lluis_balaguer
Allá vamos
Estaré atento a ver que montas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La duracion depende de muchos factores,yo por ejemplo me meto por carreteras muy rotas y eso destruye literalmente el neumatico,a parte le puedes sumar la brusquedad a la hora de abrir gas y lo progresivo que seas,puedes ir a toda ostia perfectamente y controlando la progresividad a la salida de curvas con sus aceleraciones,frenadas,etc,etc..No entiendo nada... en una ADV LC con las maletas siempre puestas y deposito a tope, 10500km y el del taller me dice que me quedan por lo menos 2000km mas... no voy pisando huevos precisamente... lo unico que noto es que el desgaste va a la par entre las dos ruedas... ambas se cambiaran a la vez...
si aguantan 12000km y se portan tan bien como estas, no dudo en volver a repetir.
Ya tengo montados y dispuestos para dar mucha guerra,mis nuevos Michelin pilot road 4 trail...Adelanto que he notado un gran cambio y para bien..Parece como si le hubiera quitado a la moto(gs 1200 Adventure LC)50 kilos de golpe..
Mañana me hago una ruta de dia completo y comento impresiones a quien le interese en un post nuevo..
Con los Conti irás de 10No tiene nada que ver con que vengas de una deportiva andresix...es que son malos de solemnidad....es lo que comentas sobre la rueda delantera, se cae hacia dentro de las curvas y no da nada de confiaza, a mi en una rotonda deslizo la rueda delantera tanto que casi beso el suelo, en un paso a nivel me hizo un extraño que se me pusieron de corbata y el finde pasado en el interior de un túnel con mucha humedad en la autopista entre San Sebastian y Vitoria me dio un trallazo de atras que me dije a mi mismo ..!!hasta aquí!!!..
Hoy me han llegado los Contitrailattack 2....fijo que son mejores que estos Anakee III...es muy difícil hacer algo tan mal como lo ha hecho Michelin con este modelo, por lo menos para mi y por lo que veo para mucha mas gente.
Un saludo en V andresix
No creo que los anakee 3 sean tan malos, comentar de ellos que un par de veces la rueda delantera me ha echo un extraño como si de golpe cayera, a parte de esos dos sustillos, me han ido bastante bien, tampoco creo que aquí halla tanto Marc Márquez que los lleven al limite, es mas creo que es cuestión de sensaciones, te aseguro que raramente comprometemos a un neumático en carretera mas bien es problema nuestro, en circuito es diferente pero eso es otra historia!!!
+1 yo llevo casi 5000 kms y si, son ruidosos pero los demás comentarios me parecen exagerados. No estamos hablando de neumáticos marca china, son Michelin y pasan controles de calidad exhaustivos como mínimo para que su producto no sea peligroso.Oerr no se que hacéis con las gomas ( mucho dynamic a tope me parece ¡¡ :cool2::cool2: ) pero yo llevo por encima de 11.000 ( anakee III) y siguen estando para 2000-3000 km más y con conducción variada ¡¡
He visto todos los post de los que no llegan a 5000 y alucino ¡¡¡
En fin ya os contaré cuando cambio pero de momento para mi van funcionando , aunque eso si "suenan un huevo " , y la pintura de la carretera la toleran mal ¡¡
Slds y buen verano a todos![]()
Yo voy por el segundo juego y estoy encantado...
Creo que te equivocas... tu referente eres tú... y no los demás.pues yo son los que llevo y de momento no tengo queja de ellos, me dan buena sensacion andando con elos, aunque tambien es cierto que yo de sensaciones no soy un referente.
Después de un mes con ellos, leyendo tantas opiniones encontradas..., críticas desmesuradas... y siendo yo un usuario normal... ya puedo dar una opinión.
Usuario normal: conducción suave, alegre en ocasiones, nunca forzando. Carreteras de todo tipo, pistas pocas y sencillas.
He llegado a la conclusión de que debe haber dos tipos de Anakee 3 :rolleyes2:, o dos fabricaciones en países distintos con compuestos distintos, porque al menos lo que llevo puesto es una auténtica porquería :lipsrsealed:
Ya solo pasarles la mano por encima llama la atención, goma dura y lisa sin mordiente en vez de tacto áspero con mordiente tipo goma de borrar. Como había leído tantas críticas negativas, los primeros días salía a la carretera con mucho cuidado, dejándolos calentar y subiendo el ritmo poco a poco para encontrar el feeling. Hasta que puede deshacerme de miedos y prejuicios y empezar a conducir a mi manera, como he hecho siempre... y ahí empezaron a llegar los sustos. Sustos en forma de suaves deslizadas de la rueda delantera sin motivo aparente, sin ir rápido, hablo yendo a ritmos legales o poco más. Incluso con la copiloto detrás, conduciendo prudentemente, ella se ha percatado de las pérdidas de adherenciaa veces en las maniobras mas insospechadas, no en plena curva ni en frenadas...
En fin, ahora no sé que hacer, si quitármelas de encima o aguantarlas un poco... y con el invierno y sus carreteras frías a la vuelta de la esquina.... :undecided:
Gracias, ya los he probadoRufus por si te sirve de algo yo los cambie por unos conti trail atakk 2 y encantado, confianza total en el neumatico delantero...ni un susto....y les he dado caña por el Pireneo...je,je,je..
Rufus por si te sirve de algo yo los cambie por unos conti trail atakk 2 y encantado, confianza total en el neumatico delantero...ni un susto....y les he dado caña por el Pireneo...je,je,je..
Por si a alguien le interesa y aunque se que no es el sitio mas indicado, vendo unos Michelin Anakee III kilometro 0.
Saludos.
de cuanto estamos hablando amigo?
Debo de ser el único pero a mi me gustan las michelín. Las llevaba de serie, y después puse las trail smart que me horrorizaron. A los 1000 km las cambié de nuevo por las michelin. La sensación a veces es de flotación pero jamás me han hecho un feo. No puedo decir lo mismo de las dunlop que sí que me hicieron feos y la sensación era de que la moto pesaba 100kg más.