![4c509901d823fc882d080626959743b0o.jpg[img]](http://fotos.subefotos.com/4c509901d823fc882d080626959743b0o.jpg[img])
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
j.carlos dijo:http://fotos.subefotos.com/b691ef6cc0b14aeab4f93f0972ac5da1o.jpg[/img] <os presento el garito donde paso buena parte del fin de semana . Como podeis ver estoy a tope con el bricolage de la abuela.Ahora que gracias al tutorial de BMWERO soy todo un experto poniendo fotos iré poniendo alguna mas según vaya progresando en el brico.Saludos![]()
pablomármol dijo:Yo en este ordenata no tengo fotos del mio, pero vamos que hoy he estado arreglando un problemilla con un rio que nace en una de las paredes![]()
calitroncho dijo:hola a todos...este es el mio...
![]()
aqui es donde entro y el tiempo vuela....solo una pega, no tiene calefaccion je,je..si si ya se..me quejaba pq no tenia zapatos hasta que vi a uno que no tenia pies...
Publicado por: Javito1
Hola Calitrocho.
Me ha gustado la mesa de taller que tienes para elevar la moto. Parece artesanal. ¿Como elevas la moto?. Quiero hacerme una mesa de estas, las comerciales son demasiado caras.
calitroncho dijo:Publicado por: Javito1
Hola Calitrocho.
Me ha gustado la mesa de taller que tienes para elevar la moto. Parece artesanal. ¿Como elevas la moto?. Quiero hacerme una mesa de estas, las comerciales son demasiado caras.
hola javito..si la verdad es que yo llevo tiempo mirando comprarme una y los precios se salen del presupuesto para un amateur..
la mesa la saque de un tuto que hay creo que en la pagina de la maneta, tenia un tablero que no usaba, el mio era de 30mm, y me compre en macro un gato hidraulico que levanta la plataforma, las patas son unos trozos de unas vigas de madera que sobraron de unas reformas en casa de mis padres, seguro que con algo menos robusto vale igual, ten en cuenta que estas patas solo equilibran el conjunto, el peso lo soporta enteramente el gato, de hecho eltablero tampoco tiene que ser de ese grosor...pero claro, da mas confianza y estabilidad sobre todo..no es comodo estar haciendo un apriete y que este todo temblando. El tablero lo recubri con una chapa metalica para que los tipicos goteos de aceite y grasa se pudiesen sacar con facilidad y quedasen perennes en el tablero por ser poroso..esta chapa la deje un poco mas larga para que me sirviese de rampa, el tema es que no es muy rigida y no va muy bien...para subir la moto tuve que poner debajo de ella piezas de madera para salvar el escalon...ten en cuenta que el gato tiene unos 10-15cm de altura en estado plegado, mas los 3cm del tablero...es mas o menos un brdillo pequeño...
unas vez la moto encima..subes el gato y las patas se despliegan al estar sujetas con unas bisagras al tablero, y el conjunto queda como se ve en la imagen...es muy estable y comodo de trabajar....ya te contare como sera para bajarla...pues esto todavia no lo he probado....ejeje
ahora estoy pensando en pasarme por un herrero para que me haga una mesa en condiciones...vi un enlace en internet muy interesante de como hacerse una...pero ya te digo que prefiero encargarsela a un profesional, lo de la soldadura me viene un poco grande
http://www.lamaneta.net/oxidao/PLATAFORMA.html
Estupenda mesa. Veo que cuando elevas o bajas la mesa con la moto encima es cuando se tiene menos estabilidad ¿Es así? ¿no es algo inestable?
:por cierto,que bonito le queda y que poco se ve el asiento en blanco
macgiver dijo:Pues aquí podeis ver mi taller
RICHI R100R dijo:Javito1, que envidia de taller![]()