñas cositas, la más significativa el silenciador Akrapovic), y de repente vuelves de golpe al inicio (en el conce me han tasado la moto de estricta serie) te das cuenta de lo bien que van esos pequeños detalles; por ejemplo, yo llevaba estriberas de Adventure y ahora las de serie me parecen... un peligro!!!, es sólo un ejemplo...
2.- Que bien va la "nueva" (que casi es antigua)... es impresionante lo que ha mejorado en casi todo (motor mas lleno, el ESA que es una pasada, el cambio que es una delicia...) me ha encantado; en definitiva poco más... pero mucho mejor.
Saludos!!!
Ayer tarde tuve el inmenso placer de estrenar mi segunda GS.
La primera la estrené en febrero de 2007, y la he dejado en el conce con 47000 y sólo me dio un problema (fuera de garantía) que fué resuelto por BMW.
Con este cambio he experimentado varias cosas que quería comentar con vosotros.
1.- El "tunning" funciona y mucho; cuando a lo largo de los kilómetros has ido poniendo la moto a tu gusto (en mi caso muchas pequeñas cositas, la más significativa el silenciador Akrapovic), y de repente vuelves de golpe al inicio (en el conce me han tasado la moto de estricta serie) te das cuenta de lo bien que van esos pequeños detalles; por ejemplo, yo llevaba estriberas de Adventure y ahora las de serie me parecen... un peligro!!!, es sólo un ejemplo...
2.- Que bien va la "nueva" (que casi es antigua)... es impresionante lo que ha mejorado en casi todo (motor mas lleno, el ESA que es una pasada, el cambio que es una delicia...) me ha encantado; en definitiva poco más... pero mucho mejor.
Saludos!!!
Última edición: