midlan y los BT2

franciscolfm

Arrancando
Deciros que es verdad que si te pones en contacto con la gente de ALAN/Midlan te soluciona los problemas en un pispas.
Un 10 para el servicio Técnico.
Despues de leer la encuesta me puse en contacto con ellos y me pasaronn con Franciso (contral el tema que no veas)
Pues bien me ha cambiado el kit de audio que lo tenia jodido ,solo se escuchaba por un lado,le comente que el kit de montaje no me entusiasmaba y me han enviado uno nuevo y todo perfecto,pues parece que tiene un poc mas de fuerza .
Pero es que encima me han actualizado las unidades y me funciona ok con mi nokia e71 y el TOMTOM rider.
Un consejo para todos aquellos que tengais problemillas y tonterias llamarles que tienen en mi opinion un 10 en atención y solución.
Eso si como es logico me pidieron en lo posible que les enviara el material defectuoso y una facturita o comprobantye o les facilitara el numero de serie.

3226353A373D27373B383239540 dijo:
Deciros que es verdad que si te pones en contacto con la gente de ALAN/Midlan te soluciona los problemas en un  pispas.
Un 10 para el servicio Técnico.
Despues de leer la encuesta me puse en contacto con ellos y me pasaronn con Franciso (contral el tema que no veas)
Pues bien me ha cambiado el kit de audio que lo tenia jodido ,solo se escuchaba por un lado,le comente que el kit de montaje no me entusiasmaba y me han enviado uno nuevo y todo perfecto,pues parece que tiene un poc mas de fuerza .
Pero es que encima me han actualizado las unidades y me funciona ok con mi nokia e71 y el TOMTOM rider.
Un consejo para todos aquellos que tengais problemillas y tonterias llamarles que tienen en mi opinion un 10 en atención y solución.
Eso si como es logico me pidieron en lo posible que les enviara el material defectuoso y una facturita o comprobantye o les facilitara el numero de serie.

+ 1

hola dervivariant,
yo tengo algun problemilla con el BT Midland Interphone, me da algunas interferencias y no acaba de ir fino.
podrias poner algun numero de contacto o e-mail o parecido.

gracias por la informacion!

5C5455444250000302310 dijo:
hola dervivariant,
yo tengo algun problemilla con el BT Midland Interphone, me da algunas interferencias y no acaba de ir fino.

ALAN COMMUNICATIONS, S.A.
Cobalto, 48 - 08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona - España
Telf. +34 902 38 48 78
Fax +34 93 377 91 55

info@alan.es
usuarios@bt2.es

Yo acabo de estrenarlos este fin de semana (en versión twin) y de momento creo que todo correcto, salvo algunas "cosillas"...

¿Podrías explicar un poco qué le notas tú?

No tengo claro si el sistema de aumento de volumen funciona correctamente ya que tengo que poner el volumen casi al máximo para oir al acompañante y cuando están en standby yo oigo como "chasquidos"...

Cuando me entra una llamada de teléfono también, si levantan un poco la voz se oyen chasquidos (como si distorsionase)...

Tengo la instalación hecha con unos altavoces hi-fi que venden por separado...

Agradezco cualquier sugerencia/opinión...

Un saludo.

5B707F757B1E0 dijo:
[quote author=5C5455444250000302310 link=1270655469/2#2 date=1270656948]hola dervivariant,

ALAN COMMUNICATIONS, S.A.
Cobalto, 48 - 08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona - España
Telf. +34 902 38 48 78
Fax +34 93 377 91 55

info@alan.es
usuarios@bt2.es

Yo acabo de estrenarlos este fin de semana (en versión twin) y de momento creo que todo correcto, salvo algunas "cosillas"...

¿Podrías explicar un poco qué le notas tú?

No tengo claro si el sistema de aumento de volumen funciona correctamente ya que tengo que poner el volumen casi al máximo para oir al acompañante y cuando están en standby yo oigo como "chasquidos"...

Cuando me entra una llamada de teléfono también, si levantan un poco la voz se oyen chasquidos (como si distorsionase)...

Tengo la instalación hecha con unos altavoces hi-fi que venden por separado...

Agradezco cualquier sugerencia/opinión...

Un saludo.[/quote]

Pues lo de los chasquidos, claro que no es normal, tambien me ocurrio en una ocasion y me lo solucionaron, creo qu era la clavija de entrada de uno de los cascos.

hola Enake,

no se si tenemos los mismos. yo tengo los BT Multi-interphone, que vienen en una caja roja i llevan como una pequeña antenita http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170414285983&fromMakeTrack=true (unos como estos).

hace poco que los tengo y solo los he probado un dia. ya desde el primer momento hace bastante ruido como de interferencias, sobretodo dentro de ciudad. luego lo probé de nuevo cuando ya estaba en ruta y fueron bastante bien. tengo que cogerle el puntillo exacto con el volumen para no quedarme sordo.
Aun y asi, a la que me alejo un par o tres de metros de mi pareja que lleva el otro intercomunicador ya empieza a hacer interferencias como si se perdiera la cobertura.
tengo que probar si es tema de bateria o no, ya que le hice una primera carga y no los utilize hasta dos semanas despues, aunque estaban apagados.
aun y asi me molesta un poco, ya que en teoria tienen cobertura de 500 metros, y con tansolo 2 o 3 metros ya empezaba a hacer ruido el aparatito.

me extraña porque a la gente he leido que les va genial asi que dejo al aire mis complicaciones hasta que los pruebe otra vez la semana que viene.

saludos VVV
1

Bueeeeno compañeros veo que tenis dudiñas sobre el BT2.
En primer lugar os facilitaré un correo que es la via por la que me comunique directamente,aparte de los que han facilitado que todos son correctos,tambien podeis enviar un email a sat@alan.es.
Podeis ir directamente a la pagina web( www.alan.es) y de aqui sacais el telefono.
Si teneis los BT de midland detrás de la caja támbien os facilita el 902 que tienen
Os comunico que soy un experto (perdón por la modestia) pero llevo casi dos años con los equipos y se de que pie cojean.
Los posibles chasquidos pueden ser por el kit de audio.Que falle la conexión.A mi los que me cambiaron tiene un conector nuevo y va de fabula.
Decirle a llanero que si le cobran 100 euritos será por algo (supongo) y más si lo que tienen como dice el BTintercom que son de los primeros modelos yo tambien los tuve ( no se cuando los compraste pero los mios tiene ya 4 añitos),Ponte en contacto con ellos y que te expliquen el porque.
Para los incredulos yo llevo los BT2 twin conectados con un tomtom raider,un nokia e71 y en la linea auxiliar de Bluetooth un Walki tambien bluetooth (se llama 445 BT) lo utilizo para hacer comunicaciones entre seis motos y todo me va de muerte.
Um saludo y como esto siga asi creare un post de dudas jejejej

Ojo la moto encancha y si vas comunicado más

3521323D303A20303C3F353E530 dijo:
Bueeeeno compañeros veo que tenis dudiñas sobre el BT2.
En primer lugar os facilitaré un correo que es la via por la que me comunique directamente,aparte de los que han facilitado que todos son correctos,tambien podeis enviar un email a sat@alan.es.
Podeis ir directamente a la pagina web( www.alan.es) y de aqui sacais el telefono.
Si teneis los BT de midland detrás de la caja támbien os facilita el 902 que tienen
Os comunico que soy un experto (perdón por la modestia) pero llevo casi dos años con los equipos y se de que pie cojean.
Los posibles chasquidos pueden ser por el kit de audio.Que falle la conexión.A mi los que me cambiaron tiene un conector nuevo y va de fabula.
[highlight]Decirle a llanero que si le cobran 100 euritos será por algo [/highlight](supongo) y más si lo que tienen como dice el BTintercom que son de los primeros modelos yo tambien los tuve ( no se cuando los compraste pero los mios tiene ya 4 añitos),Ponte en contacto con ellos y que te expliquen el porque.
Para los incredulos yo llevo los BT2 twin conectados con un tomtom raider,un nokia e71 y en la linea auxiliar de Bluetooth un Walki tambien bluetooth (se llama 445 BT) lo utilizo para hacer comunicaciones entre seis motos y todo me va de muerte.
Um saludo y como esto siga asi creare un post de dudas jejejej

Ojo la moto encancha y si vas comunicado más

segun presupuesto modulador del pasajero, jodio, me costaron 200€ por entonces el juego..... asi que nada no quiero reparar, ahora necesito otros, pero ya midlan.....me parece a mi que va a ser que no :-X

pues yo me pase los dos años dando gritos para conectarlos, porque se conectaban por voz y encima, tiene un modo de dejarlos fijos pero era casi imposible dejarlos siempre conectados, ahora eso si, como manos libres de maravilla, el problema era la intercomunicacion, hasta que se fueron a la mierda

gracias por la info, intentaré ponerme en contacto con ellos
a ver si me lo solucionan.
ya os contare.

VV'ssss

Dos veces los he requerido, y las dos, concretamente Francisco, me lo ha solucionado de maravilla.

Pues para mi lo mejor de los midland bt2, debe ser su servicio técnico, porque por lo demás les pondría cientos de fallos;
- a ver quien es el majete que sube o baja el volumen con los guantes puestos y no se juega que la jodida pastillita salga volando
- se apaga cuando le da la real gana, parece que tiene vida propia
- corta la comunicación cuando le da la gana en mitad de conversación con el pasajero.
- el anclaje al caso........ bueno ya llamarlo anclaje es mucho decir, una auténtica chapuza.

No sigo, pero tengo algunas más eh¡¡¡

Bueno, me acabo de comprar por internet en ubricarmotos unos BT1, y leyendo todo lo que estais poniendo, creo ue no me he equivocado, por lo menos para el uso que yo le quiero dar, que es muy simple, hablar piloto y pasajero y a lo mejor conectar el mp3 con cabel para escuchar la músiquilla en el viaje.
¿Podeis decirme si poen el mp3 con cabe el piloto el pasajero lo escucharía o tengo que poner otro mp3 para cada uno?, perodonad mi novatada.

Saludos

7E63617C6072777C130 dijo:
Bueno, me acabo de comprar por internet en ubricarmotos unos BT1, y leyendo todo lo que estais poniendo, creo ue no me he equivocado, por lo menos para el uso que yo le quiero dar, que es muy simple, hablar piloto y pasajero y a lo mejor conectar el mp3 con cabel para escuchar la músiquilla en el viaje.
¿Podeis decirme si poen el mp3 con cabe el piloto el pasajero lo escucharía o tengo que poner otro mp3 para cada uno?, perodonad mi novatada.

Saludos

Aquí tienes el manual del BT1.. Espero te sea de utilidad...

http://www.alan.es/pdf/172_41252.pdf

Un saludo.

54494B564A585D56390 dijo:

Saludos

Si te has comprado el BT1 no le puedes conectar ningún mp3 por cable, únicamente podrás sincronizar con un aparato mp3 que emite por bluetooth y lo sincronizes.
Yo sé que con el BT2 si activas la comunicación a 3 el pasajero escucha la música que lleva el piloto y según las prioridades que tengas puestas puedes hablar con el copiloto activando el micrófono e incluso realizar llamadas y escuchar las indicaciones de un GPS (el orden de la prioridad que viene instalada es GPS, TLF, Intercomunicador), no me acuerdo en este momento si el BT1 tiene la función de comunicación a 3.

saludos

Atrás