mi taller

caledima

En rodaje
4c509901d823fc882d080626959743b0o.jpg[img]
http://fotos.subefotos.com/b691ef6cc0b14aeab4f93f0972ac5da1o.jpg[/img]  <os presento el garito donde paso buena parte del fin de semana . Como podeis ver estoy a tope con el bricolage de la abuela.Ahora que gracias al tutorial de BMWERO soy todo un experto poniendo fotos iré poniendo alguna mas según vaya progresando en el brico.Saludos

Yo también quiero :'( :'( :'(, aunque falta un poco :-[ :-[voy a pedir uno para los reyes

Que os parece mi "taller"??

Este verano cambiando un rodamiento de la caja de cambios.

Imagen%20002.jpg

Imagen%20003.jpg

Aqui esta una foto del rodamiento en cuestión y el eje donde va montado (la reparación me costó 18€ )

Imagen%20001.jpg

Ya me gustaria tener un recuncho como ese. :'(

Saludos

Richi , lo tuyo tiene mérito , pero tambien es el precio que se paga por vivir en ciudades , yo como soy de aldea no tengo problemas de espacio.Me gustaria que pusieseis fotos de vuestros talleres .Saludos

Hola j.carlos no sabes la envidia que me das tener un tener tu propio taller y lo mejor los conocimientos yo soy un aficionado a mecanico pero me faltan conocimientos y tiempo, local tengo asi es que con buestra ayuda hire comprando las erramientas que cuando tenga la economia un poquito mejor pedire que me aais una lista de las herreamientas mas importante relacionadas con BMW. Saludos y en hora buena.

j.carlos dijo:
4c509901d823fc882d080626959743b0o.jpg[img]
http://fotos.subefotos.com/b691ef6cc0b14aeab4f93f0972ac5da1o.jpg[/img]  <os presento el garito donde paso buena parte del fin de semana . Como podeis ver estoy a tope con el bricolage de la abuela.Ahora que gracias al tutorial de BMWERO soy todo un experto poniendo fotos iré poniendo alguna mas según vaya progresando en el brico.Saludos

envidia me dais todos.

Hoy he tenido que llevar la mia a un cobertizo abandonao para hacerle unos apaños.

Parezco un homeless.

Eso si, con una BMW

hola a todos...este es el mio...
435a0524fabfcc03e6ecbbef75353f25o.jpg

aqui es donde entro y el tiempo vuela....solo una pega, no tiene calefaccion je,je..si si ya se..me quejaba pq no tenia zapatos hasta que vi a uno que no tenia pies...

;D tengo 500W de luz, que en invierno hasta se agradecen.

En cuanto a los vecinos nunca nada me dijeron, además, que me van a decir, la luz está enchufada a mi trastero, estoy en mi plaza de garaje y no estoy manejando sustancias peligrosas.

Saludos a todos

Aun no se poner fotos, pero vamos lo puedo contar, acabo de cerrar la rampa, con portalon y techo, de acceso a mi unifamiliar , con lo cual el coche de la mujer a p... calle. y dentro queda libre el espacio del coche, tengo una caldera grande grande de leña, a medio revestir de aislamiento con la que caliento mi taller y la casa, el inconveniente es el polvo que suelta la ceniza que lo invade todo todo.

Un saludo.

Yo soy más de trabajar con luz natural...

;D ;D ;D
Ya me gustaría a mí tener un taller para cuidar mi moto ::)

Yo en este ordenata no tengo fotos del mio, pero vamos que hoy he estado arreglando un problemilla con un rio que nace en una de las paredes :o

pablomármol dijo:
Yo en este ordenata no tengo fotos del mio, pero vamos que hoy he estado arreglando un problemilla con un rio que nace en una de las paredes :o

A este fenómeno, en Mallorca le llamaríamos una "ufana". ¡Eh! Y no lo tiene cualquiera................

calitroncho dijo:
hola a todos...este es el mio...
435a0524fabfcc03e6ecbbef75353f25o.jpg

aqui es donde entro y el tiempo vuela....solo una pega, no tiene calefaccion je,je..si si ya se..me quejaba pq no tenia zapatos hasta que vi a uno que no tenia pies...

Hola Calitrocho.

Me ha gustado la mesa de taller que tienes para elevar la moto. Parece artesanal. ¿Como elevas la moto?. Quiero hacerme una mesa de estas, las comerciales son demasiado caras.

Gracias

Publicado por: Javito1
Hola Calitrocho.

Me ha gustado la mesa de taller que tienes para elevar la moto. Parece artesanal. ¿Como elevas la moto?. Quiero hacerme una mesa de estas, las comerciales son demasiado caras.

hola javito..si la verdad es que yo llevo tiempo mirando comprarme una y los precios se salen del presupuesto para un amateur..
la mesa la saque de un tuto que hay creo que en la pagina de la maneta, tenia un tablero que no usaba, el mio era de 30mm, y me compre en macro un gato hidraulico que levanta la plataforma, las patas son unos trozos de unas vigas de madera que sobraron de unas reformas en casa de mis padres, seguro que con algo menos robusto vale igual, ten en cuenta que estas patas solo equilibran el conjunto, el peso lo soporta enteramente el gato, de hecho eltablero tampoco tiene que ser de ese grosor...pero claro, da mas confianza y estabilidad sobre todo..no es comodo estar haciendo un apriete y que este todo temblando. El tablero lo recubri con una chapa metalica para que los tipicos goteos de aceite y grasa se pudiesen sacar con facilidad y quedasen perennes en el tablero por ser poroso..esta chapa la deje un poco mas larga para que me sirviese de rampa, el tema es que no es muy rigida y no va muy bien...para subir la moto tuve que poner debajo de ella piezas de madera para salvar el escalon...ten en cuenta que el gato tiene unos 10-15cm de altura en estado plegado, mas los 3cm del tablero...es mas o menos un brdillo pequeño...
unas vez la moto encima..subes el gato y las patas se despliegan al estar sujetas con unas bisagras al tablero, y el conjunto queda como se ve en la imagen...es muy estable y comodo de trabajar....ya te contare como sera para bajarla...pues esto todavia no lo he probado....ejeje
ahora estoy pensando en pasarme por un herrero para que me haga una mesa en condiciones...vi un enlace en internet muy interesante de como hacerse una...pero ya te digo que prefiero encargarsela a un profesional, lo de la soldadura me viene un poco grande
http://www.lamaneta.net/oxidao/PLATAFORMA.html

calitroncho dijo:
Publicado por: Javito1
Hola Calitrocho.

hola javito..si la verdad es que yo llevo tiempo mirando comprarme una y los precios se salen del presupuesto para un amateur..
la mesa la saque de un tuto que hay creo que en la pagina de la maneta, tenia un tablero que no usaba, el mio era de 30mm, y me compre en macro un gato hidraulico que levanta la plataforma, las patas son unos trozos de unas vigas de madera que sobraron de unas reformas en casa de mis padres, seguro que con algo menos robusto vale igual, ten en cuenta que estas patas solo equilibran el conjunto, el peso lo soporta enteramente el gato, de hecho eltablero tampoco tiene que ser de ese grosor...pero claro, da mas confianza y estabilidad sobre todo..no es comodo estar haciendo un apriete y que este todo temblando. El tablero lo recubri con una chapa metalica para que los tipicos goteos de aceite y grasa se pudiesen sacar con facilidad y quedasen perennes en el tablero por ser poroso..esta chapa la deje un poco mas larga para que me sirviese de rampa, el tema es que no es muy rigida y no va muy bien...para subir la moto tuve que poner debajo de ella piezas de madera para salvar el escalon...ten en cuenta que el gato tiene unos 10-15cm de altura en estado plegado, mas los 3cm del tablero...es mas o menos un brdillo pequeño...
unas vez la moto encima..subes el gato y las patas se despliegan al estar sujetas con unas bisagras al tablero, y el conjunto queda como se ve en la imagen...es muy estable y comodo de trabajar....ya te contare como sera para bajarla...pues esto todavia no lo he probado....ejeje
ahora estoy pensando en pasarme por un herrero para que me haga una mesa en condiciones...vi un enlace en internet muy interesante de como hacerse una...pero ya te digo que prefiero encargarsela a un profesional, lo de la soldadura me viene un poco grande
http://www.lamaneta.net/oxidao/PLATAFORMA.html

Estupenda mesa. Veo que cuando elevas o bajas la mesa con la moto encima es cuando se tiene menos estabilidad ¿Es así? ¿no es algo inestable?

Esta mesa elevadora me costó en Makro doscientos y muy pocos euros. Mis lumbares me lo agradecen cada vez que la uso.

Saludos.

si! yo la estuve mirando tambien en Makro y al final no me decidi...me arrepiento un poco de no haberla comprado..me parecio un poco pequeña...que tal es?
la ultima vez que estuve no la tenian por alli..sabeis si se puede pedir o algo?

Estupenda mesa. Veo que cuando elevas o bajas la mesa con la moto encima es cuando se tiene menos estabilidad ¿Es así? ¿no es algo inestable?

si ese es el momento mas complicado..pero no te crea pq el tablero tiene bastante superficie de apoyo sobre el gato y como es bastante grueso..no se mueve mucho...hay que cinchar bien la moto...obvio!
es mas mi moto pesara unos 200kilos y los primeros dias que la subi, me olvide de bloquear el gato hidraulico y este se bajo un poco, con lo que la moto quedo apoyada totalmente sobre el tablero y patas...flecto un poco pero aguanto perfectamente...asi que el conjunto es bastante estable

Hola compañeros , la idea de poner fotos de vuestro taller no es ni para presumir ni para tener verguenza , simplemente para conocernos un poco mas (en la intimidad de nuestros quirófanos) y no los hay mejores ni peores , pero si nos podemos ayudar en muchas cosas.Por ejemplo yo soy muy negado para la mecánica(recurro a amigos) pero se me da bien la decoración de la moto y la organización del taller y os aseguro que con un poco de espacio, ideas y cosas recicables que se tiran en ciertas fábricas o talleres se puede hacer un espacio curioso.En el tema de la mesa , os comento que estuvimos mirando con unos amigos para construirla, pero después de buscarla en muchos sitios yo la encontré en un almacen de repuestos en Lugo, 300 y pico €, es profesional y no compensa hacerla.Saludos

PUES MIRA QUE ES DIFICIL ESO....... LO DE: "SIN VECINOS PROTESTONES", PORQUE DONDE YO VIVO, SE DE UNO COMO TE VEAN CAMBIAR UNA BOMBILLA .... (POR DECIR ALGO) TE LA LIAN EN LA SIGUIENTE REUNION VECINAL.

YO ESTOY EN TRAMITES DE ADQUIRIR UNA COCHERA EN UN PUEBLO PARA HACER "ALGO" (LOS TRAMITES CONSISTEN EN CONVENCER A LA PARIENTA) ::) ::)

zona comunitaria en parking comunitario :-X :-X al menos tengo enchufe al lado :)

main.php

Que suerte,yo he tenido que hacerme un alargador de 20 metros ::) ;D por cierto,que bonito le queda y que poco se ve el asiento en blanco ::) ;)

El mio. La foto corresponde a febrero 2008. En plena macrorevisión de 60.000 Km.

PICT4472.JPG

RICHI R100R dijo:
Javito1, que envidia de taller   ;)

Gracias por el comentario. He "socializado" al abuelo el garaje de su casa. De momento no dice nada. Creo que es una batalla ganada. :) :) :).

Cómo mola tu taller, McGyver !!!! 8-) 8-) 8-) nunca habías dicho que tenías un quad.

En la mayoria de los casos, podemos decir aquello de:

Hace mas el que quiere, que el que puede.

Enhorabuena a todos

Un saludo

Atrás