He llamado a Alan y me han dicho que se los envie, lo cual he echo esta mañana.Nada mas les explique el tema ya sabian por donde atacar el problema.Actualizar el firmware y listo. Ya veremos como queda...
Con respecto a los bt2.Es de las mejores compras que he echo para viajar en moto pero es verdad que algunas veces hay que ser un poco ¨mañoso¨ por que se vuelven un poco locos y para solucionarlo hay que tocar la tecla justa sino peor todavia.En mi Rt hablo con mi pareja perfectamente hasta 160 despues un poco de ruido y poco mas.
La musica la dejamos en el movil en pause y cuando la queramos escuchar pulsamos y listo.Es muy importante configurar bien el tema de la activacion por voz por que si no el viaje en moto es un suplicio, conectando y desconectadose cada poco.
En fin, cuando me lleguen os comento.
Muchas gracias a tod@s por ayudarme.
Os pongo esto que viene en la pagina de alan.
Consejos básicos de funcionamiento de la familia BT de Midland (BT Single, BT1 y BT2).
Solución de Problemas
¿Porque este documento?
Hemos considerado oportuno crear este documentoporque más del 70% de las unidades que llegan a nuestro departamento técnico funcionan correctamente. Afortunadamente, la mayoría de problemas y consultas sobre el funcionamiento de los BT se resuelven a través de nuestra cuenta de correo
usuarios@bt2.es
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Garmin ha sacado el nuevo firmware para el zumo 660 que soluciona los problemas con nuestros BTs
La nueva versión es la 3.3.
Ahora todas las funciones son ok. El único inconveniente que todavía existe es que si el GPS tiene ficheros de música instalados, la primera vez que se conecta el BT al GPS, puede suceder que la música comience inmediatamente y el BT conmute automáticamente a control remoto MP3. En este caso, el botón Intercom (el del medio) no controlará el Intercom pero si el Play/Pause. Sugerimos en este caso, utilizar el VOX para abrir el Itercom.
WINDOWS MOBILE & SYMBIAM CON MIDLAND BT
Algunos de los terminales equipados con estos sistemas opertivos, presentan en ocasiones problemas para finalizar el emparejamiento o bien se produce inestabilidad en la conexión bluetooth. Si ocurriese cualquiera de estas situaciones en su terminal, contacte enviando un e-mail a
usuarios@bt2.es indicando:
- Número de serie del dispositivo Midland
- Modelo del terminal móvil
e inmediatamente contactaremos con usted por este mismo medio y le informaremos de los pasos a seguir.
No oigo las intrucciones del Tom Tom2 por los auriculares de los Midland BT
Seguir estos pasos en el Tom Tom: Menu Principal/ cambiar preferencias/ Ir a preferencias 7 de 8 / Pulsar tecla conectar con auriculares
En el Midland BT: Seleccionar modo Setup (pulsando 7 segundos la tecla central)/Buscar dispositivos (pulsar la tecla telf. hasta que las luces parpadeen rojo y azul)
Una vez se hayan encontrado confirmar la conexión y salir del modo Setup
Si una vez ha hecho estos pasos el audio del TomTom no se produce por los auriculares del Midland, pulsar la tecla telefono del Midland BT hasta oir un bip de confirmación