Michelin Anakee Adventure 25.000.-Kms CONCLUSIONES

Pues me gustaría saber como puede hacerle tantos kilómetros a esos neumáticos. Yo los he puesto y no me duran ni la mitad.
 
No es que saque más kms a un neumático es que la diferencia es de más de un 300%
increíble

es como las medias de consumo de combustible en catálogo, algo utópico
 
a mi ese me duro 5.000 km, mas o menos como todos
 
La forma de conducir no hay otra forma de que duren tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Respeto lo q puso Perla y si dice q le duraron 20.000, la vendió y le hicieron 25 y llegará a 30... Abrá q creerle... Q se yo...

Tb se contradice un poco ya q como dijo cada persona tiene su forma de conducción y él vendió la moto y salvo q el nuevo conductor de la moto maneje como él... o tiene una conducción similar... o conduce en los mismos terrenos... debería variar y mas con 20km encima... para manejar una cubierta con el peso de las trail con 25.000 km solo puedo decir q es MUY RIESGOSO así q si el comprador está en el foro... Cuidado... Y x favor cambialos en cuanto puedas

No critico... pero creo q no es un ejemplo a seguir mantener un neumático tantos km... Ojalá no provoque o sea el culpable de un accidente...

Mi propia experiencia con ese neumático es q es de los neumático llamados duro y durable... eso es verdad (yo a uno le hice 11739 dándole con todo en 1 solo viaje) pero para mí no tiene la performance de otros neumáticos o marcas... lo común de ese neumático es q duren máximo entre 10 a 15... en un std de conducción normal a tranquila... y si se hace un 20% off para mí no llegue a 8-10 max... Pero bue... esa es mi opinión.

No creo q los Michelin en ninguno de sus variantes sea mejor q los Continental en todas sus versiones (Adventure vs TKC 70, Wild vs TKC 80, Road 5 vs CTA3) pero es mi opinión y es respetable la opinión de Perla... para los gustos... los colores...
Saludos
 
Yo 7500 es mi récord .
Ni voy a ralentí ni termino en las lonas.
 
La diferencia en la duración de los neumáticos, siempre en las mismas condiciones de peso, estriba en:

1. Conducción fina.

2. Estado del asfalto y tipos de vía.


A partir de ahí uno disfruta de la moto como le parece. Unos lo hacen conduciendo muchos kilómetros a punta de gas y otros hacen justo lo contrario. Quién disfruta más? . Es personal.

En mi caso, con todas las motos que he tenido, independientemente del modelo de moto y con diferentes tipos de neumáticos, siempre he hecho alrededor de 10.000 Kms +/ - . Después a cambiar.

Mi lectura es: que no he variado mi tipo de conducción. Que es la que tengo y es siempre la misma. Que hago normalmente una conducción conservadora; pero que cuando me habla el ?? “diablillo” que llevamos todos dentro, trato de quitarle la carbonilla al tubo de escape en la medida de mis posibilidades. Disfruto???. Sí, y mucho.

Dicho esto, comparto con muchos de vosotros que 25.000 Kms. para unas gomas, son muchos kms. Simplemente por su desgaste, estarán deformados o cristalizados. Con lo cual, en cuanto a seguridad se refiere, son un riesgo que no se debe asumir. Pero cada uno debe de saber lo que hace y lo que lleva entre manos.

Yo particularmente, con los neumáticos no me la juego. De cambiarlos cuando toca a hacerlo apurando al máximo, son 10 euros de diferencia si llegan. Por ese precio me evito sustos o cabreos innecesarios.
 
Última edición:
Presentarse aquí para colgar un video sobre tu experiencia con unos neumaticos tras 25.000 km y no sacar ni una sola imagen de ellos, argumantado que has vendido la moto y que incluso el nuevo propietario sigue rodando con ellos....que quieres que te diga.

En otro post hemos estado debatiendo sobre el declive de la prensa del motor y el cierre de revistas porque parecían mas que otra cosa los catalogos promocionales de las marcas, también se apuntaba que el relevo lo habían tomado youtubers con pruebas como las tuyas,si esto es el relevo.... el respeto a un foro con el prestigio de este y sus normas me impide decir lo que pienso.

No entiendo como hay marcas que se prestan a este tipo de cosas, si creen que cediendo sus productos para realizar pruebas como estas les van a subir las ventas....en fin, lo dicho, mejor dejarlo aquí.
 
Última edición:
Como chófer de camión puedo decir que un mismo juego de ruedas(misma marca y modelo) e tenido diferencia de km realizados,esto tiene que ver con el tipo de conducción, peso, presiones y un largo etc...
E visto el vídeo de Perla y según comenta los 5000km de más que le puede hacer a las ruedas son certificados por un taller.
Yo particularmente veo muchos kilómetros en unas ruedas, 25000km no se los e echo ni a una custom y hay sí que es conducción no agresiva.
También hay que ver cuánto tiempo las lleva puestas, puede que den buenas sensaciones en seco con conducción tranquila y luego con un poco de agua beses el suelo porque la goma este dura, por eso no me cuadra que al comprador le hayan dicho que haun tienen recorrido.
A todo esto lo que no se comenta si es la delantera, trasera o ambas ya que la delantera siempre tiene más recorrido.
 
Buenas tardes
Yo las quite con 15000 km y eran un peligro
apure demasiado con esto del confinamiento haciendo unos 120 km diarios de desplazamiento a trabajo etc, desde los 8000 km era muy muy arriesgado meterse en carretera virada y ni contar si aparece humedad, una temeridad, me gustaron muchísimo y son buenas cubiertas hasta esos 8000 km , A partir de hay la moto pierde el aplomo y se queda como suelta ,para rutas reviradas y darle tralla 4 o 5000 km la delantera para calcular isoceles , Triangula rápido, Pero si decir que para tirar km por carreteras buenas creo que si tienen 12000 km En buenas condiciones
Los primeros 5000 km en mojado me funcionaron muy bien
En resumen a mi me han gustado,Si repito creo que no volvere a apurar mas de 7 o 8000 km fue una temeridad por mi parte

saludos
 
No os estrañe tanto, hay gente que usa la moto para pasear, o rutear a ritmo de paseo, que no ha explorado más allá del 20% del recorrido del acelerador, de los ciento y pico de cavallos aprovechan 40-50 a lo sumo... inclinar, pues eso, se inclina un poquito pero sin llegar mas allá de medio neumatico y por supuesto sin forzar, apenas frenan ya que se anticipan mucho reteniendo con el motor mucho antes de llegar a la curva, a esta gente les duran los neumaticos 20-25 o 30.000 kms, y las pastillas de freno mas de 100.000, luego está la gente que aprovecha mas la totalidad de lo que ofrece su moto y les duran entre 8-10000 kms, y luego están los que se podria decir que necesitan una XR porque son incapaces de sacarle mas de 4-5000 kms a las gomas, en fin que habemos gente para todo, pero de ahí a poner en duda lo que diga un forero incluyendo comentarios del taller pues no se, no conozco a este youtuber pero si conozco algun amigo que hace kilometradas en sus neumaticos para mi inimaginables, claro está que su ritmo no es el mio...
 
No os estrañe tanto, hay gente que usa la moto para pasear, o rutear a ritmo de paseo, que no ha explorado más allá del 20% del recorrido del acelerador, de los ciento y pico de cavallos aprovechan 40-50 a lo sumo... inclinar, pues eso, se inclina un poquito pero sin llegar mas allá de medio neumatico y por supuesto sin forzar, apenas frenan ya que se anticipan mucho reteniendo con el motor mucho antes de llegar a la curva, a esta gente les duran los neumaticos 20-25 o 30.000 kms, y las pastillas de freno mas de 100.000, luego está la gente que aprovecha mas la totalidad de lo que ofrece su moto y les duran entre 8-10000 kms, y luego están los que se podria decir que necesitan una XR porque son incapaces de sacarle mas de 4-5000 kms a las gomas, en fin que habemos gente para todo, pero de ahí a poner en duda lo que diga un forero incluyendo comentarios del taller pues no se, no conozco a este youtuber pero si conozco algun amigo que hace kilometradas en sus neumaticos para mi inimaginables, claro está que su ritmo no es el mio...

Coincido... aunque parezca casi imposible a priori hay que creerle...

Igualmente vuelvo a decir lo mismo... no lo recomiendo... Al exigir tantos km un neumático en una moto con este peso por más suave q se conduzca es muy peligroso más sobre todo para alguien q solo usa la moto para pasear y no conoce de caídas, derrapes, corrección en un patinaje, etc...

A veces es mejor y más seguro cambiar el neumático...

Y tb cabe aclarar q vendió la moto de 1ra mano con 20.000 km ahí ya estaba para cambiar los neumáticos para el nuevo dueño y le hizo 5.000 más y otro taller le comento q puede llegar a 30.000 (no el q puso el vídeo)... así q mí humilde opinión es q el nuevo usuario si está en el foro evalúe si vale la pena el riesgo...

Después obviamente jamás puse en duda su veracidad al menos yo...
 
Cada uno opina y pone en duda lo que le parece conveniente, para mi no es lo mismo un forero normal y corriente que un "youtuber" que se dedica a probar motos y productos relacionados con el mundo de la moto, personalmente a este ultimo le exigo un poco mas de rigurosidad en sus pruebas y que menos que acompañar imagenes del desgaste del neumatico a los largo de tantos kilometros como dice que les ha sacado a estos Michelin,mucha gente de este foro sin ser youtuber y sin que ninguna marca les ceda sus productos publica fotos de sus neumaticos tras un numero de kilometros para que todos podamos sacar nuestras propias conclusiones de los mismos.

A mi mas que una prueba de desgaste me parece un publi-reportaje de agradecimiento a la marca por cederle sus productos, la verdad es que si no lo hubiese colgado en el foro en youtube ni lo habria visionado y mucho menos le habria dado un me gusta por todo lo expuesto anteriormente, lo siento pero es asi

Cuando alguien cruza la linea de simple usuario y pasa a colgar pruebas de estas en foros y canales como youtube esta expuesto a la critica de cualquiera de nosotros como a cualquier periodista del motor, yo por lo menos lo veo asi.
 
Sigues erre que erre, 25.000, ¿igual que en 2018? ¿ni mas ni menos? pues creo que no pican...

 
Última edición:
Cada uno opina y pone en duda lo que le parece conveniente, para mi no es lo mismo un forero normal y corriente que un "youtuber" que se dedica a probar motos y productos relacionados con el mundo de la moto, personalmente a este ultimo le exigo un poco mas de rigurosidad en sus pruebas y que menos que acompañar imagenes del desgaste del neumatico a los largo de tantos kilometros como dice que les ha sacado a estos Michelin,mucha gente de este foro sin ser youtuber y sin que ninguna marca les ceda sus productos publica fotos de sus neumaticos tras un numero de kilometros para que todos podamos sacar nuestras propias conclusiones de los mismos.

A mi mas que una prueba de desgaste me parece un publi-reportaje de agradecimiento a la marca por cederle sus productos, la verdad es que si no lo hubiese colgado en el foro en youtube ni lo habria visionado y mucho menos le habria dado un me gusta por todo lo expuesto anteriormente, lo siento pero es asi

Cuando alguien cruza la linea de simple usuario y pasa a colgar pruebas de estas en foros y canales como youtube esta expuesto a la critica de cualquiera de nosotros como a cualquier periodista del motor, yo por lo menos lo veo asi.

No sabía q era Youtuber... Y q puede ser parte de una publicidad si es así creo es muy irresponsable de su parte.

A mí muchas marcas me han regalado mucho productos o me dan a probarlos... seguro x mi experiencia y los círculos de motos en los q me muevo...

Y no soy Youtube, ni instagramer, ni tiktoker ni nada... De hecho no uso redes sociales para las motos, y si tanto en foros como charlas o grupos de amigos o notas siempre q recomiendo algo es xq me gusta y lo uso... y considero lo mejor y si no me lo regalan lo compro... sobre todo si lo considero bueno y seguro para los usuarios...

Si no me gusta o me parece malo lo q me regalan o me dan a probar... simplemente no lo recomiendo... De hecho ninguna marca nunca me dijo "gracias" x alguna buena crítica, y si varias me repreguntaron, buscaron un feedback y me volvieron a dar nuevos productos a probar de críticas negativas o de cosas a mejorar... BMW es una de ellas... En fin si está nota es solamente un agradecimiento o una publicidad me parece una irresponsabilidad de parte de ese usuario.
 
Yo no niego lo que diga Perla, solo me preguntó el tiempo de esas cubiertas y como han terminado(si están cuadradas o que?) Si es por regalo o agradecimiento a la marca tampoco estaría mal que lo dijera.
Sinceramente creo que 25000km a unas gomas es una pasada y cada uno es libre de sacar sus conclusiones.
 
Yo pienso que sí le haces 25000km a las ruedas de una moto como si fueran las de un coche, es que conduces la moto como un coche.
Y hacer un vídeo hablando de la duración y tal de unos neumáticos y no poner ni una triste imagen de los mismos desde luego que es de nota.
 
Vamos a ver, son los neumáticos que yo llevo y para hacerle ese kilometraje has de ir sumamente lento. Es imposible en una conducción ya no rápida, sino normal, sacarle 25.000 si no se va despacio.

La duración media de este neumático está sobre los 10.000 kms.
 
Vamos a ver, son los neumáticos que yo llevo y para hacerle ese kilometraje has de ir sumamente lento. Es imposible en una conducción ya no rápida, sino normal, sacarle 25.000 si no se va despacio.

La duración media de este neumático está sobre los 10.000 kms.
Pues eso, pero el objetivo esta cumplido, aqui andamos dandole vueltas al video y seguro que alguna visualizacion mas para la cuenta va cayendo.
 
El tema de los neumáticos que gasta perla.. como siempre les saca gran kilometraje da igual del que se trate... el mérito lo tiene el por su manera de conducir y controlar el gas no de los neumaticos... yo no le daría mayor trascendencia
 
Sólo conozco a otra persona que saque esos kilometrajes en sus neumáticos... y los caracoles se le suben por las ruedas. Es que no hay más, no puede ser de otra manera.
 
Efectivamente a 80/90 kms/h se le sacan muchos kms tanto a las gomas como a un depósito
 
Vamos a ver, son los neumáticos que yo llevo y para hacerle ese kilometraje has de ir sumamente lento. Es imposible en una conducción ya no rápida, sino normal, sacarle 25.000 si no se va despacio.

La duración media de este neumático está sobre los 10.000 kms.

Amigo creo que hace mucho hiciste está buena página para compartir experiencias y ayudarnos entre todos... siempre dando nuestra sincera opinión y respetándonos entre todos.

Mas allá de la conducción rápida o lenta que tenga Perla (a quien no conozco, ni tengo nada en su contra) no importa si hace un post agradeciendo una marca ya sea de neumáticos o cualquier otra cosa... Creo que el problema radica en si la situación es "peligrosa" para los demás foreros o inclusive el comprador de la moto (a quien tampoco conozco)

Soy motero hace muchos años como muchos acá y amo serlo, se me hizo natural saludar a otro motero en el camino, saludar con dos dedos, ayudar a un motero cuando veo que pincho o tuvo un accidente, o tiene un problema con un automovilista, compartir experiencias, etc etc etc... Mas allá de marcas o la moto q el otro motero conduzca o la experiencia que tenga el otro motero... Creo que eso hace q se comparta la misma pasión.

Creo q son como reglas intrínsecas de esto que tanto amamos... Solo para ser motero...

Lo malo de este post de Perla, no es que conduzca lento, o que haga publicidad a una marca para un beneficio propio, lo malo es que la info que da es muy mala y lo peor es que puede dañar a otro motero...

Cuántos de nosotros vendimos motos y luego de cerrar el trato (o antes los más descentes ?) decimos... Fíjate la batería, o cámbiale los neumáticos, o cambia la pila de la alarma, o el embreage o las pastillas de frenos etc etc etc... Es porque nos interesa la seguridad del otro motero...

Si le vendes la moto a otro motero con neumáticos de 20.000km, y no le sugeris que los cambie y subís un post como este sin decir que lo mejor o más recomendable es cambiar el neumático y te preocupas más por referenciar a una marca que la salud de otro motero... Simplemente NO SOS UN BUEN MOTERO... y es mi opinión, sin ser juez ni parte, y de nuevo no tengo nada en contra de Perla, solo espero que el nuevo dueño lea este post y que evalúe si vale la pena el riesgo de seguir con un neumático así (por más buen estado q se vea, por más taller que diga q podrían aguantar 5000km más y llegar a 30.000km)

Llevar un neumático en una moto como está con 25.000km de uso y querer llevarlo a 30.000km no es mérito... ni del neumático, ni del conductor... simplemente es un riesgo innecesario y seguro que la marca del neumático no se responsabilizará, ni tampoco Perla, ni el taller, ni nadie si esto provoca un accidente.

Y hacer un post ya sea para sacar un beneficio personal o no cuando es otra persona quien los monta y se arriesga... me parece una total irresponsabilidad... Al menos esa es mi opinión.

Me preguntó xq Perla q tanto ama y recomienda esa marca y quiere experimentar con estos neumáticos y verificar cuánto es su máximo kilometraje no los lleva el mismo en su nueva moto (ya q ahora puso unos nuevos) y arriesga su propia moto o su propia integridad?... Al menos así no solo tendría el beneficio de la marca sino tb el riesgo de su experimento...

Este post es lo mismo que decir no hagan el cambio de aceite... háganlo aguantar 30.000km xq aguanta es la mejor marca de aceite y es posible xq conduzco despacio... Y si a eso le sumamos que lo posteamos xq simplemente la marca nos dió un cambio gratis... SIMPLEMENTE es un riesgo innecesario y un mal consejo... esa es mi opinión y respeto si alguno piensa que es bueno.

Después que quede en la conciencia de cada uno que tan buen o mal motero es... Yo al menos digo... ESE NEUMÁTICOS YA CUMPLIO SU OBJETIVO HACE TIEMPO ERA MOMENTO DE CAMBIARLO.

Saludos
 
Efectivamente a 80/90 kms/h se le sacan muchos kms tanto a las gomas como a un depósito

Efectivamente a 80/90 kms/h se revienta un neumático de 25.000km por exceder su vida útil y puede generar un grave accidente... No solo para su conductor, acompañante, etc... No creo que sea un tema de "ahorro" o "beneficio"
 
Efectivamente a 80/90 kms/h se revienta un neumático de 25.000km por exceder su vida útil y puede generar un grave accidente... No solo para su conductor, acompañante, etc... No creo que sea un tema de "ahorro" o "beneficio"
A ver que estamos hablando de quitar un neumático gastado dentro de un desgaste legal, sin rajas ni nada raro... alguna vez he visto algún energúmeno en los alambres...
 
A ver que estamos hablando de quitar un neumático gastado dentro de un desgaste legal, sin rajas ni nada raro... alguna vez he visto algún energúmeno en los alambres...

Gon lo q menos quiero es polemizar sobre esto... cada uno tiene su opinión y es respetable...

Solo te hago una pregunta... vos usarías esos neumáticos con 20k o 25k en tu moto o los cambiarias x unos nuevos?

Y solo adivinando... creeria q el taller le hizo las típicas pruebas q hacemos todos a simple vista de la revisión normal del neumático, miro el neumático, observo su dibujo, miró los indicadores de marca, tal vez hizo la prueba de la moneda, los presionó para ver cómo estaban y si son muy pofesionales hasta desarmo la rueda reviso los neumáticos íntegramente y hasta los paso por un test rapido de caucho... y dijo "están bien duran un poco más..."
Casi con seguridad no lo paso por una máquina de abrasímetro para caucho para determinar el desgaste real a la abrasión de caucho usando Método A (sin rotación) y método B (con rotación)... xq solamente lo ví hacer en moto GP y no para dejar "el mismo neumático" sino para medir desgastes y hacer correcciones y mejoras en la moto... Ni en DAKAR lo hacen... los cambian y punto.

Y otra opinion... el q lleve neumáticos casi en los alambres o expuestos... No es un energúmeno es un imbécil que arriesga su vida y la de otros...

No estoy haciendo una crítica ni a Perla, ni al nuevo usuario, ni a la marca, ni a nadie solo digo... LO QUE ESTAN PROPONIENDO NO ES SEGURO... y creería q tampoco es "legal" como decís si excede la vida útil que establece hasta la propia marca, salvo que pongan un mensaje de "NO HAGAN ESTO EN SU CASA" y lo hagan en un ambiente controlado (llámese subir la moto a unos rodillos y hacerla recorrer todos los km posibles hasta q el neumático se desintegre)

Pero como dije... respeto la opinión de todos, cada uno puede opinar lo que quiera e inclusive cometer la locura de tratar de imitarlo con su propia moto...

Como opiné... esta prueba a mi entender carece de sentido, no implica que sea mejor neumático ni más duradero ni nada y es un riesgo innecesario con alta probabilidad de provocar un accidente.

Solo espero q haya más gente q piense como yo... (que la seguridad debe estar por encima de todo, independientemente de la marca de neumáticos que uses o más te gusten) hasta el propio Perla ya no usa ese neumático con 20K y puso uno nuevo... (Y no creo q sea xq vendió la moto)

Un abrazo y nos tomamos unas ? cuando esté por allá.
 
Ya e opinado antes y vuelvo a decir que 25000km lo veo una burrada y por eso insisto en el tiempo que las lleve puestas ya que la goma con un exceso de tiempo se endurece y el desgaste llega a ser mínimo y un peligro.

Hoy a colgado un vídeo comentando que su mujer a unas metzedler turance Next le a metido 18000km y ya le veo demasiados ya que esas gomas son las que yo gasto y esos son muchos km realizados para mí.

Que no critico su forma de conducir, cada uno disfruta de su moto como quiera y pueda pero como todos hemos comentado parecen muchos km.
 
Como te gusta el quilombo a vos Rufus jajaja ???

No hace falta... solo estaría bueno q evaluen si conviene mantener o sacar esos neumáticos de la moto y poner unos nuevos así todos contentos y felices (inclusive la marca q puede tener... una "atención" con el nuevo usuario)

Yo invito la 1ra ronda ?? si el dueño lo hace

Saludos
 
Una vez me contaron una historia que no sé si es verídica o un mito más del mundo de las carreras pero dice así...

Habia una vez... un fanático de autos que para que una marca de neumáticos lo "auspiciará" subió 4 marcas distintas de neumáticos a una máquina q invento (unos rodillos q giraban a 40km/h) para ver cuál tenía más resistencia... Después de muchísimos KM a una velocidad tan baja y no se cuanto tiempo de probarlos, los resultados fueron que ganó la marca japonesa Yokohama.

El fanático dijo buenísimo me va a auspiciar los japoneses... pero la marca japonesa no sacó ventaja de eso... todo lo contrario dijo algo así como... que bueno que alguien hizo esta estupidez xq a nosotros no se nos hubiéramos ocurrido ya que nosotros hacemos neumáticos para andar en terrenos reales, por personas reales, a velocidades reales... uno puede conducir más rápido o más lento, puede hacer rendir más o menos el neumático pero la vida útil del neumático son los KM o su fecha de vto de fabrica, después de eso es un "riesgo" y no nos hacemos responsables de lo que pueda suceder.

Obviamente Yokohama no autorizó su nombre para que se tomará este "experimento o estupidez" como válido, así que al yankee para lo único que le sirvió fue para "casi" entrar en el libro de récords Guinness del estúpido que hizo q un neumático durará mas KM rodando...

Nunca escuché que nadie lo haga con neumáticos de motos pero... 25.000 (o 175.000 km jajajaja) creo que es un buen record

Felicitaciones ????? y lo comento a modo de información sin insultar a nadie... así q por favor espero que nadie sea suceptible o se sienta afectado. Tómelo cómo un dato de color, o gracioso, o de precaucion... Como hicieron los japoneses

Como dije no sé si es algo verídico o simplemente un mito...
 
Yo soy un cono y a los míos les saco entre 9000 y 10000 Km en una 800 gs
 
A mi primer anakee. Le hice 17000. Coloque otro juego anakee 3. Y llevo ya 35000. Una gsa 2016. Y no tienen mala pinta aun. La verdad. Terminare con ellas el verano y para invierno. Pues otro juego. Inagino
 
  • Like
Reacciones: XTR
10.500 km, ya van llegando a su final de vida. La delantera la veo aún bastante entera.

Lo que más me está gustando es lo bien que va hasta su final de vida.

Como nota unos tkc con el mismo indio 8500km para tirar.

Avon trailrider 9000km listos

Brigdstone a41 con unos 7mil km los cambi3 por un viaje y aún les quedarían unos 1500 km

Voy a repetir anakee adv
4ff41d36c7bbf6e2bf3a0f7ac7d6d43d.jpg
c804e725bb9e2cfab0cdfe279640f928.jpg
457c93f7b54397ac8b49a268cbe0597b.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Bueno para mi las Anakee Adventure, neumático de serie en la GSA muy mal, tras casi 8000 km, rueda trasera rajada posiblemente una piedra, pero eso no es todo, ha desgastado formando escalón y varios sustos al tumbar.
21DD9D57-692F-48E7-8933-4B4FF728151E.jpeg

Con las Anakee 2 en mi anterior moto, Varadero, genial, gastando por igual, por supuesto las motos no pesan igual, ni mismos caballos, frenos, etc..

He puesto Metzeker Tourance Next a ver qué tal, me he decidido por esas por consejo al durar más kms que las Conti que me han dicho que son geniales.

317A771B-9626-425C-9662-2216C4ED1BCA.jpeg
 
Última edición:
Bueno para mi las Anakee Adventure, neumático de serie en la GSA muy mal, tras casi 8000 km, rueda trasera rajada posiblemente una piedra, pero eso no es todo, ha desgastado formando escalón y varios sustos al tumbar.
Ver el archivo adjunto 198575

Con las Anakee 2 en mi anterior moto, Varadero, genial, gastando por igual, por supuesto las motos no pesan igual, ni mismos caballos, frenos, etc..

He puesto Metzeker Atrack Next a ver qué tal, me he decidido por esas por consejo al durar más kms que las Conti que me han dicho que son geniales.

Ver el archivo adjunto 198576

Compañero has montado los metzeler tuorance Next, muy buen neumatico, yo a estos le sacaba 500 km más que a los conti trail attack 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero has montado los metzeler tuorance Next, muy buen neumatico, yo a estos le sacaba 500 km más que a los conti trail attack 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo los metz turance Next(me han ido muy bien) y iba a montar los Michelin anakee adventure, por cambiar solo, como estoy haun muy verde en esto de las trail el del servicio de neumáticos me a aconsejado que pruebe con las bridgestone battlax a41, similares a las Next que para lo que yo utilizo la moto me irán mejor que las adventure.
 
Arriba