PICHONCITO
Arrancando
- Registrado
- 31 Ago 2003
- Mensajes
- 4
- Puntos
- 0
¡Que ilusión mi primer mensaje! 
Bueno, mi último juego de neumáticos es el arriba mencionado y me han durado unos 10.000 kms (el trasero), mis conclusiones son positivas en general: la duración en mi opinión es excelente, teniendo en cuenta mi conducción un tanto macarrera :-[ , pero no suicida (no penseís demasiado mal). El uso ha sido de 60% ciudad, 25% salidas y 15% viajes. El 50% con pasajero (82 + 68 kg), y siempre con una conducción rápida y un tanto agresiva (el stress ya sabeis).
El delantero aguantaría unos 3500 km. más y se ha comportado siempre sin problemas, sin ningún susto inesperado, siempre con nobleza, tanto en seco como en mojado. El trasero se ha comportado a la altura del que va en cabeza, quizás un único "pero": los últimos 1000 kms pá cá se ha vuelto un poco juguetón, los últimos 500, con dibujo aún, he tenido que andar con cuidado, sobre todo en mojado. En curva hay que esperar un poco más abrir gas si no quieres verte adelantado por el baúl de la moto (en mojado repito).
A altas velocidades no os puedo decir demasiado, aunque a más de 180 empiezo a sufrir un ligero "flaneo" de la moto, yo se lo atribuyo al baúl trasero (el tope de Givi), ya que yendo solo creo que se forman turbulencias entre mi espalda y dicho baúl >
, pregunta que expondré en otro tema.
Sin más. Si os he sido de ayuda ¡Que asi sea!
Un saludo.

Bueno, mi último juego de neumáticos es el arriba mencionado y me han durado unos 10.000 kms (el trasero), mis conclusiones son positivas en general: la duración en mi opinión es excelente, teniendo en cuenta mi conducción un tanto macarrera :-[ , pero no suicida (no penseís demasiado mal). El uso ha sido de 60% ciudad, 25% salidas y 15% viajes. El 50% con pasajero (82 + 68 kg), y siempre con una conducción rápida y un tanto agresiva (el stress ya sabeis).
El delantero aguantaría unos 3500 km. más y se ha comportado siempre sin problemas, sin ningún susto inesperado, siempre con nobleza, tanto en seco como en mojado. El trasero se ha comportado a la altura del que va en cabeza, quizás un único "pero": los últimos 1000 kms pá cá se ha vuelto un poco juguetón, los últimos 500, con dibujo aún, he tenido que andar con cuidado, sobre todo en mojado. En curva hay que esperar un poco más abrir gas si no quieres verte adelantado por el baúl de la moto (en mojado repito).
A altas velocidades no os puedo decir demasiado, aunque a más de 180 empiezo a sufrir un ligero "flaneo" de la moto, yo se lo atribuyo al baúl trasero (el tope de Givi), ya que yendo solo creo que se forman turbulencias entre mi espalda y dicho baúl >

Sin más. Si os he sido de ayuda ¡Que asi sea!
Un saludo.