MI XT NO ARRANCA

Pacolf

Curveando
Pues eso. Después de cuatro meses sin encenderlo por eso de que empecé a usar navegadores Android, he querido retomarlo y no arranca ni a tiros. Ni en el conector de la moto, ni con el cable a la corriente. Imagino que por el motivo que sea, la batería ha petado...... Alguna solución al tema.....? Por cierto, alguien ha bajado a Marruecos (rutas solo asfalto) con Sygic, Kurviger o Tomtom (android). Cito estos por ser, creo, los más comunes.

Pues eso. Después de cuatro meses sin encenderlo por eso de que empecé a usar navegadores Android, he querido retomarlo y no arranca ni a tiros. Ni en el conector de la moto, ni con el cable a la corriente. Imagino que por el motivo que sea, la batería ha petado...... Alguna solución al tema.....? Por cierto, alguien ha bajado a Marruecos (rutas solo asfalto) con Sygic, Kurviger o Tomtom (android). Cito estos por ser, creo, los más comunes.
Dejalo cargando en un enchufe al menos ,15 minutos, a ver si empieza a coger carga, por probar...

Enviado desde mi Air1 Ultra+ mediante Tapatalk

Hola de nuevo. Batería cambiada y sigue sin arrancar. Alguna idea? Que yo sepa no se ha llevado ningún golpe ni nada, solamente ha estado inactivo tres o cuatro meses....

Hola buenos días, por probar podrías sacar la tarjeta de memoria si la tienes puesta.

En alguna ocasión se ha dado el caso de corromperse los datos de la tarjeta y no poder arrancar.

Atrás