Las PR3 son mejores, pero como te pille inclinado en cualquier línea blanca o tengas que frenar sin adherencia... me da a mi que dará igual que dará lo mismo.
.... y no me creo que ninguna de las dos sea"mucho mejor que la otra" como decís alguno... a no ser que hayáis dado 10 vueltas en un circuito con cada una y se note que bajan los tiempos..
Eso no lo hacemos ninguno de nosotros, pero es precisamente lo que hacen los pilotos de pruebas y las revistas cuando hacen las comparativas de neumáticos
Particularmente me gusta probar la mayoría de neumáticos que salen y así poder opinar por mi mismo Total, para lo que me duran, puedo permitírmelo hago 25.000km/año de promedio. En mi anterior moto probé los PR2 y no me gustaron nada, entiéndase para mi forma de conducir, cuando querías tirar un poco fuerte no había manera de llevarlos por donde querías, tenían una deriva importante y no me gustaron nada (perdón). De la duración no hablo porque yo no busco exclusivamente eso en un neumático. Hay quien sí y es muy respetable.
En mi nueva moto, una Honda VFR1200, me he decidido a probar los PR3 y .... oh sorpresa!!! que maravilla; un neumático con un agarre increible, tumba muy rápido, le puedes tirar a muerte que no se queja, abrir gas con contundencia que no se mueve -mi moto tiene 173cv- y si alguna vez, al límite, desliza un poco la rueda trasera, lo hace muy noble y progresivo, recuperando al instante. Y en agua, que queréis que os diga; en las inundaciones de finales de Septiembre entre Murcia, Almeria y Málaga, donde cayeron mas de 200 L/m2, ahí estábamos un servidor y 5 descerebrados más de ruta Murcia-Málaga... Ni un susto!!! Bueno el susto nos lo dio la lluvia, puentes hundidos, autovías cortadas... pero el neumático como un campeón. :thumbsup:
Y bueno, como dice el compi que cito, las rayas ni tocarlas.... Pero con este neu ni con ningún otro :tongue:
Resumen: PILOT ROAD 3 sin pensarlo (para mi, claro)
P.D. y por si a alguien le puede interesar, tirándole fuerte, de momento llevo 7.000 kms, y tienen todavía un dibujo importante. Creo que los 9.000 kms los haré sin problema. Para mi es una duración más que suficiente y no quiero más, prefiero agarre, pero que no me dure 3.500 kms como otras que he llevado.

Sé de algún colega que la ha hecho unos 12.000 kms, pero eso también depende del tipo de conducción