MI XT NO ARRANCA

Pacolf

Curveando
Pues eso. Después de cuatro meses sin encenderlo por eso de que empecé a usar navegadores Android, he querido retomarlo y no arranca ni a tiros. Ni en el conector de la moto, ni con el cable a la corriente. Imagino que por el motivo que sea, la batería ha petado...... Alguna solución al tema.....? Por cierto, alguien ha bajado a Marruecos (rutas solo asfalto) con Sygic, Kurviger o Tomtom (android). Cito estos por ser, creo, los más comunes.

Pues eso. Después de cuatro meses sin encenderlo por eso de que empecé a usar navegadores Android, he querido retomarlo y no arranca ni a tiros. Ni en el conector de la moto, ni con el cable a la corriente. Imagino que por el motivo que sea, la batería ha petado...... Alguna solución al tema.....? Por cierto, alguien ha bajado a Marruecos (rutas solo asfalto) con Sygic, Kurviger o Tomtom (android). Cito estos por ser, creo, los más comunes.
Dejalo cargando en un enchufe al menos ,15 minutos, a ver si empieza a coger carga, por probar...

Enviado desde mi Air1 Ultra+ mediante Tapatalk

Hola de nuevo. Batería cambiada y sigue sin arrancar. Alguna idea? Que yo sepa no se ha llevado ningún golpe ni nada, solamente ha estado inactivo tres o cuatro meses....

Hola de nuevo. Batería cambiada y sigue sin arrancar. Alguna idea? Que yo sepa no se ha llevado ningún golpe ni nada, solamente ha estado inactivo tres o cuatro meses....
Mira el relé de la bomba, suele fallar

Enviado desde mi Air1 Ultra+ mediante Tapatalk

Es raro. Yo lo dejaría enchufado a la toma de pared toda una noche con un cargador potente tipo iPad.

Hola buenos días, por probar podrías sacar la tarjeta de memoria si la tienes puesta.

En alguna ocasión se ha dado el caso de corromperse los datos de la tarjeta y no poder arrancar.

Has probado a resetearlo?

A lo mejor está cargando pero no se inicia.

Pulsa el botón de encendido durante 12 segundos o más, por probar no perdemos nada.

Has probado a resetearlo?

A lo mejor está cargando pero no se inicia.

Pulsa el botón de encendido durante 12 segundos o más, por probar no perdemos nada.
12 segundos, 15 segundos, 20 segundos.......... electro plano......... Y no sé si merece la pena llevarlo al SAT

Primero probaría si la batería tiene carga así sabremos si está cargando o bien ya no le llega a la batería, con lo que sería imposible que se encendiera.
Abrelo y mira que no tenga la placa sulfatada, por la batería vieja, si es el caso no vale la pena gastarse un duro.
Comentabas que en el conector de la moto tampoco carga ni enciende, con lo que entiendo que podemos descartar el conector mini usb, que suelen dar problemas y en una tienda de electrónica te lo cambiarían por poco dinero, o los chinos, también son una opción en este caso.
Muy buena pinta no tiene, siendo no poder ser de más ayuda.

Atrás