franciscolfm
Arrancando
- Registrado
- 7 Abr 2010
- Mensajes
- 6
- Puntos
- 0
Deciros que es verdad que si te pones en contacto con la gente de ALAN/Midlan te soluciona los problemas en un pispas.
Un 10 para el servicio Técnico.
Despues de leer la encuesta me puse en contacto con ellos y me pasaronn con Franciso (contral el tema que no veas)
Pues bien me ha cambiado el kit de audio que lo tenia jodido ,solo se escuchaba por un lado,le comente que el kit de montaje no me entusiasmaba y me han enviado uno nuevo y todo perfecto,pues parece que tiene un poc mas de fuerza .
Pero es que encima me han actualizado las unidades y me funciona ok con mi nokia e71 y el TOMTOM rider.
Un consejo para todos aquellos que tengais problemillas y tonterias llamarles que tienen en mi opinion un 10 en atención y solución.
Eso si como es logico me pidieron en lo posible que les enviara el material defectuoso y una facturita o comprobantye o les facilitara el numero de serie.
Un 10 para el servicio Técnico.
Despues de leer la encuesta me puse en contacto con ellos y me pasaronn con Franciso (contral el tema que no veas)
Pues bien me ha cambiado el kit de audio que lo tenia jodido ,solo se escuchaba por un lado,le comente que el kit de montaje no me entusiasmaba y me han enviado uno nuevo y todo perfecto,pues parece que tiene un poc mas de fuerza .
Pero es que encima me han actualizado las unidades y me funciona ok con mi nokia e71 y el TOMTOM rider.
Un consejo para todos aquellos que tengais problemillas y tonterias llamarles que tienen en mi opinion un 10 en atención y solución.
Eso si como es logico me pidieron en lo posible que les enviara el material defectuoso y una facturita o comprobantye o les facilitara el numero de serie.