Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,yo los he llevado en mi versys 1000-17,el agarre en seco es excelente,con suelo mojado dan poca confianza,el neumático trasero me ha durado 3216 kilómetros y el delantero está muy bien de dibujo,ahora he montado continental contisportatack 4,de momento no he podido saber cómo va,creo que hoy pueda disfrutar la moto un buen rato y sacar alguna conclusión,yo creo que todos los neumáticos van bien lo importante es como envejecen y cuántos kilómetros duran,no creo que vuelva a montar Michelin power 5 esperaba más durabilidad y mejor comportamiento en mojado.
Enviado desde La Rioja,tierra del vino![]()
Normalmente no suelo hacer más de 4000 kilómetros con un neumático sport trasero,entre el peso de la versys y mi manera de conducir.....3216 km una goma trasera??? Vas a fuego con el puño??? Madre mía... si os digo que hice con Dunlop Smart Road II casi 27.000km... y no estaban en los hilos... madre mía...
Normalmente no suelo hacer más de 4000 kilómetros con un neumático sport trasero,entre el peso de la versys y mi manera de conducir.....
Normalmente no suelo hacer más de 4000 kilómetros con un neumático sport trasero,entre el peso de la versys y mi manera de conducir.....
Neumático sport, debería aportar mucho agarre y dinamismo en cambio de direcciones, con duración menor a un touring.Ya nos contaras
Fecha | Kms | Kms P. | Concepto |
07/05/2021 | 12.676 | 4.476 | Cambio cubierta trasera |
07/09/2021 | 19.011 | 6.335 | Cambio cubierta trasera |
16/11/2021 | 24.759 | 5.748 | Cambio cubierta trasera |
5.520 | Promedio |
Pues de momento solo llevo 300 kms, pero ya he probado autovía, carretera nacional y comarcal de 4 dígitos de las que no tienen rayas en medio y están llenas de hojas, gravilla, algo de barro de las salidas de los camiones del monte etc. En este último medio creo que está en su territorio, sin desmerecer el comportamiento en carretera.Ya contarás las diferencias con los Michelin. los Mutant parecen mucho más touring.
Hola, después de 11.200 km (ya gastando los avisadores) acabo de cambiar los power 5 por otro juego igual, más que contento con el rendimiento.
PD: como ya tengo una edad, he aprendido a no pegar un acelerón para tener que pegar un frenazo en el siguiente semáforo.
Pues de momento solo llevo 300 kms, pero ya he probado autovía, carretera nacional y comarcal de 4 dígitos de las que no tienen rayas en medio y están llenas de hojas, gravilla, algo de barro de las salidas de los camiones del monte etc. En este último medio creo que está en su territorio, sin desmerecer el comportamiento en carretera.
La Mutant (M+S) tiene un dibujo profundo, mas de 7 mm la trasera en el centro, y está en el otro extremo de la Power 5 que es una cubierta Hipersport,
Hoy he andado con 4º y me ha sorprendido el buen agarre a baja temperatura, al kilometro de salir del garaje ya estaban a 20º, en curva suena un poco el taqueado pero nada molesto.
De momento muy bien, veremos la duración.
¿Qué presión le pones a la rueda trasera? ¿Has probado a ponerle algo menos de la que dice el fabricante?
Yo le pongo 2,7 en vez de 2,9