pacoGS
Curveando
Vengo/Venimos de aqui
:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245864564
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246401355
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253813650
Y de como de esto:
He acabado en esto:
Algunos datos curiosos despues de modificarla
:
Color Mandarin 414 de R1150GS primera serie del 99.
Capacidad Util del depósito verificados: 40 litros.
Autonomia: 714 kilometros hasta que se para el motor (verificado).
Consumo medio: 5,6 litros a los 100.
Peso estimado despues de la tranformacion: 245 kilos con el deposito lleno.
Altura del asiento: 900mm en posicion alta
Fases durante la transformacion:
Sin deposito:
Primera imagen acabada:
Vista frontal lateral:
Detalle de las tres bocas de llenado y manillar-armadura toma de corriente adicional:
Asiento TT-KAHEDO y Mudsling:
Ergonomia del asiento del pasajero:
Vista general del puesto de conduccion:
Vista general con Top Case de ZEGA:
Vista trasera:
Una foto mas (detalle del faro led 2008):
Detalle de las llaves de paso comunicacion con tanque principal:
Protectores de: Mariposa, Potenciometro, tapon con llave y defensas todo de Touratech:
Detalle de antinieblas y protector telelever Touratech:
Modificacion de estribos piloto y pasajero, mixtos para el primero y mas bajos para el segundo tambien de Touratech:
Primer plano frontal... carenado Desierto3, protector de faro en acero y protector de radiador :
Protectores de puños de Acerbis y espoiler pintados suministrados por Touratech
Ire colgando mas fotos... ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245864564
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246401355
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253813650
Y de como de esto:
He acabado en esto:
Algunos datos curiosos despues de modificarla

Color Mandarin 414 de R1150GS primera serie del 99.
Capacidad Util del depósito verificados: 40 litros.
Autonomia: 714 kilometros hasta que se para el motor (verificado).
Consumo medio: 5,6 litros a los 100.
Peso estimado despues de la tranformacion: 245 kilos con el deposito lleno.
Altura del asiento: 900mm en posicion alta
Fases durante la transformacion:
Sin deposito:
Primera imagen acabada:
Vista frontal lateral:
Detalle de las tres bocas de llenado y manillar-armadura toma de corriente adicional:
Asiento TT-KAHEDO y Mudsling:
Ergonomia del asiento del pasajero:
Vista general del puesto de conduccion:
Vista general con Top Case de ZEGA:
Vista trasera:
Una foto mas (detalle del faro led 2008):
Detalle de las llaves de paso comunicacion con tanque principal:
Protectores de: Mariposa, Potenciometro, tapon con llave y defensas todo de Touratech:
Detalle de antinieblas y protector telelever Touratech:
Modificacion de estribos piloto y pasajero, mixtos para el primero y mas bajos para el segundo tambien de Touratech:
Primer plano frontal... carenado Desierto3, protector de faro en acero y protector de radiador :
Protectores de puños de Acerbis y espoiler pintados suministrados por Touratech
Ire colgando mas fotos... ;D ;D
