Michelín Pilot Road 4 Trail

Tono1969

Allá vamos
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
742
Puntos
63
Ubicación
El Puerto de Santa María
Alguien ha probado esta goma? Parece ser que es cien por cien carretera, pero no he visto todavía ninguna circulando por ahí , y menos l modelo trail
 
Yo tengo una duda, he mirado en la pagina web de Michelin y no sale una foto distinta de este modelo. El nombre "Trail" se debe simplemente a las medidas en las que se ofrece o cambia en algo al PR4 standard?

Gracias
 
Yo tengo una duda, he mirado en la pagina web de Michelin y no sale una foto distinta de este modelo. El nombre "Trail" se debe simplemente a las medidas en las que se ofrece o cambia en algo al PR4 standard?

Gracias

Correcto, el modelo "trail" es únicamente por la medida que tienen para nuestras motos.
 
Puede que sea esta, mismo dibujo:

nysuveva.jpg
 
Hola a TODOS.
Yo la llevo montada en mi ADV desde hace dos semanas. El cambio de manejabilidad de la moto es increible. El sabado saldre a probarlas mas a fondo.
 
La trasera la he conseguido por 160€ ya montada y la Tourance Next por 147€. Así que viendo lo poco que dura la Metzeler, quizás pille la Michelín. Tuve la Pilot Road II en una Fazer y era una goma buenísima en duración y agarre
 
Otro por aquí que lleva con ellas montadas 3 días y 300km, de momento parece que todo bien.
 
Hola a TODOS.
Hoy ha sido el dia de probar , mas a fondo los PR4. Pues bien en mi opinion se han portado mucho mejor de lo que mo podia esperar y transmiten una excepcional seguridad a la moto
 
Yo los PR4 los he localizado montados y equilibrados por 298€.
 
Pues ya los he probado a "fuego", y van de lujo, y eso que no hacía mucho calor, apenas han subido 100gramos las presiones pero agarran muy muy bien (no he probado otras en esta moto)....

De momento por el lado derecho he acabado la rueda trasera y por delante casi

4e8a9yde.jpg
 
Hola amigos. Alguien me puede confirmar si existe para la nueva medida de las gs adv LC y gs LC delanteras 120/ 70- 19???

Muchas gracias.
 
Pues yo ya se las he puesto y este fin de semana le ha hecho unos 400 kms por carretera nacional y por carreteras malillas de Portugal. Nada más empezar a circular te das cuenta que a baja velocidad por ciudad, son más ágiles que las Next. No se si será porque están nuevas o por otra cosa.
Ya por carretera lo primero que se nota es que son menos ruidosas, y los baches "molestan menos".
Por curvas la sensación de seguridad es muy grande, me gustan más que las Next.
Por campo, no puedo hablar, sólo cogí un carril de 1 km más o menos y muy despacio.
Todo el viaje ha sido con tres maletas y acompañante.
Precio montadas: 280euros

NO PUEDO PONER FOTOS, NO ME DEJA, LO SIENTO
 
Pues creo que mis gomas van a entrar al jarama , así que ya os contare :)
 
En Semana Santa, tengo un par de amigos que no se creen la agilidad de la Adventure, y como el circuito me lo sé de memoria.... Pues les quitare las pegatinas (aunque no en la recta..)
 
Hola, yo las voy a montar el jueves. El precio, con descuentos de "amigo" 240 euros, pero a esto hay que sumarle la oferta que tiene ahora Michelin que te regala 30 euros en metalico en en cheque de gasolina, asi que, la verdad, muy contento
 
Bueno pues ya las he puesto y de momento, en ciudad, lo que me ha sorprendido es que en los pasos de cebra no resbala y las anteriores si, me gustan. Solo un pero, me ha parecido la rueda trasera muy estrecha, es decir, con poco globo. Le he preguntado al que me las ha puesto y dice que al principio es normal, que luego se va estirando y "engorda".
 
Jajajaja, es un cachondo el cabr........n, pero si es cierto lo del poco "globo". He quitado las Pilot Road normales y en comparacion estas parecen mas "delgadas", no se, sera por que son nuevas o algo, en fin, a ver cuando probarlas a fondo.
 
una pregunta ,supongo que habeis montado las pilot road 4 trail, tienen el mismo dibujo que las standar, o que las GT, porque segun la pagina de michelin existen 3 versiones de este neumatico.
algunas fotos estaria bien........
 
Última edición:
Hola cryspy, el dibujo es el mismo, las fotos ya las pondré por que ahora tenga la moto en el conce con la campaña de la bomba de gasolina. Tengo entendido que la unica diferencia entre los modelos trail y gt es que las trail tienen la carcasa mas dura, por lo demas, doble compuesto, dibujo, etc, todo igual.
 
De duración como van? tengo las Anakee III de casa con 6100 km y la trasera ya está frita. Me gustaria cambiar algo que dure mas y por lo que he leido no van a ser las Tourance next.
 
Pues yo llevo 3000km con ellas, de momento la trasera se esta empezando a cuadrar, y eso que suelo salir de curvas... Pero de desgaste va bien.

Llevo de presión 2.5 y 2.9, aunque creo que michelin recomendaba unas presiones algo más bajas.
 
Pues yo llevo 3000km con ellas, de momento la trasera se esta empezando a cuadrar, y eso que suelo salir de curvas... Pero de desgaste va bien.

Llevo de presión 2.5 y 2.9, aunque creo que michelin recomendaba unas presiones algo más bajas.
te refieres a las michelin pr4 ?
 
Yo las llevo puestas,en seco muy bien,y en mojado son una pasada,se agarran perfectamente, dan una seguridad acojonante, ahora habrá que ver la duración y como le afecta el desgaste a su comportamiento.
 
estaré atento , pero si con 3000 se cuadran creo q me quedo con las dunlop tr91 q van q te cagas
 
llevo unos 5.000 km con las pr4 trail en una gs aire y por el momento no estan cuadradas aun, pero os digo que las pr3 que monte antes que las pr4 me ivan mucho mucho mucho mejor, las pr4 ya me han dado unos cuanto latigazos como para tener que cambiar la trayectoria de la trazada en plena tumbada, siempre en seco. No las he probado en mojado. A las pr3 les hice 18.000 km, aunque se que estaban para coambiar con 14.000 km.
Estoy convencido de que montare otra vez las pr3, la cofianza que me daba en curva la rueda de delante era perfecta con la pr3 y ningun latigazo con la rueda de delante. En fin para gustos colores y neumaticos....

saludos y gassssss
 
estaré atento , pero si con 3000 se cuadran creo q me quedo con las dunlop tr91 q van q te cagas

A ver, cuadradas con un plano como tal, no están, es sólo que redondas tampoco ... No me se explicar, vengo de una moto con rueda mucho más grande y está la veo menos balón.
 
Pues 5000km después (más o menos) mi rueda delantera esta "nueva", pero la trasera empieza a desfallecer, me imagino que por el tipo de conducción y uso...
 
las pr4 ya me han dado unos cuanto latigazos como para tener que cambiar la trayectoria de la trazada en plena tumbada, siempre en seco.
Estoy convencido de que montare otra vez las pr3, la cofianza que me daba en curva la rueda de delante era perfecta con la pr3 y ningun latigazo con la rueda de delante. En fin para gustos colores y neumaticos....

saludos y gassssss

las PR3 creo que dejan de hacerlas, ami las PR3 en seco y el asfalto bien caliente tambien me dieron algun latigazo pero tras un buen rato dandole al gas y con calor. Supongo que son cubiertas que calientan enseguida para mojado y en seco y calientes deslizaran un poco.

Tngo montadas la PR4 trail, este finde las pruebo aunque tendre que ir suave que estan recien puestas

ggggg
 
En fin, seguro que son gomas estupendas pero ya llamamos trail a cualquier cosa... Lo próximo serán unos "slicks trail", ja ja
 
Tengo encargadas unas PR4 porque me han dicho en el taller que les ha mandado un correo Michelin que la PR3 ya no la fabrican en nuestras medidas, y es la que tenía encargada.
 
Mi experiencia con las pilot road 4, llevo montada delante la trail , lleva 10.000 no esta deformada le quedaran 2000 más, detras llevo la Gt, con 6000 no creo que pase de los 7500-8000. muy contento con estas gomas.
Montadas en una Gs1200lc.
 
Los primeros 300 kms con las PR4 trail
las noto mas agiles que las PR3 pero la trasera la noto muy ligera da sensaciones de inestabilidad o que desliza un poco, ya sabeis que las Trail son con un compuesto mas blando atras que las GT
esperare aver mas adelante que sucede
 
Hola buenas tardes.
Alguien que haya montado los PR4 y los tourance next que me pueda decir con cuales se queda.
 
Si te sirve con la PR3 Trail... La delantera de las Next es más rígida en frenadas, aunque las gustan menos los pasos de cebra incluso en seco. Todo esto, como siempre sensaciones personales.
En circuito tampoco he notado grandes diferencias.
 
Arriba