Tono1969
Allá vamos
Alguien ha probado esta goma? Parece ser que es cien por cien carretera, pero no he visto todavía ninguna circulando por ahí , y menos l modelo trail
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una duda, he mirado en la pagina web de Michelin y no sale una foto distinta de este modelo. El nombre "Trail" se debe simplemente a las medidas en las que se ofrece o cambia en algo al PR4 standard?
Gracias
Correcto, el modelo "trail" es únicamente por la medida que tienen para nuestras motos.
Y de precio como os han salido?
Me ha cobrado 250 euros , pero es un amigo que tiene un taller y me aplica muchos descuentos... y hasta hay puedo leer..
Hola amigos. Alguien me puede confirmar si existe para la nueva medida de las gs adv LC y gs LC delanteras 120/ 70- 19???
Muchas gracias.
No tardarán....Yo veo increíble que no las fabriquen Trail para la nueva GS LC.
te refieres a las michelin pr4 ?Pues yo llevo 3000km con ellas, de momento la trasera se esta empezando a cuadrar, y eso que suelo salir de curvas... Pero de desgaste va bien.
Llevo de presión 2.5 y 2.9, aunque creo que michelin recomendaba unas presiones algo más bajas.
estaré atento , pero si con 3000 se cuadran creo q me quedo con las dunlop tr91 q van q te cagas
estaré atento , pero si con 3000 se cuadran creo q me quedo con las dunlop tr91 q van q te cagas
las pr4 ya me han dado unos cuanto latigazos como para tener que cambiar la trayectoria de la trazada en plena tumbada, siempre en seco.
Estoy convencido de que montare otra vez las pr3, la cofianza que me daba en curva la rueda de delante era perfecta con la pr3 y ningun latigazo con la rueda de delante. En fin para gustos colores y neumaticos....
saludos y gassssss