Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es totalmente cierto.... y cuando arreglamos una cosa sale otra....En fin, que nunca la tendremos perfecta aunque queramos!!
Pues dos años después de este comentario, pasamos de esto:Las matriculas antiguas les sientan mejor a estas motos.

Hablando de la ITV, hoy tocaba pasarla, justo después de esta foto le han pegado los acelerones en vacío que tanto duelen. 3 veces:
Te refieres a la K75 a 7.000 rpm??Había un error en ese aspecto en el libro de dB, porque 7000 rpm me parece una burrada. Sigue disfrutando de esa joya mientras te dejen que cada vez lo tenemos más difícil.

El otro día, cuuando fuí a pasar la R 75, tb le pusieron un ventilador.Enhorabuena a esa mákina.
Pues este verano cuando pasé la revisión de la R850, le pusieron un ventilador a los cilindros para que no se calentara. Todo un detalle. Hay de todo en la viña del señor.

)Gracias por el mensaje!Cardan, algo facil de solucionar
Tu tienes capacidades de sobra para hacerlo tenuiendo el cardan necesitaras como mucho una hora
y luego te vienes a enseñarnosla
Gran Comida de Kas
Joder Juan... Muchas Gracias!!Dani, creo que tengo un cardán + grupo trasero en el garaje. Si el ruido a molinillo es del medio del motor, será el estriado del disco de embrague. (También tengo)
Si no tiene tracción la rueda, puede ser la cruceta.
Si quieres llámame, la metemos en el garaje y en Semana Santa que tendré tiempo, sale rodando (sin compromiso)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder Juan... Muchas Gracias!!
La verdad que no sé de "donde" venía el ruido, pero si intento "recordar" diría que de atrás, pero vamos, que en ese momento como para prestar atención... Si le daba mucho gas parecía que quería "engranar" algo y escupía la marcha...
Te escribo en un rato que estoy en el trabajo ahora mismo!!
De nuevo muchas gracias!!

Mientras bajaba al "mirador" oía "clack, clack, clack...." y creo recordar que iba en punto muerto... Yo "que sé ya"...Vale. Tiene más pinta de estriado embrague. Si fuera el cardán, bajando el Garraf haría ruido de la cruceta girando en el basculante e incluso se podría frenar. Si es estriado de embrague, en punto muerto dejaría rodar (con marcha metida haría ruido) pero tranqui que sea plan A o B, tiene solución si quieres seguir teniéndola.
Yo salgo ahora para el Delta a comer. Si quieres hablamos a la tarde/noche, pero la
Puedes dejar en mi garaje que hay sitio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mientras bajaba al "mirador" oía "clack, clack, clack...." y creo recordar que iba en punto muerto... Yo "que sé ya"...
Hablamos a la noche entonces. Que vaya bien el día!!
Y de nuevo muchas gracias!!