Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es totalmente cierto.... y cuando arreglamos una cosa sale otra....En fin, que nunca la tendremos perfecta aunque queramos!!
Pues dos años después de este comentario, pasamos de esto:Las matriculas antiguas les sientan mejor a estas motos.

Hablando de la ITV, hoy tocaba pasarla, justo después de esta foto le han pegado los acelerones en vacío que tanto duelen. 3 veces:
Te refieres a la K75 a 7.000 rpm??Había un error en ese aspecto en el libro de dB, porque 7000 rpm me parece una burrada. Sigue disfrutando de esa joya mientras te dejen que cada vez lo tenemos más difícil.

El otro día, cuuando fuí a pasar la R 75, tb le pusieron un ventilador.Enhorabuena a esa mákina.
Pues este verano cuando pasé la revisión de la R850, le pusieron un ventilador a los cilindros para que no se calentara. Todo un detalle. Hay de todo en la viña del señor.

)Gracias por el mensaje!Cardan, algo facil de solucionar
Tu tienes capacidades de sobra para hacerlo tenuiendo el cardan necesitaras como mucho una hora
y luego te vienes a enseñarnosla
Gran Comida de Kas
Joder Juan... Muchas Gracias!!Dani, creo que tengo un cardán + grupo trasero en el garaje. Si el ruido a molinillo es del medio del motor, será el estriado del disco de embrague. (También tengo)
Si no tiene tracción la rueda, puede ser la cruceta.
Si quieres llámame, la metemos en el garaje y en Semana Santa que tendré tiempo, sale rodando (sin compromiso)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder Juan... Muchas Gracias!!
La verdad que no sé de "donde" venía el ruido, pero si intento "recordar" diría que de atrás, pero vamos, que en ese momento como para prestar atención... Si le daba mucho gas parecía que quería "engranar" algo y escupía la marcha...
Te escribo en un rato que estoy en el trabajo ahora mismo!!
De nuevo muchas gracias!!

Mientras bajaba al "mirador" oía "clack, clack, clack...." y creo recordar que iba en punto muerto... Yo "que sé ya"...Vale. Tiene más pinta de estriado embrague. Si fuera el cardán, bajando el Garraf haría ruido de la cruceta girando en el basculante e incluso se podría frenar. Si es estriado de embrague, en punto muerto dejaría rodar (con marcha metida haría ruido) pero tranqui que sea plan A o B, tiene solución si quieres seguir teniéndola.
Yo salgo ahora para el Delta a comer. Si quieres hablamos a la tarde/noche, pero la
Puedes dejar en mi garaje que hay sitio
Mientras bajaba al "mirador" oía "clack, clack, clack...." y creo recordar que iba en punto muerto... Yo "que sé ya"...
Hablamos a la noche entonces. Que vaya bien el día!!
Y de nuevo muchas gracias!!

Y sin elevador ni naa!!!Buenas tardes a todos... Actualizo un poco lo ocurrido en estos días, pero el final de la historia es este:
Ver el archivo adjunto 495666
La moto vuelve a estar en su sitio y ha vuelto por su propia pie. Esta reparada? Sí, pero con matices.
Lo primero y para quien tenga el seguro de AMV Legend, ojo con una "clausula" que es un poco puñetera. No me autorizaban el traslado de la base de grúa a un domicilio, solo a un taller. Como la tenía que llevar a un domicilio, probé suerte llamando directamente a la grúa haciéndome un poco el tonto con ellos y sin problema me la llevaron a domicilio, pero como comento, por parte del seguro, solo a taller.
La moto llegó al taller @versiano (1000 gracias por todo una vez más!!!) y un rato después y sin darme ni cuenta, la moto ya estaba así:
Ver el archivo adjunto 495667
Algo que a mi me habría llevado un par de tardes, hecho en un par de horas. A cuadros... No hay muchas fotos como os podéis imaginar, pero como resumen, cruceta, estriado del cardan y grupo en perfecto estado, no así el disco de embrague:
Ver el archivo adjunto 495668
Ver el archivo adjunto 495669
No tengo fotos de la caja, el primerio ha quedado algo tocado. Parece que cuando le hice yo embrague no repartí los pesos correctamente, i ese "clack, clack" que oía con la moto parada y que desaparecía cuando apretaba el embrague era justo eso, el primario picando contra el disco.
Comprar recambios, volver al taller y en otro par de horas:
Ahora mismo la moto va bastante bien. No hace el clack, clack que decía y no tengo que dar golpe de gas para reducir marcha. Pero tengo que buscar una caja de cambio y así evitar joder otro disco nuevo y quedarme tirado otra vez. Ya que la voy a cambiar intentaré encontrar una de 1100 o K100 16v, que junto con el desarrollo de grupo trasero que llevo las revoluciones a 120 serán bastante más bajas que las actuales.
Mañana tengo intención de hacer una salida, ya que por ahora solo le di un meneo del taller a casa, a ver que tal va todo...
Por el momento poco más, espero que la próxima actualización sea por un motivo distinto a este!
Un saludo!
Y sin elevador ni naa!!!
Ánimo ahora a rodar que es lo que les va a estas monturas !!

Cierto, el tornillo del escape. Aunque rápido lo hiciste entrar en vereda…Elevador a medida “K”
La verdad es que fue todo bien excepto el tornillo del escape que nos dió guerra. Lo demás en un plis olas. Da gusto trabajar sobre esa moto “nueva” y limpia.
Otra aventura más!
No hicimos fotos al ir “por faena” para hallar la avería.
Otra k que sale rodando del garaje después de haber llegado en grúa