Mi turno... Puesta a punto de una K75S (o eso espero...)

Las matriculas antiguas les sientan mejor a estas motos.
Pues dos años después de este comentario, pasamos de esto:

1.JPG

A esto:

2.JPG

Hacía ya tiempo que le quería poner "su matrícula", pero por H o por B seguía con la misma. En la ITV siempre me decían que aunque la matrícula que llevaba era legal, podía inducir a error. Nunca me anotaban nada al respecto pero siempre tenía el comentario. Cosa que no acabo de entender, ya que es legal o no lo es, pero que me den a entender que depende de la interpretación de quien me pare si llegan a hacerlo pues... Cuanto menos curioso.

Hablando de la ITV, hoy tocaba pasarla, justo después de esta foto le han pegado los acelerones en vacío que tanto duelen. 3 veces:

3.JPG

Esta vez no han cerrado la puerta "delantera", por lo que los he oído perfectamente... En fin, es lo que hay.

La moto, cercana a sus 35 años, ha pasado la ITV sin defectos. Felicitación del técnico incluida:

4.JPG

Poco más que decir... Tanto ella como yo seguimos bien. Ella sigue con el "problema" al reducir marchas, que necesito dar un golpe de gas para que no se quede la marcha clavada y quiero rehacerle el asiento, que además de poco cómodo la espuma pocha que lleva hace que parezca que no esté centrado. El resto, todo alegría!! Que siga así mucho tiempo...

Un saludo!!

Enhorabuena a esa mákina. ;)
Pues este verano cuando pasé la revisión de la R850, le pusieron un ventilador a los cilindros para que no se calentara. Todo un detalle. Hay de todo en la viña del señor.

Había un error en ese aspecto en el libro de dB, porque 7000 rpm me parece una burrada. Sigue disfrutando de esa joya mientras te dejen que cada vez lo tenemos más difícil.

Había un error en ese aspecto en el libro de dB, porque 7000 rpm me parece una burrada. Sigue disfrutando de esa joya mientras te dejen que cada vez lo tenemos más difícil.
Te refieres a la K75 a 7.000 rpm??

Por el informe, creo que la mía no la pasaron de 4300:

DB.jpg

Eso suponiendo que la cifra junto a los 95,0 sean las revoluciones. En todo caso, me dolió como si hubieran sido esas 7.000!!

Enhorabuena a esa mákina. ;)
Pues este verano cuando pasé la revisión de la R850, le pusieron un ventilador a los cilindros para que no se calentara. Todo un detalle. Hay de todo en la viña del señor.
El otro día, cuuando fuí a pasar la R 75, tb le pusieron un ventilador.
También es cierto, que cuando fue a mirar los DB, le dije: A ver, eh? Cuidado con la abuela.:ROFLMAO:
Fueron muy cuidadosos y amables

Buenos Días a todos...

Poco más de un año después de pasar la última ITV, de haber pasado la moto a histórica y de llenar el depósito completamente al precio actual, la moto dijo "basta":

1.jpg

Ayer me quedé tirado en las "Costas del Garraf", para quien lo conozca, no es el mejor sitio para que esto ocurra... Mientras esperaba la grúa, vinieron un par de Mossos en moto, cortaron la circulación y me hicieron dar la vuelta para que, cuesta abajo, pudiera llegar a uno de los miradores / zonas de emergencia y esperar tranquilos. La grúa llegó, cargó, y ahora mismo no tengo ni idea de donde esta la moto.

2.jpg

3.jpg

Qué le pasó a la moto? Pues sin tener para nada claro lo ocurrido, dado que las marchas engranan pero al dar gas hace un sonido a "molinillo" de café que asusta, diría que se le ha ido por completo el estriado del cardan. Pero vamos, que digo esto por no estar callado, ya que ni idea.

La verdad que estoy un poco de "bajón". No dispongo de sitio como para intentar repararla, reconozco que de ganas tampoco voy muy sobrado, y reconozco que aunque se que me arrepentiría el resto de mi vida he pensado en venderla al peso...

En fin, a ver si durante el día de hoy se me enciende la bombilla y si mañana me llaman los de la grúa les digo donde llevarla. Si la meto en la plaza de parking actual, sé que será muy difícil que vuelva a salir...

Un saludo!

Dani, creo que tengo un cardán + grupo trasero en el garaje. Si el ruido a molinillo es del medio del motor, será el estriado del disco de embrague. (También tengo )
Si no tiene tracción la rueda, puede ser la cruceta.
Si quieres llámame, la metemos en el garaje y en Semana Santa que tendré tiempo, sale rodando (sin compromiso)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cardan, algo facil de solucionar

Tu tienes capacidades de sobra para hacerlo tenuiendo el cardan necesitaras como mucho una hora

y luego te vienes a enseñarnosla

Gran Comida de Kas
Gracias por el mensaje!

Capacidad? Igual si, lo que ya no tengo es el sitio. Además que el grupo que llevo ahora creo que es el de 16 dientes (el raro) y a ver donde encuentro uno en buen estado... Si "solo" es cardan aún veo alguna posibilidad...

Dani, creo que tengo un cardán + grupo trasero en el garaje. Si el ruido a molinillo es del medio del motor, será el estriado del disco de embrague. (También tengo )
Si no tiene tracción la rueda, puede ser la cruceta.
Si quieres llámame, la metemos en el garaje y en Semana Santa que tendré tiempo, sale rodando (sin compromiso)

Joder Juan... Muchas Gracias!!

La verdad que no sé de "donde" venía el ruido, pero si intento "recordar" diría que de atrás, pero vamos, que en ese momento como para prestar atención... Si le daba mucho gas parecía que quería "engranar" algo y escupía la marcha...

Te escribo en un rato que estoy en el trabajo ahora mismo!!

De nuevo muchas gracias!!

Joder Juan... Muchas Gracias!!

La verdad que no sé de "donde" venía el ruido, pero si intento "recordar" diría que de atrás, pero vamos, que en ese momento como para prestar atención... Si le daba mucho gas parecía que quería "engranar" algo y escupía la marcha...

Te escribo en un rato que estoy en el trabajo ahora mismo!!

De nuevo muchas gracias!!

Vale. Tiene más pinta de estriado embrague. Si fuera el cardán, bajando el Garraf haría ruido de la cruceta girando en el basculante e incluso se podría frenar. Si es estriado de embrague, en punto muerto dejaría rodar (con marcha metida haría ruido) pero tranqui que sea plan A o B, tiene solución si quieres seguir teniéndola.
Yo salgo ahora para el Delta a comer. Si quieres hablamos a la tarde/noche, pero la
Puedes dejar en mi garaje que hay sitio

Vale. Tiene más pinta de estriado embrague. Si fuera el cardán, bajando el Garraf haría ruido de la cruceta girando en el basculante e incluso se podría frenar. Si es estriado de embrague, en punto muerto dejaría rodar (con marcha metida haría ruido) pero tranqui que sea plan A o B, tiene solución si quieres seguir teniéndola.
Yo salgo ahora para el Delta a comer. Si quieres hablamos a la tarde/noche, pero la
Puedes dejar en mi garaje que hay sitio

Mientras bajaba al "mirador" oía "clack, clack, clack...." y creo recordar que iba en punto muerto... Yo "que sé ya"... :)

Hablamos a la noche entonces. Que vaya bien el día!!

Y de nuevo muchas gracias!!

Atrás