DavidVG
Arrancando
- Registrado
- 26 Sep 2012
- Mensajes
- 69
- Puntos
- 8
Buenas,
Tengo desde hace poco una F800ST que he limitado en un taller y cuando termino de arreglarle los papeles y hago la primera ruta observo que una pieza del carenado está rota con una raja de unos 3'5cm o incluso 4 (quizá más pero no la veo entera) que sale desde uno de los huecos para tornillos.
La cuestión es que estoy convencido de que esa raja no estaba anteriormente allí, por que justo cuando adquirí la moto limpié la moto a mano y me fijé en los pocos defectos mínimos que tenía el carenado y haciendo un recuento llegué a un total de "0 rajas". Y cuando me dispongo a hacer mi primera rutilla,... ahí está la cabrona y lo que es peor,... por la forma que tiene seguirá creciendo
Cuando llevé la moto a limitar pasé por dos talleres, la BMW (que no limitaba para el permiso A2 y me la llevé sin tocar) y por un segundo taller que fue el que la limitó. Para más colmo, en el documento que me dio la BMW no consta ningún defecto de carenado.
La cuestión es,... ¿qué haríais con un marrón así? Por que en la BMW me han presupuestado la pieza por casi 500€. Imagino que quizá se pudiera soldar y volver a pintar, pero creo que no es algo que me corresponda a mi.
EDIT: Por ahora no he ido a hablar con el taller puesto que hoy no abría.
Las fotos se ven borrosas por estar en el garaje, pero valen para hacerse una idea.
Un saludo y gracias.
Tengo desde hace poco una F800ST que he limitado en un taller y cuando termino de arreglarle los papeles y hago la primera ruta observo que una pieza del carenado está rota con una raja de unos 3'5cm o incluso 4 (quizá más pero no la veo entera) que sale desde uno de los huecos para tornillos.
La cuestión es que estoy convencido de que esa raja no estaba anteriormente allí, por que justo cuando adquirí la moto limpié la moto a mano y me fijé en los pocos defectos mínimos que tenía el carenado y haciendo un recuento llegué a un total de "0 rajas". Y cuando me dispongo a hacer mi primera rutilla,... ahí está la cabrona y lo que es peor,... por la forma que tiene seguirá creciendo
Cuando llevé la moto a limitar pasé por dos talleres, la BMW (que no limitaba para el permiso A2 y me la llevé sin tocar) y por un segundo taller que fue el que la limitó. Para más colmo, en el documento que me dio la BMW no consta ningún defecto de carenado.
La cuestión es,... ¿qué haríais con un marrón así? Por que en la BMW me han presupuestado la pieza por casi 500€. Imagino que quizá se pudiera soldar y volver a pintar, pero creo que no es algo que me corresponda a mi.
EDIT: Por ahora no he ido a hablar con el taller puesto que hoy no abría.
Las fotos se ven borrosas por estar en el garaje, pero valen para hacerse una idea.


Un saludo y gracias.
Última edición: