Michelin Pilot Road

PICHONCITO

Arrancando
¡Que ilusión mi primer mensaje! :)
Bueno, mi último juego de neumáticos es el arriba mencionado y me han durado unos 10.000 kms (el trasero), mis conclusiones son positivas en general: la duración en mi opinión es excelente, teniendo en cuenta mi conducción un tanto macarrera :-[ , pero no suicida (no penseís demasiado mal). El uso ha sido de 60% ciudad, 25% salidas y 15% viajes. El 50% con pasajero (82 + 68 kg), y siempre con una conducción rápida y un tanto agresiva (el stress ya sabeis).

El delantero aguantaría unos 3500 km. más y se ha comportado siempre sin problemas, sin ningún susto inesperado, siempre con nobleza, tanto en seco como en mojado. El trasero se ha comportado a la altura del que va en cabeza, quizás un único "pero": los últimos 1000 kms pá cá se ha vuelto un poco juguetón, los últimos 500, con dibujo aún, he tenido que andar con cuidado, sobre todo en mojado. En curva hay que esperar un poco más abrir gas si no quieres verte adelantado por el baúl de la moto (en mojado repito).

A altas velocidades no os puedo decir demasiado, aunque a más de 180 empiezo a sufrir un ligero "flaneo" de la moto, yo se lo atribuyo al baúl trasero (el tope de Givi), ya que yendo solo creo que se forman turbulencias entre mi espalda y dicho baúl >:(, pregunta que expondré en otro tema.

Sin más. Si os he sido de ayuda ¡Que asi sea!
Un saludo.

Si te duran 10000km con el tipo de conducción que dices hacer, ¿para que quieres probar suerte con otras gomas? Si el comportamiento ha sido bueno, por lo que cuentas, no esperes mas...
Yo monto Bridgestone bt 020 en mi R-1100-S; no son las que toca, pero estoy contento con ellas. Yo voy bastante tranqui, y me aguantan unos 12.000km sin problemas. Una GSX-750F que tuve, montaba los Pirelli Dragon y me iban muy bien, pero los probé en esta y fue un horror.
Yo montaba los mismos que llevas, si te han funcionado bien...
Ondo pasa

Si estoy contento pero busco algo que agarre un poco más en mojado, estoy satisfecho pero creo que deben haber mejores gomas en el mercado auque no se si me durarán lo mismo ¡seria la leche!. Ahora hay bastantes novedades: Metzeler Roadtec Z6, las diablo de Pirelli, las Bridgestone BT-012 RADIAL... y ya se sabe que la competencia es lo mejor para mejorar un producto. Me gustaría saber si exiten famas generales del tipo de que las Bridgestone son más blandas y comen más, cosa que he oido. Lo que tengo claro es que aún no he encontrado mi neumático ideal y no sé si lo encontraré (ni que buscase novia : ;D ;D) pero por probar que no quede a ver si suena la flauta, ya te contaré.

Un saludo y gracias por contestar.

PICHONCITO mira yo las Michelin Pilot Road no las he probado ya que son muy duras para el tipo de moto que llevo yo pero las las Bridgestone BT-012 RADIAL si y son Hiper Blandas , quizas las Pirelli Diablo te vayan mucho mejor y te duren mas , aunque es lo mas caro que hay ahora .
Yo llego ahora Metzeler Z-3 Racing y me duran como las BT-012 o las Pirelli Super Corsa MAXIMO 3000 km la trasera y 3500 la Delantera .
Yo de ti seguiria con las PILOT ROAD o quizas como mucho pondria un delantero Pilot Sport y el trasero un ROAD el delantero te dara mucha seguridad y va fenomenal y ademas hasta dura ;D ;D ;D
Vssssssssssssss

En mi R1150R he llevado los Pilot Road, y no he tenido quejas. De hecho gasté 2 juegos y duraron unos 12.000 kms, con un final de vida algo deslizante, todavía con algo de dibujo....
Los últimos que le puse fueron los Bridgestone BT20, y el cambio se nota mucho...agarran muy bien....ahora falta ver lo que duran...si son unos 3.000 kms menos, me doy por satisfecho..!!

Atrás